PDA

Ver la versión completa : Mi kadett ls 1.6



kadettls1.6
12-11-07, 22:51
La historia de mi coche es larga algunos ya lo saben.... de todas formas yo la escribo para aquellos que les interesen y quieren leerla.

Mi kadett era un coche de alquiler el cual un año mas tarde de prestar el servicio de alquiler lo compro mi abuelo. Mi abuelo siempre tubo el coche muy cuidado, lo tenia siempre al dia y como no sin fallos durante todos los años q lo tubo. Hara unos 5 años ya q mi abuelo murio y su ultima voluntad fue que yo me quedara el kadett porque sabia que yo se lo cuidaria para siempre.
Desde lo ocurrido para mi este coche fue siempre algo muy personal el cual desde el primer dia tube muy claro q nunca me desharia de el.

Los primeros dos años de tenerlo le fui haciendo cosillas como canviar defensas por las del GSI y reparar la chapa del coche. Mecanicamente solo le sabia canviar las bujias y el filtro de aire todo lo demas iba al taller. Luego al tiempo conoci el club hara ya unos 3 años y fue entonces cuando se me empezo a iluminar el camino y vi claramente que un GSI era un maquinon asi que mi coche tenia q tener motor de GSI por lo que no me lo pense mucho y decidi en montar un 20XE a mi kadett.

Luego despues de un año i medio aproximadamente encontre la oportunidad de un C20let el cual a dia de hoy esta en proceso de montaje solo q de momento el tema esta algo parado por falta de fondos.

el objetivo final del coche sera el circuito donde alli podra demostrar su gran potencial y eficacia.

Seguro q si mi abuelo ahora estubiera vivo estaria orgulloso de mi

Kadett forever

Yoel_GSI
13-11-07, 15:29
animo !! espero que acabes con tu proyecto! si tu abuelo lo viera , fliparia

Cresko_gsi
13-11-07, 15:47
vaya currada tio!!! ya t digo si tu abuelo lo viera estaria orgullosisimo d ti!!!
animo cn el proyecto:D
saludsssssssss

Flama
13-11-07, 17:03
Jeje , la has acortado, pero es basicamente esa no?, ese kadett tiene un buen dueño, y la verdad sabes que muchos del foro te admiramos, por lo que haces y mas que nada como lo haces, lo sacas adelante, con lo primero que te encuentras y te da resultado tio.

Ese kadett es el proyecto definitivo Let, en berlina xDDDD.

Un saludo, Marc.

Juanitoelbala
13-11-07, 19:57
Marc, solo te falta probar como le quedaria el V6...xDDDDD

Saludos!!!

dunkan
13-11-07, 22:21
tu kadett mola tio!!! y suena que acojona jaja
estás haciendo realidad tu objetivo, que es algo que ahora mismo te tiene que llenar por dentro de mala manera, pasar de un milsis carburación a un 2.0 16v. inyección y encima con turbo con tus propias manos y medios... a muchos talleres se les quedaría la cara a cuadros jaja

la verdad es que sólo tú y tu kadett teneis que saber las horas que ha costado este curro "faraónico", la enhorabuena bien merecida. cuídalo mucho que aunque vuelva a ser atmosférico tienes un coche excusivo y con un motor cojonudo, salut!!

jaca
13-11-07, 22:33
Tienes toda mi admiración amigo.

LUISITO
13-11-07, 22:34
tanto tano y acabaras montandole de nuevo el 1.6 ya veras jijijiji

IuVolutioN
13-11-07, 22:42
Jo pos yo no sabia toda esta historia, de tu abuelo, sinceramente ma llegado.

Espero qe te kede un kadett kojonudo. Xteriormente kuando lo vi en la ultima KDD me enkanto (me rekordo, no se porqe, a un sierra cosworth 4puertas) i ya kuando tengas el LET operativo sera la bomba !

Enga animos i ha seguir adelante ko este proyektazo!

Pocket_GSi
13-11-07, 22:53
yo como otro admirador de marc mas tambien quiero felicitarte por todo tu trabajo y darte animos porque ya falta casi nada para terminar el proyecto definitivo

Jordi
19-11-07, 15:42
buenas marc, yo recuerdo los inicios de ese kadett, la vez q fue robado, etc etc, y esa salidilla de desguace........
espero que todo vaya bien, a ver si nos vemos un dia.

un abrazo