PDA

Ver la versión completa : vibraciones



gsi racing
14-11-07, 17:20
bueno pos el tema esk tengo un astra gsi 8v y el problema es k entre 90-110 km/h el volante m vibra una locura.tengo unas tecnomagnesio con gomas 205-45-16 k en su dia tube k poner unos centradores para kno m vibrara y nose si se debera a eso o a la alineacion de los neumaticos los alinie ace 8 meses y desde el principio ya m cibraba algo pero aora es exagerao m acojono aveces y todo.bueno aver si algien m dice algo

Flama
14-11-07, 17:34
A ver hay que diferenciar entre alinear, y equilibrar lo que te hace falta es equilibrar las ruedas, puede ser que hayas perdido plomos y por eso te vibren, revisa que tienes todos los centradores, puestos, y a ver si tienes algun llantazo.

Un saludo.

gsi racing
14-11-07, 17:50
algun llantazo seguro jeje pereo no fuerte miticos d aparcar x eso no creo no?.eso alinear no keria decir k cuando conpre las gomas m las eklibraron y nose xk sera la vibracion pero a mas kaña desaparece a 160 x ejemplo e smuxo menos pero a 180 vuelve a salir.puede ser x algo de los palieres o asi? sk estoy rayao x eso tb no controlo muxo de esto aver si algien mayuda un poco.