PDA

Ver la versión completa : [calibra turbo] modificaciones,es posible??



tope_astra
13-11-07, 19:39
haber que opinais de la preparacion del calibra que anucia 300cv con palieres de un m3...es posible...??

eso de doble disco de freno perforado??

ITV para 2 años???

os dejo el enlace

http://www.segundamano.es/vi/9666411.htm?ca=27_s

kike_gsi8v
13-11-07, 20:05
ese calibra me suena que era de alguien sino de este club, del team calibra o conocido de algun forero

los palieres no son mas que barras, por poder pueden estar adaptados de cualquier cosa, con tener las homocineticas correspondientes....los que hacen reforzados a medida no es mas que una barra mayor con las homocineticas requeridas

los frenos se referira a delanteros y traseros, o yo lo entiendo asi

y lo de la itv eso si es raro, aunque mi moto tambien la pasaba cada dos años y era mas vieja, pero la normativa para ellas debe ser diferente...

Kenny
13-11-07, 20:12
ese estaba anuciado hace tiempo en mercadoracing, estuve hablando con el chaval y el coche le rajo el bloque, lo vendia con un bloque de un c20xe para repararlo, supongo que por el precio lo habra reparado el

sayonarab
15-11-07, 09:44
Este chaval es colega del team calibra y os aseguro que ese coche arrea bien

tope_astra
15-11-07, 23:39
no si no digo ke no arree,pero me extrañaban las modificaciones ke anuncia...y lo de itv para 2 años...

Cresko_gsi
15-11-07, 23:49
eso d la itv lo veo mu raro!! vehiculos cn mas d 10 años la deben pasar anualmente! corregirme si m ekivoco pero creo q no eh:D
saludsssssss

kike
16-11-07, 10:45
fua... y los 300 cv q los saca del saco de papa noel.... ahora q se acercan las navidades los deben de regalar...XD

y lo de la itv para dos años no creo q haya excepciones para nadie hay pasarla como manda la ley y punto y es a los 4 años 1 despues cada 2 años hasta los 10 y a partir de lso 10 anualmente... y pues el resto si el lo dice yo no lo pongo en duda.

Kenny
16-11-07, 12:54
fua... y los 300 cv q los saca del saco de papa noel.... ahora q se acercan las navidades los deben de regalar...XD

y lo de la itv para dos años no creo q haya excepciones para nadie hay pasarla como manda la ley y punto y es a los 4 años 1 despues cada 2 años hasta los 10 y a partir de lso 10 anualmente... y pues el resto si el lo dice yo no lo pongo en duda.


hombre los 300cv en c20let no cuesta conseguirlos, creo que con la fase 2 , un intercooler decente y alguna cosilla mas no tiene que quedar mucho para los 300 cv

sayonarab
16-11-07, 14:25
Kike estas super pegado en estos motores, así que informate un poquito que cualquiera que tiene uno preparado y lee eso...
Yo tengo uno con casi la mitad de 1000 ahi te lo digo to.....

Evo
16-11-07, 14:39
ese coche era de un miembro del team calibra que se llamaba oscarcalibra, todo lo que pone en el anuncio es cierto, estaba preparadisimo, incluso corrio en montmelo contra matias el humilde.

Rompio el motor por que se le rompio la bomba del aceite creo recordar, y se lo quedo un forero del team calibra que lo ha reparado, creo que la historia es asi que tampoco me preocupo mucho estos temas.

Desde luego el coche esta muy bien preparado y con muy buenos materiales por que el chico que lo tenia le metio barbaridad de pasta y este calibra no era lo mas potente que tenia en el garaje....


Un saludo

sayonarab
16-11-07, 14:41
Exacto, también llevo a mandrinar las manguetas para meter los esparragos de un subaru con sus tuercas porque corriendo en montmelo partio los tornillos de una rueda.

Ese motor gripo de casquillos de bancada por lo visto debido a la boba de aceite.

En fin que es cierto

tope_astra
16-11-07, 19:53
no si yo los 300cv no los pongo en duda,un motor turbo da para mucho ,pero me chocaba eso de palieres de 3 y bomba de porche y tal...

Cresko_gsi
16-11-07, 20:10
ami lo unico q m mosquea es lo d la itv!!

Tiparraco
17-11-07, 12:35
Sacar caballos a un motor turbo de gasolina es fácil, puedes sacar todos los que quieras. En cuanto a las modificaciones, si, son viables, no es nada del otro mundo ni tendríamos que asustarnos... Se ven cosas por ahí muuuy raras.

Pero el problema es que sigues teniendo un coche de 200 caballos soportando trabajando a un 150% de su carga de trabajo. Y de ahí se derivan muchos problemas, y además, en un turbo, más acentuado, porque el par es el que hace daño. Pero vamos, que a mi entender se mueve en unos valores "razonables" de potencia, y está con bastante buen gusto, no se.

Yo tengo una bomba de gasolina de Porsche sin ir más lejos, el problema es que tiene el amortiguador de presión y retorno cascado, a ver si encuentro uno decente y se lo pongo. Por cierto, de ser así lo podría lleva al aniversario, a ver si alguien se lo pasa a Remy.

Un saludo.

BiLLyTK
17-11-07, 13:32
fua... y los 300 cv q los saca del saco de papa noel.... ahora q se acercan las navidades los deben de regalar...XD

y lo de la itv para dos años no creo q haya excepciones para nadie hay pasarla como manda la ley y punto y es a los 4 años 1 despues cada 2 años hasta los 10 y a partir de lso 10 anualmente... y pues el resto si el lo dice yo no lo pongo en duda.

pocos motores turbo gasolina has visto tu me da a mi... , me parece mas creible y facil de conseguir el sacarle 300cv a un let que lo de los palieres xDDDD

bmanzanareso
30-11-07, 23:15
Lo de la itv simplemente se equivocaron y en la ficha se la pusieron para 2 años de hay el misterio... si te paran lleva la itv pasada...XD

El turbo de este coche tb esta reforzado, asi como bastantes cosas mas, es un coche que anda mucho, asi como que le han hecho andar, pero tambien le han metido mucha pasta.

Un saludo.