Ver la versión completa : Presion de gasolina
Buenas he pensado en ponerle un regulador de presion de gasolina al corsa gsi A 1.6. En internet he encontrado esto a ver que os parece si le vale al 1.6 y tambien al posible 2.0 8v que le pienso poner:)
salu2.
Ostia el link http://www.neosport2.com/neo/index.php?cPath=41_133
El de 8mm seria perfecto pal corsa no
CORSAPROTO
13-11-07, 19:54
la regulacion de este aparato es fija o varia segun la necesidad del motor ?
Me da que es fija pero no estoi seguro a ver si nos aclara alguien que lo tenga
Cual le iria bien a un kadett gsi 2.0 8v?un saludo
yo creo q fija no tiene conexion para el vacio, a parte del regulador q mas piensas meter?¿ xk si no vas a hacerle mas cosas q echarle mas gasolina lo vas a ahogar... te sale mas economico abrirle el caudalimetro un par de puntos
No se, pero el caudal no tiene que ver con la presion si no con los injectores no
salku2
kike_gsi8v
14-11-07, 12:58
No se, pero el caudal no tiene que ver con la presion si no con los injectores no
salku2
los inyectores, a mas presion, mas caudal inyectan (dentro de un margen). yo estoy con schwx (mira que podias haber elegido un nik menos complicao eh?:wink:) si no vas a meter nada mas lo veo gasto inutil de gasolina
Ahy alguno que le vaya bien al kadett necesito saberlo para comprarselo ya que esta pagina estan mas baratos.un saludo
urralleGSI16
14-11-07, 14:55
enton por ejemplo si paso de 2.5bares a 3.0 bares en mi 16v seria inutil? tal cual esta todo original
kike_gsi8v
14-11-07, 15:29
Ahy alguno que le vaya bien al kadett necesito saberlo para comprarselo ya que esta pagina estan mas baratos.un saludo
enton por ejemplo si paso de 2.5bares a 3.0 bares en mi 16v seria inutil? tal cual esta todo original
me autocito
si no vas a meter nada mas lo veo gasto inutil de gasolina
urralleGSI16
14-11-07, 15:59
tengo un filtro piper cross con una toma d admision que llega todo a la esquina de la optica, iwal, al ganar un poco de aire le vendria bien un pelin mas d gasolina, esk el astra d jakogsi lo lleva de 3. y queria provar, aunke el mio ahora anda mas y con 3 iwal... una decima jajaja
kike_gsi8v
14-11-07, 16:08
tengo un filtro piper cross con una toma d admision que llega todo a la esquina de la optica, iwal, al ganar un poco de aire le vendria bien un pelin mas d gasolina, esk el astra d jakogsi lo lleva de 3. y queria provar, aunke el mio ahora anda mas y con 3 iwal... una decima jajaja
la solucion esta clara, compras, pruebas y sacas tus propias conclusiones....gastar gastara mas, pero por probar no se pierde nada (excepto el dinero del regulador xDD) si el filtro fuera con una toma ram potente y/o un powercap el regulador seria la guinda perfecta
Entonces dedusco que no vale ningun regulador de presion de gasolina para el kadett.un saludo
Yo me lo voy a pillar pa probar total no vale tanto y me vale pa mas de un motor jojo