PDA

Ver la versión completa : kadett 1.8 GSi 5p??



dunkan
13-11-07, 22:54
eso, que si sabíais que existió el Kadett GSi 1.8 en chasis de cinco puertas... yo no, y nunca lo he visto en las típicas listas de coches de las revistas de la época ni por el estilo, otra cosa serán 1.8 cinco puertas en acabados GL Dream o Beauty, siempre pensé que el 1.8 salió en los primeros GSi a partir del 1984 pero en tres puertas, no en cinco!!

es que nunca había oído hablar de él y como no encontré nada por el foro, pues he puesto el mensaje porqué encontré uno en el desguace, gris metalizado, de los primeros,con el 18E y la tapicería gris a cuadros típica de los 4 puertas primeros.
me ha picado la curiosidad y posteo por si alguien tampoco la sabía, saludos!!

kike_gsi8v
14-11-07, 00:11
el kadett gsi lo habia en 5 puertas en españa, pero con motor 1.8 no me suena, con el 2.0 seh si que lo habia. no seria un mix lo que tu viste?? puede ser un injerto de motor o sabe dios. yo creo que 1.8 5p no se llegaron a vender, pero no lo se con certeza

dunkan
14-11-07, 14:47
por eso lo posteé, porque juraría que nunca se llegó a vender y hasta a fabricar, pero ya te digo...

también cabe la posibilidad como bien apuntas de injerto o movida rara. el coche es un GSi, con su check control, su LCD, defensas, llantas, taloneras, faros, alerón... mucho movidón todo junto, defensas, llantas, LCD y tal se pueden poner fácilmente a un kadett normal pero el check control ya empieza a ser un marrón considerable digo yo (captadores, cableado, sensores...)

además, supón que vas a hacer un swap a un kadett 20SEH 5 puertas por ejemplo... le pones un 1.8cc?? y en todo caso, no le pondrías un 18SE en vez del 18E que lleva?
todo ésto junto a que por matriculación es del 1984-1985 o por ahí (no existía el 18SE aún) y no lleva la tapicería típica de rayas sino la de cuadros de los GSi 1.8 3 puertas resto de culones pues me llevó a publicar el post. si esto pido un mobil con camara y le saco un par de fotos si puedo, curioso curioso jeje

kike_gsi8v
14-11-07, 15:19
pues acabo de rastrear todas las fuentes que tengo por aqui, y efectivamente hubo un gsi 1.8 5p, se vendio entre 1985 y 86, y se empezo a vender un poco despues que la version 3p, y mas adelante fueron ambos sustituidos por el 2.0 seh

pero ciertamente a estas alturas sera un rara avis, una pena que acabe en el camposanto.....

Guseshe
14-11-07, 18:39
Yo creo que es un 1.8 GSi 5 puertas y que el dueño le quiso poner la tapicería del GT, que es bien bonita :P

Saludos.

Tiparraco
16-11-07, 14:15
A mi me sonaba haber visto una foto de un 1800 gsi 5 puertas, e includo un x-ray... pero ya ha confirmado kike, no hay quien se adelante jejeje.

Un saludo!

El de Guardo
21-11-07, 09:14
El 1.8 lo tenia el padre du un amigo, por eso kiero yo un kadett. Si el 1.8 con sus 115cv ya se movia con alegria el 2.0 tiene que ir como el hijo del viento.
Por cierto si que existio el gsi 1.8 con 5 puertas.

Saludos

Juanjo
22-11-07, 08:20
Si que lo hubo, yo tenía unos vecinos que tiraron uno a la "basura" cuando yo aún no tenía edad para conducir... era rojo.

9083ja
22-11-07, 11:01
Hubo hasta un kadett gsi 16V 5p.... :cool:

kike_gsi8v
22-11-07, 11:06
Hubo hasta un kadett gsi 16V 5p.... :cool:

ese, al menos en españa, ya te digo yo que no

9083ja
22-11-07, 11:17
ese, al menos en españa, ya te digo yo que no

no te lo puedo decir con total seguridad, pero yo ya he visto varios 16v 5p en España y no con swap.

kike_gsi8v
22-11-07, 11:46
no te lo puedo decir con total seguridad, pero yo ya he visto varios 16v 5p en España y no con swap.

en españa oficialmente solo se vendio en version 3p, tanto el fase 1 como el 2, desconozco si en el mercado aleman o en otros mercados extranjeros se llego a comercializar la version 16v y 5p, pero en cualquier caso, todos los 16v 5 puertas que hayas podido ver por españa son de procedencia extranjera o fruto del swap (que por cierto, ¿como estas tan seguro de que no eran swap?,¿viste su documentacion?)

Kenny
22-11-07, 13:34
yo estuve a punto de comprar el un 16v 5p , antes de comprar el mio, no se de donde venia lo unico que recuerdo es que no traia nada , ni cierre , ni elevalunas, ni asientos, las defensas no se si eran de gsi o no. Tampoco se si era gsi aunque con ese motor deberia serlo

Tiparraco
22-11-07, 15:15
El 16v 5 puertas si que existio kike, de hecho, en el anuncio alemán del 16v todos los que salen son 5 puertas...

Pero yo no he visto nunca ninguno en vivo.

Saludos!

kike_gsi8v
22-11-07, 15:22
El 16v 5 puertas si que existio kike, de hecho, en el anuncio alemán del 16v todos los que salen son 5 puertas...

Pero yo no he visto nunca ninguno en vivo.

Saludos!

me autocito:


... desconozco si en el mercado aleman o en otros mercados extranjeros se llego a comercializar la version 16v y 5p...

en el mercado español no se vendieron

9083ja
29-11-07, 08:32
Yo uno de los kadett gsi 16v 5p era de un señor de unos 60 años que lo lleva por bilbao, es posible que lo haya bajado de alemania, porque no me imagino a ese hombre haciendo swap :p

roncete
29-11-07, 19:31
Vaya, asi que sí existio el 16V en 5 puertas... pues tendré que pagar una cerveza a un colega transportista, porque el otro dia estuvimos hablando eso y yo decia que nones, que era imposibol que lo hubiese visto.

Rectificar es de sabios (y de culatas).