PDA

Ver la versión completa : Que Suspension Me Recomendais



JGM
16-11-07, 08:31
hola,estoy preparando un kadett gsi 16v,qe suspension deportiva me aconsejais?y de cuerpo roscado?la verdad necesito qe baje lo maximo posible ya qe tengo pensado ponerle llanta 18,qe marca de muelles es la qe mas rebaja?gracias y espero vuestros consejos.

sport_evo
16-11-07, 09:46
18" a un Kadett, me parece una barbaridad. Pero tu mismo... Vas a tener que poner un perfil irrisorio. Si encima pones una suspension dura y agachado a lo bestia, vas a tener un comportamiento muy pésimo. No por mas dureza o mas llana la cosa mejora.

Yo elegiría un equipo con llanta 16" y 205/45/16, unos Bilstein Sprint + Eibach o unos KW V2. Y con eso, aparte de gastarte una pasta, tendrás el coche muy mejorado. Y no será una tabla inconducible.

kike
16-11-07, 09:56
o tb unos koni regulable con unos vogtland XD

co_alto
16-11-07, 10:56
hola,estoy preparando un kadett gsi 16v,qe suspension deportiva me aconsejais?y de cuerpo roscado?la verdad necesito qe baje lo maximo posible ya qe tengo pensado ponerle llanta 18,qe marca de muelles es la qe mas rebaja?gracias y espero vuestros consejos.

Si piensas meterle 18" no hará falta bajarlo nada para que te roce en las cuatro aletas...

Primero elije unas llantas y luego empieza a pensar en cuánto bajarlo.

Con perfil de llanta bajo y para kadett mucho mejor Bilstein que Koni.

Un saludo

rolyngsi16v
16-11-07, 12:23
ostiaa un 18, tengo yo 17 y ya me roza algo atras, y lo tengo bastante bajao, yo pienso = k sport_evo una 16 es lo perfecto para un kadett, pero bueno como se suele decir para gustos ay colores, suerte cn el cambio , k tipo de llantas le quieres montar?
saludos

Cresko_gsi
16-11-07, 12:31
yo creo q 18 es demasiado!!! tndras q abrir seguramente ls 4 aletas:s yo en un futuro cambiare d llantas tb y cm muxo le metria una 17 aunq creo q lo ideal es una 16 asi no pierdes tantas prestaciones:D
saludsssssssss

JGM
17-11-07, 11:14
q opinais de las KW?

sport_evo
17-11-07, 12:32
Me gusta mas Bilstein que KW. Salvo que quieras algo mas radical, y variar altura - dureza.

BiLLyTK
17-11-07, 13:44
Me gusta mas Bilstein que KW. Salvo que quieras algo mas radical, y variar altura - dureza.

las kw no son todas de cuerpo roscado eh? que hay 3 variantes... :D

yo no las he probado, pero se deben de montar mucho por las alemanias, asique malas no serán y mal no iran...

muelles que bajen mucho? pues weitec por ejemplo.... y por ejemplo weitec tambien tienen kits de suspension...

saludos

eRRejotis
18-11-07, 12:34
yo llevo selex y contentisimos con ellos muelles y amortiguadores de gas los amortiguadores los azules los + blandos que aun asi son duros a + no poder los malvados :p

kike_gsi8v
18-11-07, 22:42
para poner llanta 18 (que personalmente me parece una salvajada...) tendras que preocupate primero de que las llantas no te peguen en las aletas o en los pasos de rueda antes de pensar en cuanto bajaras el coche....

pero planteate otras medidas mas pequeñas porque 18 es pasarse 2 pueblos

Alen
18-11-07, 22:55
No cojen ni de coña las 18".... La mejor para un Kadett es 195/45/16 pero 18" bufff

josevigsi
18-11-07, 23:00
piyate suspension selex amarillos solo competicion, solo para hombres.

saludos

jakoGSI16v
19-11-07, 03:54
mira tu ponle primero las yantas y ya veras como ni tiens que bajar ni na total seguramente ya te apoyara el coche en las ruedas y ya te ahorras la pasta de la amortiguacion pero en todo caso blistein eibach pero solo te digo una cosa con esta convinacion que te e dicho olvidate de 18 ya noi te entran seguro

JGM
19-11-07, 13:26
gracias a todos por vuestras opiniones,lo q estoy aciendo con el kadett se podria decir un restyling,como si fuese una version nueva por decirlo de alguna manera,por eso de montarle llanta 18",en el eje delantero no tengo problema de rebajar la suspension para qe qede bien de altura al montarle las llantas,es mas bien en el eje delantero qe necesito segun mis calculos unos muelles de -5cm o -6 para qe qede como yo qiero,evidentemente e de modificar las 4 aletas,por eso lo qe busco es una suspension con ese rebaje y qe vaya lo mejor posible,si no fuera por eso me decantaria sin duda por bilstein y eibach.

JESUS_ALMERIA
11-06-08, 15:12
soy el usuaro JGM,perdonar si me registre otra vez pero tuve problemas con la otra cuenta,al final he puesto un kit KW que baja 55mm y con esas aun preferiria bajar un pelin mas de atras,quiza puedeo quitarle uno de los topes de goma que lleva atras en los muelles,no?