PDA

Ver la versión completa : Desesperado, no encuentro un c20xe decente!!!



Garreth
14-11-07, 18:12
A finales del año pasado perdi la oportunidad de tener un astra 2.0 16v en condiciones, listo para andar y en muy buen estado. Tras llegar a un acuerdo con el vendedor en el precio y esperar su llamada para hacer la transferencia este me dice q se lo ha vendido a un amigo.....
Dejo pasar el tiempo y vuelvo a la carga, estoy suscrito a los avisos de coches.net pero nada, cuando veo uno interesante o esta lejos o tiene truco.

Los dos ultimos, uno en zaragoza, de la ultima serie pero destrozadito de chapa, no compensa:(, y el ultimo al q acabo de llamar a un compra-venta de Burgos q vende uno azul en perfecto estado. Hablo con el y como que no pone gran interes por su parte, como si no quisiera deshacerse de el....entonces, para q lo pones en venta?

Estoy desesperado, he barajado la posibilidad de un calibra (me gusta mas el astra), incluso un clio 16v (pero prefiero un c20xe).
Perdonar el tocho pero tenia que desahogarme, os ocurrio a vosotros lo mismo para encontrar el vuestro??

CORSAPROTO
14-11-07, 19:57
yo tengo un amigo que venderia uno , su idea es tenerlo guardado porque el coche esta perfecto , tiene algo mas de 100000 km , lo ha tenido siempre en parkin y como segundo coche , es negro met , llantas oz , no tiene aire y es del 92 primera serie el precio no lo se , pero es preguntarselo si te interesase.a esta en barcelona.

Garreth
14-11-07, 20:31
tienes un mp ;)

coupeich
16-11-07, 10:36
Hombre depende lo que tengas pensado gasrate no digo que sea tu caso pero hay gente que busca gsi16v por 2.000€ en buen estado y eso es mas dificil que te toque la primitiva.