PDA

Ver la versión completa : Disculpas



9083ja
14-11-07, 10:00
Hola a todos,

este mensaje va dirigido a todos los miembros de este club y mas en particular a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por alguno de los mensajes que he podido escribir anteriormente.
Pido perdon a todas esas personas que he podido hacer daño, insconscientemente... debido a calentones tont os que realmente no conducian a ninguna parte.
Tambien he de decir que muchas veces las personas cuando escriben por internet, sus mensajes se mal interpretan o se dicen cosas en momentos calientes que no se deberian y yo el primero.
Hare todo lo que este al alcance de mi mano para que no vuelva a suceder por parte de ningun miembro situaciones tensas que pueden dar lugar a conflictos.
Muchos de los que me leeis, pensareis que esto es una broma (espero que no) y yo como webmaster de clubopelmania sugiero que a todos los miembros nuevos o antiguos de cualquier club a que usen cada foro para compartir información y hacer amigos que es de lo que se trata.
Esto todo el mundo lo sabe, pero muchas veces hay malas palabras y malos royos desatados por chorradas que no conducen mas que al mal ambiente algo que no es bienvenido en ningun foro.
Espero que reconozcais mis buenas intenciones, se que el tiempo hara que todo vuelva a su cauce.
El foro que he creado, no ha sido para desarraigarme o desarraigar a usuarios de este foro (si alguien lo hubiese pensado). Lo he creado, aparte de que porque en la zona norte somos mucha gente y llenariamos de muchos mensajes en foro clubgsispain (vease que en menos de 1 mes de vida de nuestra pagina hay creados mas de mil mensajes), para aumentar la información que hay actualmente en los buscadores de internet en español sobre la maravillosa marca Opel y convivir con otros foros con nuestras preferencias.
Quisiera que se entendiera el fin de este mensaje e invito a que reine la tranquilidad en nuestros foros.
No espero respuestas, solo espero que todo aquel que tenga un mal comportamiento recapacite como yo (mejor tarde que nunca)

Saludos.

Eduskap
14-11-07, 12:35
Estás en lo cierto, esas rivalidades no tienen que existir, con lo bien que se puede convivir haciendo amigos... es nuestra aficion y todo lo que se pueda sacar de ella bienvenida sea. Esto no es el trabajo, ni la hipoteca, ni mil historias de la vida. Disfrutemos del foro.

Gorka_18
14-11-07, 12:46
Estás en lo cierto, esas rivalidades no tienen que existir, con lo bien que se puede convivir haciendo amigos... es nuestra aficion y todo lo que se pueda sacar de ella bienvenida sea. Esto no es el trabajo, ni la hipoteca, ni mil historias de la vida. Disfrutemos del foro.

Ahi las dao en el clavo edu,estoy contigo;)

Un foro de estos es para hacer amistades y no malos royos,los malos royos en la calle,aqui que viva el buen royo!

keitaro
14-11-07, 12:47
con lo bonito que seria un foro unificado solo de opel, seria casi mas grande que forocoches.......

a llevarse bien coño!!!

un saludete

KiLm3R
14-11-07, 12:54
Quiero dejar bastante claro que yo jamás he perseguido, ni querido echar a nadie por pertenecer a una comunidad autónoma en concreto, ni etnias, religiones, etc.

Lo peor es siempre, por culpa de un mal entendido, se publican mensajes equívocos, dando mal la información, o simplemente con intención de confundir a la gente, y luego sobre ese tema se empiezan a dar vueltas, y vueltas, hacer más comentarios (despectivos en su caso), y todo por la manía de no contrastar las cosas.

He leido muchas cosas que no me han gustado absolutamente nada en vuestro foro, de gente que entraba o entra en este foro, pero claro, tengo que aguantarme y joderme, hasta que todo tiene un límite, porque entiendo que luego una persona se equivoca, y es como sinó pasara nada, pero todo el daño hecho mientras tanto, sinó es irreparable, es nocivo y crea innecesarias dis++++s. Uno pide disculpas, y es como si todo se hubiera arreglado, y es admirable la sinceridad con las que dos personas pueden llegar a hablar y entenderse.

Pero ya me contaréis cómo y de que manera se repara todo el daño ocasionado.

El tiempo lo dirá.

Gracias por la explicación.

Alex.

kike_gsi8v
14-11-07, 13:26
si no perdi la cuenta ya van 3 foros que se crean de la emigracion de foreros de este, si todo estuviera unificado vaya macro-foro opelero que montabamos....

venga buen rollo

saludos a todos

modteam
14-11-07, 13:35
Yo tengo mi gran parte de culpa, por lo cual pido mis mas sentidas disculpas por lo acontecido, por mi parte ya 0 malo rollos.

Tengo que reconocer que me caliento con facilidad y eso me pierde, tanto a mi como a muchos otros, por lo cual por mi parte no habra mas problemas intentare colaborar en lo que me sea posible y sobre todo hacer lo que mas nos gusta por aqui disfrutar de nuestros coches que eso es lo importante.

Se que el daño o las molestias causadas no se solucionan con un simple perdon o unas disculpas si no que hay que ganarselo con el paso del tiempo.

PD: en el aniversario hablaremos todos tranquilamente del tema, yo no tengo problema, ni me voy a esconder ni nada por el estilo si es necesario pedire perdon publicamente.

un saludo. Aitor

Smaug
14-11-07, 14:01
venga hombre trankilidad xikos
edu poco puedo aportar a tus palabras! la as klavao
saludos

UZIELGAL
14-11-07, 15:46
Si el club es un reflejo de la vida, te quedas con lo bueno y lo malo lo dejas aparte, además lo bueno de este foro desde que lo conozco es que se sobrepone a cualquier pequeña crisis que pueda darse, ya sea personal o informática.

Un saludo

tarila_express
14-11-07, 21:55
Ale venga, buen rollo pa tods.

cicli
14-11-07, 22:03
¿Le hemos visto las orejas al lobo?

Lo siento, pero lo mío no es quedarse callado... el rencor me puede. Uno es así.

modteam
14-11-07, 22:15
a que lobo hemos visto las orejas? no podemos disculparnos? yo personalmente doy esto por zanjado, si tienes alguna cosa para decirnos hablamos tranquilamente en el aniversario.un saludo

tarila_express
14-11-07, 22:19
¿Le hemos visto las orejas al lobo?

Lo siento, pero lo mío no es quedarse callado... el rencor me puede. Uno es así.


Bueno por lo menos ellos, han dado un pie hacia delante pidiendo disculpas.

cicli
14-11-07, 22:21
Yo no tengo nada que hablar con alguien que nos pone verdes, nos molesta y que de repente viene de buenas. Vosotros veréis a qué lobo se las habéis visto...

Por mi parte dejo así la cosa, la gente que piense lo que crea más oportuno.

modteam
14-11-07, 22:23
Yo no tengo nada que hablar con alguien que nos pone verdes, nos molesta y que de repente viene de buenas. Vosotros veréis a qué lobo se las habéis visto...

Por mi parte dejo así la cosa, la gente que piense lo que crea más oportuno.


ya hablaremos tranquilamente del tema. un saludo

Cresko_gsi
14-11-07, 23:25
Hola a todos,

este mensaje va dirigido a todos los miembros de este club y mas en particular a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por alguno de los mensajes que he podido escribir anteriormente.
Pido perdon a todas esas personas que he podido hacer daño, insconscientemente... debido a calentones tont os que realmente no conducian a ninguna parte.
Tambien he de decir que muchas veces las personas cuando escriben por internet, sus mensajes se mal interpretan o se dicen cosas en momentos calientes que no se deberian y yo el primero.
Hare todo lo que este al alcance de mi mano para que no vuelva a suceder por parte de ningun miembro situaciones tensas que pueden dar lugar a conflictos.
Muchos de los que me leeis, pensareis que esto es una broma (espero que no) y yo como webmaster de clubopelmania sugiero que a todos los miembros nuevos o antiguos de cualquier club a que usen cada foro para compartir información y hacer amigos que es de lo que se trata.
Esto todo el mundo lo sabe, pero muchas veces hay malas palabras y malos royos desatados por chorradas que no conducen mas que al mal ambiente algo que no es bienvenido en ningun foro.
Espero que reconozcais mis buenas intenciones, se que el tiempo hara que todo vuelva a su cauce.
El foro que he creado, no ha sido para desarraigarme o desarraigar a usuarios de este foro (si alguien lo hubiese pensado). Lo he creado, aparte de que porque en la zona norte somos mucha gente y llenariamos de muchos mensajes en foro clubgsispain (vease que en menos de 1 mes de vida de nuestra pagina hay creados mas de mil mensajes), para aumentar la información que hay actualmente en los buscadores de internet en español sobre la maravillosa marca Opel y convivir con otros foros con nuestras preferencias.
Quisiera que se entendiera el fin de este mensaje e invito a que reine la tranquilidad en nuestros foros.
No espero respuestas, solo espero que todo aquel que tenga un mal comportamiento recapacite como yo (mejor tarde que nunca)

Saludos.
yo no t perdono q ayas estan el lunes en la torre y al final ni nos ayamos visto!!! :XD:espero q pillases lo q buscabas.
enga q reina la paz y buen rollito
saludssssssss

Tiparraco
14-11-07, 23:28
No se a que se debe esto. No me gustan los conflictos pero me gusta menos que me puteen.

Así que ya se verá.

9083ja
15-11-07, 08:34
yo no t perdono q ayas estan el lunes en la torre y al final ni nos ayamos visto!!! :XD:espero q pillases lo q buscabas.
enga q reina la paz y buen rollito
saludssssssss

al final no pude ir... estaba malo con gripe, pero tranquilo que bajaremos en diciembre y antes de bajar avisaremos :^^: Tengo Ganas de conoceros. Saludos.

oscarserpent
15-11-07, 13:56
no s yo creo q an hecho un esfurzo muy grande por su parte d tragarse el orgullo y pedir disculpas venga gente buen rollo a tos

Cresko_gsi
15-11-07, 14:18
al final no pude ir... estaba malo con gripe, pero tranquilo que bajaremos en diciembre y antes de bajar avisaremos :^^: Tengo Ganas de conoceros. Saludos.
ah vale entonces t perdono jaja oye pues cuando vngais poner uns dias antes un post y acemos una qdada jejeje
saludssssss
PD: ah!! y mjorate tio

9083ja
15-11-07, 15:26
ah vale entonces t perdono jaja oye pues cuando vngais poner uns dias antes un post y acemos una qdada jejeje
saludssssss
PD: ah!! y mjorate tio

por supuesto ;) , nuestra idea es salir un viernes del mes de diciembre a las 16:00 aprox de bilbao, llegar alli a un hostal que conozco en madrid de veces anteriores que he ido, cenar juntos con vosotros (si quereis) salir de fiesta esa noche y luego por el dia ir a la torre.
No obstante lo hablaremos este fin de semana en la kdd y avisaremos tanto por msg como en los foros.

Saludos.

Cresko_gsi
15-11-07, 15:37
ok tio pues ya nos direis!!
y q aya buen royo cohonessssssss :D jeje

tope_astra
19-11-07, 22:38
no entiendo nada!

tarila_express
20-11-07, 09:12
cresko, yo igual tambien bajo asi tambien te conocere, y aese kadett tuneado.

9083ja
20-11-07, 09:18
cresko, yo igual tambien bajo asi tambien te conocere, y aese kadett tuneado.

jeje ese no es su kadett tarila :mrgreen:

lovosal
22-11-07, 16:34
hola
espero que reine el buen ambiente por fin,por que nos tenemos que intercambiar muxisima informacion, para mantener enforma a nuestros pequeñines.

tarila_express
22-11-07, 22:40
jeje ese no es su kadett tarila :mrgreen:

que se supone que es?

remy
22-11-07, 22:50
no entiendo nada!

pues anda que yo..!!!!!!!!!!!!!! nada, de nada.

calibra
27-11-07, 15:17
Yo no me kiero calentar....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!

AdrianV6
27-11-07, 20:53
pues anda que yo..!!!!!!!!!!!!!! nada, de nada.
me uno a los perdidos, va?