PDA

Ver la versión completa : opel astra gsi 2.0 8v (92)



gsi racing
14-11-07, 17:47
pos bueno la verdad esk llevo mas d un año en el foro pero ace tiempo k no entraba y viendo k no parte el motor m calentao a arreglarlo un pokillo.
cuando cumpli 18 años mi viejo m dio como herencia un ford scorpio ghia del 97, pff de la ostia el traseron pero con esa edad lo unico kpensaba era en cruzarlo y maltratarlo ask poco m duro. un colega d mi viejo al k le di pena m regalo su gsi 8v blanco, 260.000km cuidadisimo todo en la opel con sus riguroso mantenimiento cada pokos km muy bien de xapa yo pensaba k con esa kilometrada lo partiria rapido pero como era un coxe k m gustaba la ostia pos m empeze a calentar y le puse un caseto, un volante racing,pomo unas llantitas(tecnomagnesio indianapolis)...logo vinieron unas buenas gomas 205-45-16...el coxe iva tabla pero como soy muy de trompos enpezaron los problemas.la suspension enpezo a ablandarse nose si muelles o amortiguadores o las dos pero estan blandisimos aora jeje(voy a ponerle unos selex competicion a no ser de k algien m sugiera otra cosa o CROW m pula sus koni y unos muelles).se me caio el texo y arranke toa la pieza k keda mas racing pero voy sin cinturones de atras(kiero arreglar el texo "tapizarlo" zasher m ayudo en su momento pero x bageza no lo ice jeje) le di par de tokes de xapa en un lateral y por alante le meti una buena ostia (kiero canbiar el parachokes).a todo esto ay k sumarle k jodi la caja de cambios y la cambie jje 400 pavos aparte e cambiao radiador nuevo y ventilador de desguace. ice la junta de escape ya k los colectores se m soltaron, la bomba de agua tb la cambie y le puse un filtro green(k iwal lo kito xk m raya),el tubo lo cambie y puse nuevo de serie (iwal le pongo tubo recto paver k tal suena).bueno pos aver si algien m calienta y ago to eso xk sino dentro d no muxo ese coxe se pondra en venta pa piezas... bueno pos eso k si algien m ayuda en esas cosillas y m kiere comentar algo k ma mande algun privao ok m eskriba aki.un saludo a tos los foreros y a la peña de la zona zero k algun dia m pasare...de verda jeje

kike
14-11-07, 17:53
la cuestion es y sin animos de ofender.... q tu todolo q conduces lo destrozas....XD

comprate un land rover de los viejos q seguro q te dura la ostia y si lo rompes casi seguro q entras en el libro guines ....jajjajaXD era broma.

pues nada ahorrate 1000€ y lo dejas nuevo hombre q ese coche merece la pena. saludos.

gsi racing
14-11-07, 17:55
los tengo aorrados es el tema. xk enpiezo:p. lo k m joderia seria dejarme la psata y k logo m joderia el motor.la culata suda un poko...nose abiendo cambiedo tantas cosas al coxe de serie....

tope_astra
15-11-07, 23:45
la cuestion es y sin animos de ofender.... q tu todolo q conduces lo destrozas....XD

comprate un land rover de los viejos q seguro q te dura la ostia y si lo rompes casi seguro q entras en el libro guines ....jajjajaXD era broma.

pues nada ahorrate 1000€ y lo dejas nuevo hombre q ese coche merece la pena. saludos.


jijiji un colega mio le dejo a su padre el land rover en 4ª...y aun sigue hoy...no coge otra...

kike
16-11-07, 07:52
pos yo empezaria por revisar el motor a fondo ya ke es el corazon del coche.. y depues seguiria por suspensiones....etc.

saludos.