PDA

Ver la versión completa : Me kieren estafar!!!!



ISMA
15-11-07, 20:07
Hola gente, os voy a contar lo q me ocurrió el domingo pasado. Iva por una carretera general, en una recta larga en la q no venia coche de frente me dispuse a adelantar a dos coches seguidos q ivan despacio y bastante juntos. Empiezo a adelantar y cuando estoy a la altura de la parte trasera del primer coche, una scenic, le da tb x adelantar con lo cual closiona conmigo q iva x el otro carril adelantando. La scenic pierde el control y se empotra contra el quitamiedos de hormigon y luego sale rebotada contra el monte, yo pensaba q se habian matado, yo no se como lo hice pero controle el coche y lo unico q tengo es la aleta, el intermi y el parachoqes tocado de cuando me choco la scenic, aki es donde se ve lo duro q es un opel. La culpa esta claro q es de la scenic x no mirar si venia coche a la hora de adelantar, hicimos todo el papeleo correspondiente y estuvo la ertzanta tomando declaración, hasta ahi bien. Di parte a mi seguro y me dijeron claramente q la culpa era del otro pero para mi sorpresa hoy cuando llamo al seguro para ver como iva el asunto me dicen q me están culpando a mi del accidente, esto como se come?. Aki alguien no dice la verdad.

Cresko_gsi
15-11-07, 20:14
pues hombre si en el parte pusisteis q la culpa la tenia el aora nose xq dicen q el culpable eres tu!! ademas si la ertzanta tomo dclaraciones........
saludssssss

kike_gsi8v
15-11-07, 20:17
los seguros tienen muchos trapis entre ellos, muuuchos....a no ser que sea una situacion super super clara de culpabilidad, siempre andan buscandole 5 pies al gato y tocando los webs...

ISMA
15-11-07, 20:34
Yo creo q si el otro firma el parte amistoso es q esta de acuerdo con lo sucedido q es exactamente lo contado, con lo cual esta asumiendo q fue él el culpable, eso es lo q entiendo yo x lo menos, ademas la ertzantza en ningun momento dijo q hubiera exceso de velocidad, conducción temeraria o algo asi x mi parte.
Gracias x responder y perdón x el toston de antes.

kadette_bolido
23-11-07, 11:54
Sabes de que compañia de seguros es el otro? es la misma que la tuya? Yo creo que por ahi van los trapis de las compañias que te han dicho. Mi consejo es que te metas cuanto antes en una compañia tipo Arag, o legalitas o alguna parecida(que yo no estoy para hacer publicidad de ninguna) que por poco dinero al año, te solucionan estos posibles acuerdos entre compañias ya que lo que les interesa a estas compañias de abogados, es meterse en cuantos mas jaleos mejor, porque asi cojen fama y causan miedo a otras aseguradoras, con lo que ganan mas facilmente sin ir a juicios. Asi si tu seguro te putrea" putreale" a el.

Un saludo y suerte de todas formas