Ver la versión completa : alguien me ayuda con homocineticas?
pues que queria saver cuantos tipos de estriado,grosor.... de homocineticas del lado del cambio, esq aun no tengo claro lo de las homocineticas del kadett 1,6 por que hoi traje estas y no si me valen, alguien me puede decir?
la de la izquierda de la ultima foto es la original del corsa
Quizas Marc (kadettls1.6), josevi y Dani (cicli) te puedan ayudar, porque ellos andan o han andado con fregaos de este calibre.
Un saludo!
kadettls1.6
16-11-07, 14:18
Debes hacerte con las homocineticas de un kadett 1.6 diesel ya que es de los pocos 1.6 de opel que usa una caja F16.
Las del ascona 1.6 no te sirven ya las probamos y no servian
Vete a la tienda de repuestos y pillate las del kadett 1.6 diesel q lleva la caja F16
kadettls1.6
16-11-07, 14:23
Es mas se ve claramente mas que nada porque las homocineticas para la F13 el estriado es muy delgado comparado con la F16. El problema no es el grosor de la misma homocinetica la question mas importante es que esa homocinetica entre dentro tu palier y engrane con la caja de canvios. Para ir bien deberias tener el palier a mano para poder ver si es compatible.
Cojete unas homocineticas de kadett 1.6 diesel caja F16 y tendras tu problema solucionado. De todos los 1.6 con caja F16 solo funcionan esas. Las del vectra 1.6 no las llegamos a probar
Alguien sabe si que compatibilidad tienen las homcinéticas de astra f con f20 para una f28?