PDA

Ver la versión completa : Problema con la autonomia del ordenador!!



BalaBlanca
15-11-07, 19:12
Hola!!

Nose que pasa pero no me marca la autonomia en el ordenador de abordo en mi astra gsi, alguien sabe algo de esto?? ya lo he reseteado y no marca nada!! o a lo mejor se ha soltado algun cable, alguien me puede decir algo??

Un saludo y gracias.

Cresko_gsi
15-11-07, 19:14
pero q se t qda a 0??

BalaBlanca
15-11-07, 19:17
No me marca nada. Donde tenia que poner los km en numero no marca nada por eso pienso q debe ser algun cable.

Saludos y gracias.

BalaBlanca
15-11-07, 19:18
La iluminacion de "km" si se ve pero los numeros nada de nada.

Cresko_gsi
15-11-07, 19:21
pero solo en la autonomia o en todo lo demas tb?

BalaBlanca
15-11-07, 19:38
Si lo demas va todo bien

kike_gsi8v
15-11-07, 20:25
eso me pasa a mi si arranco el coche con el cuadro desconectado, la info de los kms le llega desde el cuentakms, alguno de los cables que sale del cuadro hasta el bc es el responsable, pero no te se decir cual

tope_astra
15-11-07, 22:42
has ido a la opel estos dias???

te lo digo porke a mi una vez me intentaron entrar en el ordenador con la tech 2 y no iba y me cargaron la autonomia,en el sitio de cada cifra aparceia un guion.

tube ke ir a otra Opel donde tuvieran tech 1 par ke me lo solucionaran.

BalaBlanca
19-11-07, 01:05
No no lo he llevado nunca a la opel, nose si se lo conectaria el antiguo dueño, pero me dijo que le cambiaron todo el cableado del ABS y centralita, y a partir de ese dia ya no le iba, puede ser debido a eso??

Un saludo y gracias.

CHATO16V
19-11-07, 08:42
Yo he puesto el BC en mi kadett 1.8 gt, y me va todo menos la autonomía. Está siempre intermitente y marca 0 km, y gasolina tengoo! Yo he revisado los cables y todos estan bien, asi que no se si el BC estará roto,...Saludos!

kike_gsi8v
19-11-07, 13:14
No no lo he llevado nunca a la opel, nose si se lo conectaria el antiguo dueño, pero me dijo que le cambiaron todo el cableado del ABS y centralita, y a partir de ese dia ya no le iba, puede ser debido a eso??

Un saludo y gracias.

si tiene ABS la cosa puede cambiar, porque quiza la señal de velocidad la tome de los sensores de las ruedas y no de la caja como todos los que no tienen ABS, ahi no te puedo ayudar


Yo he puesto el BC en mi kadett 1.8 gt, y me va todo menos la autonomía. Está siempre intermitente y marca 0 km, y gasolina tengoo! Yo he revisado los cables y todos estan bien, asi que no se si el BC estará roto,...Saludos!

hiciste swap de cuadro analogico a digital?

Angulo
19-11-07, 23:59
Mírate en donde está la centralita,un conector de 12 cables,de ahí sale información para el ordenador de abordo.Por lo que dices,el cable que te marca lo que te queda de gasolina para el ordenador se te habrá soltado y al no marcar gasolina la autonomía no marca.
Es probable que sea esto.A mí se me soltó el cable del contador de impulsos de los inyectores y no me marcaba el consumo instantaneo,y al no marcarmelo pues la autonomia se me disparaba y el consumo medio también.