PDA

Ver la versión completa : duda seguro con robo



b.a.d
12-11-07, 21:43
tengo una duda con el seguro de mi coche y es el siguiente.
tengo el coche asegurado a terceros con robo e incendio.el tema es....k pasaria si me robasen el coche y me lo dejaran siniestrado???me lo tendrian k arreglar entero o me darian una cantidad poe el y listo???cuanto seria lo k me tendrian k dar??
datos:
*seguro:zuritz
*coche:opel vectra 2.0i 8v 115 cv del 91
el tema es k no se si me conviene pagar cada año ese plus por el robo o incendio o si por el contraria vale la pena.
saludos.

Cresko_gsi
12-11-07, 21:58
pues si t lo dan siniestro supongo q lo arreglan siempre y cuando la averia no supere el valor dl coxe! y en caso d q no t lo arreglen t dan loq valga el coxe en ese momento!
vamos una mierda!!!:(
saludssssssss

kike_gsi8v
12-11-07, 22:36
tengo una duda con el seguro de mi coche y es el siguiente.
tengo el coche asegurado a terceros con robo e incendio.el tema es....k pasaria si me robasen el coche y me lo dejaran siniestrado???me lo tendrian k arreglar entero o me darian una cantidad poe el y listo???cuanto seria lo k me tendrian k dar??
datos:
*seguro:zuritz
*coche:opel vectra 2.0i 8v 115 cv del 91
el tema es k no se si me conviene pagar cada año ese plus por el robo o incendio o si por el contraria vale la pena.
saludos.

si te lo roban te daran el valor venal, osea, el plan prever=una mierda. lo util del asunto es si te roban algo del coche (si esta asegurado el bien) o si te joden algo en el intento, entonces te pagan los arreglillos

valora tu lo q supone el extra en la prima.....

b.a.d
12-11-07, 22:53
cuanto seria el valor k me darian si kedara siniestro??
no se supone k en ese caso me tienen k dar uno en iguales condiciones y demas?
en plan prever creo k te dan 480 si es catalizado y 720 si no es catalizado.el mio no es catalizado,
alguien sabe como va eso??

Laurelom
12-11-07, 22:56
Si tenemos en cuenta que el valor venal de un astra GSI con el mimso motor que el tullo son unos 700 €... ahora eso si, en arreglos si esque esta de siniestro total (a mi me paso por un faro, aleta y paragolpes que me lo dieron siniestro total...) te pagan el valor venal x3 es decir 2100 € siempre en caso de siniestro total creo. Ahora, eso creo que esta un poco a decision del seguro. A mi en pelayo 1331 € me han pagado en la reparacion. Tambien con el seguro a 3ºs. En caso de que el coche no aparezca creo que es cuando te dan solo el valor venal. Usea caca. Como digo creo que son 700 a lo sumo 800, dando igual lo que le hayas puesto, lo mimao que este y referente a sustraccion de objetos personales o destrozo de los mismos todo depende de la letra pequeña y las diferentes clausulas de cada seguro.

SALUDOS

b.a.d
12-11-07, 23:10
osea k si me lo roban y lo derstrozan de tal forma k sea irrecuperable me darian el valor venal x3 pero si me lo roban y no aparece me an solo 700 euros...
hombre la verdad es k para 30 euros mas al mes me kito de problemas y es preferible eso k nada.
el tema es k tengo dos vectras asegurados a terceros con robo e incendio y el tercero lo pondre en breve a la venta pero se le a caducado el seguro y aunk valla a venderlo no lo puedo dejar en la calle sin seguro y estaba en duda en asegurarloa terceros simple o ampliado.
pero lo mas seguro es k lo amplie por si acaso ya k no seria el primer caso en el cual al llevar mucho tiempo un coche parado en un mismo sitio aprobechan y lo roban.ademas saben k estara parado bastante tiempo.

ZeXeL
12-11-07, 23:35
Pues nose como esta pero creo que mirarian la fecha de matricula y te darian un tanto por eso, mas si tienes asegurado un tanto que quieras tu, si por ejemplo llevas equipo de musica, y lo aseguras por 2000 € pagaras un plus, pero luego si te lo roban pues podrias llegar a reclamar esos 2000 € que en principio serian de audio. Eso es una pequeña trampilla, y el plus que pagas, porque yo lo tengo asi va por los 150 € o asi, en Allianz.

eRRejotis
13-11-07, 20:11
pues si t lo dan siniestro supongo q lo arreglan siempre y cuando la averia no supere el valor dl coxe! y en caso d q no t lo arreglen t dan loq valga el coxe en ese momento!
vamos una mierda!!!:(
saludssssssss


te ekivocas en ello por suerte ami me lo dieron siniestro y no fue mi culpa y tu tienes todos tus derechos a tener el coche como estava.... claro la compañia te dara el valor venal del coche es decir 480E vamos nada... pero si kieres arreglarlo primero lo pagas tu del bolsillo perito en mano... y ami a las 2 semanas me pagaron casi 2000 de la reparacion de mi corsa que tenia antes

por suerte aun tenemos esos pequeños derechos a los coches antiguos :)