PDA

Ver la versión completa : desguaces guipuzcoanos



ander
15-11-07, 17:37
Wenas!pues nada,con este post me gustaria hacer entre los foreros de la zona,un analisís de los desguaces cercanos,por ejemplo si se saben donde ai mas coches opel,o concretamente GSI,etc..Porque yo las paso canutas para encontrar recambios,jeje un saludo:D

inigotuning
15-11-07, 17:57
Lo mismo te digo tio. Me da que lo vas a tener chungo yo nunca e encontrado ningun gsi por la zona la verdad. Aver si alguno sabe algo por ay. Saludos!

Gorka_18
15-11-07, 18:02
me uno a la peticion :D hace poco estuve en zapiain y en el de peio y nada,no tenian ni un puto recambio del astra

ander
15-11-07, 18:13
vaya hombre,parece que el tema es mas chungo de lo que pensaba.Yo lo ultimo que vi fue hace un año un kadet GSI 5 puertas del 87 o 86 en el deguace de lezo.Para astra un colega me comento que algo solia haber en el gaintxurizketa.

b.a.d
15-11-07, 19:35
de haber tendria k habere en el de gaintxu ya k es el mas grande de la zona,pero en cuanto a precios el mejor es el de paio sin dudarlo.
hay uno en ventas de irun pero el tio es un poco carero.

MICHEL
25-12-07, 02:31
hola aqui en asturias ya me encontre unos cuantos pero tienes que mirar mucho porque los desguazes no cuidan las cosas mucho y si volviras a necesitar algo dimelo que te paso telefonos de desguazes de aqui,a seme olvidaba que yo busco unos faros como los que lleva mi kadett