PDA

Ver la versión completa : Instalacion Antinieblas?¿?¿?



Cresko_gsi
15-11-07, 18:42
Buenas!!
Bueno pues en vista d q llega el aniversari y q ay q ir pa Zaragoza....jeje (es una escusa pa ponerlos xD:cool:) pues bien el año pasao estuve x esas fexas tb en Zragoza y m di un pekeño susto al volver (abia muxisima niebla y no veia ni el morro dl coxe:() entonces estoy pensand en poner ls antinieblas dl astra en el kadett :o(ya los tengo localizados) la cuestion es q los conectores para conectar ls antinieblas ls llevo:p pero y los q van al cuadro?? stan x dentro o tngo q acer la instalacion?¿?
espero vuestra ayuda:)
muxisimas gracias d antemano:wink:

saludssssssss

kike_gsi8v
15-11-07, 19:05
pues quita las tapas donde va el interruptor a ver si tienes el enchufe detras, o desmonta el marco para verlo mejor. yo llevo conectores pero no llevo la preinstalacion interior....puedes rapiñar alguna o hacerla tu (uzi creo recordar que hizo la suya)

Cresko_gsi
15-11-07, 19:17
pues mañana mirare aver si esta el conector y ya d paso pongo el ordenador d abordo jeje
ya os contare mañana

Cresko_gsi
15-11-07, 20:30
a to esto q m aconsejais para acer los abujeros?? ah!! ya q stoy seguramente ponga el segundo antiebla atras, q la verdad qda mjor cn 2 q cn uno jeje
saludssssssss

kike_gsi8v
15-11-07, 20:33
si fueran los de serie por detras de la defensa viene marcada la forma para cortar, pero al ser de astra cambia la cosa. para AGUJEREAR mitica combinacion de taladro+caladora

UZIELGAL
15-11-07, 21:16
Buenas

No te recomiendo que pongas los de Astra puesto que estos tienen una forma redondeada e inclinada que no coincide en nada con el paragolpes casi vertical del Kadett y no creo que quede demasiado bien.

Ciertamente me hice la instalación entera, cogí una de desguace pero tampoco me terminaba de convencer, así que rehice el cableado, monté otro conector e interruptor y a tirar millas.

Mira si tienes los conectores en el vano motor para enchufar los faros y otro en el cuadro para poner la botonera y así nos ahorramos algo, pero ya te digo que si no tienes en el vano un pequeño módulo con un relé y un fusible de 20 A, va a ser que no.

Un saludo

Cresko_gsi
15-11-07, 21:39
Buenas

No te recomiendo que pongas los de Astra puesto que estos tienen una forma redondeada e inclinada que no coincide en nada con el paragolpes casi vertical del Kadett y no creo que quede demasiado bien.

Ciertamente me hice la instalación entera, cogí una de desguace pero tampoco me terminaba de convencer, así que rehice el cableado, monté otro conector e interruptor y a tirar millas.

Mira si tienes los conectores en el vano motor para enchufar los faros y otro en el cuadro para poner la botonera y así nos ahorramos algo, pero ya te digo que si no tienes en el vano un pequeño módulo con un relé y un fusible de 20 A, va a ser que no.

Un saludo
entonces no m aconsejas ls d astra:( y cual m aconsejas?¿?¿:confused: esq ls d kadett nose no m terminan d convencer jeje
t refieres a esto?¿?¿?¿:confused:
mañana mirare aver si tngo el conector para el interruptor, q espero q si jeje:D
saludssssssss

UZIELGAL
15-11-07, 23:05
Buenas

Si esa foto es de tu coche has tenido suerte, porque solo tienes que buscar el cable que sale de ese módulo hacia el salpicadero, señal de activación del relé.

Si buscas también desde el módulo tendrás que ver un cable de alimentación que será para ir directo al positivo de la batería y otro de masa para tomar en cualquier tornillo de la zona que te venga bien.

Busca que lo tienes que tener todo por ahi.

Los que le sientan bien al Kadett son los del Kadett, a no se que quieras poner algo redondo y grande tipo rallye o doble cuadrado de Ford XR2 masillado como luce Remy.

Un saludo

Urulóki
15-11-07, 23:09
ola , mi vectra ya trae detras de la defesa debajo de cada faro las conecciones preparadas para conectar y listo, lo digo pq yo tambien los tengo aki para conectar...

Cresko_gsi
16-11-07, 01:06
si es d mi coxe esa foto ejeje:D pues mañana mirare aver q ay x ls entresijos dl salpicadero jeje
ya os cuento!!
saludssss

Cresko_gsi
16-11-07, 17:28
Buenas!!!
Pues acabo de llegar a casa y estoy algo frustado:mad: no e encontrao el conector para el ordenador d abordo y creo q es xq ls cables no tds stan dond deberian:( la cosa es q yo cuando m pegue la ostia el "chispa" m desmonto todo el salpicadero y claro a saber donde esta el conector(si esq sta). la verdad esq sospexo q sta dond la consola central, xq abia uns cuantos q salian de detras dl cuadro y se metian x esa zona asiq tendre q mirar x ay:p
otra cosa, dl conector d ls antieblas mas d lo mismo:mad:
en cambio me encontrao cn esto(adjunto fotos) d q es??? regulacion d faros???
asiq e aprovexao para cambiar lo dla palanca d ls intermitentes y tb lo de poner ls luces jeje
saludsssssssss

UZIELGAL
16-11-07, 22:51
Efectivamentes es donde se enchufa el botón de regulación de altura de los faros.

Un saludo

Cresko_gsi
16-11-07, 23:18
pues ya podia tener el dl Bc o el d ls antinieblas en vez d ese :(

Cresko_gsi
17-11-07, 17:32
bueno oy estao revisando liquidos (cm tds ls sabads) y na stao mirando tb las clavijas d ls antinieblas y son asi cm redondeadas verdad (se m a olvidao acer foto:s)? xq eran ls unicas q vienen en el ramal d ls faros y ay 1 en cada lado asiq supongo q seran esos jeje
y sto d q puede ser:confused: sensor d temperatura?? x lo tanto la clavija dl Bc tiene q star no??
esto staba en el lado dl conducotr, x donde ls faros

saludsssssssss

UZIELGAL
17-11-07, 19:32
Buenas

Esos conectores redondeados de tres pines son (una vez más) los de la regulación eléctrica de la altura de faros.

Los cables de la instalación de los antinieblas los tienes por ahi, sigue esos conectores redondeados recubiertos de goma, que son de la instalación origianl del coche.

Un saludo

Urulóki
17-11-07, 23:27
como dice amigo uzielgal, eso de 3 pines (otra vez mas xD) son los del motor q regula los faros.. fijate bien ,, tu kitas la defensa delantera,, y devajo de los faros,, tienes los conectores de los antinieblas,, son los mismos q los del motor de faros pero de 2 pines... jejeje

buscalos pq estan por ahi,, eso si tienes la preinstalacion exa, mi vetra los trae ahi, un saludo.

tinieblas20
22-11-07, 14:46
una cosas sabeis si el astra gls del año 92 lleva la instalacion preparada porke solo le e tenido ke metter el pulsador un rele y un fusible pero no encuentro el conector para los faros e mirado por devajo y no los veo
lo unico sacar el paragolpes y ver pero si me lo decis mejor jeje

kike_gsi8v
22-11-07, 15:06
una cosas sabeis si el astra gls del año 92 lleva la instalacion preparada porke solo le e tenido ke metter el pulsador un rele y un fusible pero no encuentro el conector para los faros e mirado por devajo y no los veo
lo unico sacar el paragolpes y ver pero si me lo decis mejor jeje

las preinstalaciones en estos coches es loteria, puedes tenerlo o no, lo mejor es que mires porque quiza otro gls del 92 lo tenga y el tuyo no (o viceversa), y te vuelvas loco buscandolo.....

kadette16sv
22-11-07, 15:18
La preinsatalación de antinieblas en Kadett... pues si no viene tampoco creo yo que sea tan complicada de montar, yo en mi coche, la preinstalación la saqué de otro coche y venía hecha, el relé y el fusible de 20 A van en el mismo soporte y se quedan en el vano motor... con lo que la instalación se simplifica mucho...

S2