PDA

Ver la versión completa : Ruedas ITV



gsi16s
13-11-07, 07:30
Hola buenos dias:

El proximo viernes tengo que pasar la ITV, y resulta que tengo las ruedas delanteras un poco gastadas por dentro.

Me gustaria saber si alguien dispone de unas llantas 16v con neumaticos 205/55 r15 para poder pasar la ITV,

Tengo dos opciones, o prestamo hasta el viernes por la tarde o si están en buen estado y aun precio razonable pues la adquision de ellas, aunque me viene un poco mal la compra de las ruedas ahora pero tengo que pasar la itv.

Haber si encuentro alguien preferiblemente en Madrid, que me pueda hacer el favor.

Hable ayer con Leaniz16v y con uzi y no tenia ninguna para dejarme.

Un saludo.

Joshman_GSI
13-11-07, 07:41
A ver si tienes suerte y encuentras. Pero si te gasta más por dentro, yo lo miraria, o bien las tienes desalineadas o con mala presión, pero es una pena q te las gaste de forma desigual, porque tendrás q cambiarlas antes, es gastar más dinero.

ander
13-11-07, 10:35
hola,que alguien me corrija pero mientras no las tengas lisas,pasas itv

Cresko_gsi
13-11-07, 10:58
mientras no llegas a ls topes q tienen ls ruedas la pasas!!
saludsssssssss

valeria
13-11-07, 13:39
Yo estoy de acuerdo con ellos creo que mitras no las tengas lisas te pasara;)

kadette16sv
13-11-07, 14:06
Eso de que mientras qeu no estén lisas pasas ITV, como la banda tenga menos de 1.6 mm o estén el los testigos, te lo tiran para atrás... o es que alguien ha pasado ITV con slicks... es más en la ITV si te gasta más por un lado que por otro te lao van a poner como leve y "desgaste irregular de los neumáticos", pero si en algún punto te han llegado a los testigos ten por cuenta que te lo tiran para atrás...

Si te gasta más por dentro que por fuera eso es cosa de las caidas, en algunos modelos es regulable en otros no, en los que no es regulable y la caida es ya muy exagerada, normalemte hay que cambiar la mangueta entera (por ejemplo el Pug 406)

S2 y suerte.