PDA

Ver la versión completa : Que nuevos focos para Astra GSí???



sayonarab
15-11-07, 09:42
Buenos días muchachos. Debido aque en breve arreglaré el frontal de mi astra GSi y he de cambiarle los focos había pensado poner otros que no fueran los originales puesto que no me mola tanto cristalaco y cromado.

Mi coche es blanco y había pensado en unos angel eyes negros pero no se en el astra estos focos no es k me guste mucho; no obstante si alguien me pudiera subir una foto de un astra gsi blanco con estos focos se lo agradecería.

Ahora va la pregunta: ¿Hay focos como los originales solo que con el fondo en neghro y que sean de plastico en vez de cristal? Sería lo que busco-.

Si podéis ilustrarme el post mejor que mejor y aver por cuales me decido, quiero dejar el coche de serie salvo llantitas, escape y focos delanteros.

Gracias por todo:D

kike
15-11-07, 09:52
ENTRA en el post de cicli en vuestros coches y ahi veras un foco diferente del otro. saludos.

Flama
15-11-07, 09:54
Ei dani tio lo llevas todo para alante eeeh, jejejej bueno a ver como te queda el astrilla que ya sabemos que viene de buenas manos jejeje. Acaba el corsaaaaa.

Un saludo.

sayonarab
15-11-07, 10:35
JAjajaj cuadno t de una vuelta en las maquinas vamsoa estar una mañana entera:D

Aver si me podéis pegar el link de cicli que no veo nada

Flama
15-11-07, 10:49
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24583&highlight=cicli (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24583&highlight=cicli)

Ahi lo tienes, flojooooo, usa el buscador, xDDDDDD.

A ver que finde me das el toque y hacemos una de mecanico y ayudante jajajaja.

Un saludo, Dani.

BiLLyTK
15-11-07, 11:32
a mi los angel eyes tampoco me terminan de convencer, por eso al final creo que no los compraré

asique lo unico que te queda son los faros+intermintentes oscurecidos (que no tintados) que en un coche blanco quedan de muerte

Dani(cicli) y Sergio (crow), se los han puesto, el coche de sergio es blanco, busca unas fotos que asi ves como queda...

creo que no hay mas opciones...

otra cosa es cojerse unos angel eyes de los cromados, abrirlos, y sustituir lo cromado por otra cosa... algun color mate o algo de eso, que ya lo había pensado...

saludos

sayonarab
15-11-07, 11:38
Bien voy a buscar, la verdad prefiero esos oscurecidos. Gracias a todos.

Manu si quieres este finde rehago el motor de un chico de madrid, pasate y nos vemos y así te enseño el calibra

Flama
15-11-07, 12:56
Ok, Dani de p.m. este finde lo tengo libre xDDDD,yo te llamo el sabado para ver si me voy por la tarde o el dominguito pa ya, que el kadett esta en chapa, otra cosa es que si quieres te busques los angel eyes, de fondo negro.