Ver la versión completa : Pintado O Pegata??
Cresko_gsi
12-11-07, 20:21
Buenas!!
la banda negra q lleva en el maletero y en ls marcos d ls puertas es pegatina o pintado??:confused: yo creo q una vez ley x aki q eran pegatas y creo q dijeron q la dl maletero cuesta bastante aparte d q seguramente este descatalogado:(
cm veis algun hijo d p se dedico a pasar una llave a la pegatina, asiq aora kiero djarlo nuevo.
cm se kitarian? ay esta el dilema :(
bueno y ya q stamosq m recomendais?? comprarlas o pintar d negro mate??:confused:
espero vuestra ayuda;)
saludsssssss
kike_gsi8v
12-11-07, 21:39
todas las bandas negras del kadett son vinilos.no se si en la opel estaran descatalogados pero por ebay suelen aparecer kit´s que aunque no seran originales cumplen de sobra
la opcion mas recomendable quiza sea pintarlos en negro rugoso (ahora no me sale el termino correcto)
a mi tambien algun amigo de tocar los webs me rayó una pegatina y con ella el vinilo. puedes disimular el arañazo con pintura o cambiar todo el vinilo o pintarlo todo
Cresko_gsi
12-11-07, 21:48
si y cm se cambia?? xq lo suyo es kitarlo entero y ponerlos nuevos o pintarlo jejej
kike_gsi8v
12-11-07, 22:26
pues es una macro pegatina de vinilo, ya me diras...tirando xDDD. ayudandola con calor (decapador) sale mejor
Dicho por mi chapista cuesta un huevo quitarlas, pero yo lo tengo pintado,y la verdad que queda de p.m ahora eso si, en cuanto le des un toque con algo se nota, supongo que igual que con la pegata, pero no se es mas barato pintar que las pegatas, eso es seguro.
Un saludo.
rolyngsi16v
12-11-07, 22:52
wenas, flama no te importaria poner una foto d atras d tu kadett pa ver como keda pintado?, xk yo tambn tengo k cambiarlo...
saludos y gracias d antemano
Texturado kike, la palabra era texturado :-D
kike_gsi8v
12-11-07, 23:51
Texturado kike, la palabra era texturado :-D
ahi le has dao! :D
Más aún, yo creo que es texturizado, jeje.
wenas!!
Vamos a ver, tengo entendido y visto, para quitar una pegata de la chapa del coche, lo mas sencillo aunque no parezca real, es cojer un carton, mojarlo y pegarlo en la pegata a quitar; tras unos minutos "paff", la pegata se cae. Yo le he hecho en el coche de un colega para quitar las tipicas pegatinas de la "banderita" y las del conejito de playboy y funciona.
No se si en el caso del vinilo se caerá pero por probar no se pierde nada no?, ya me contarás...
Un saludo.
P.D. Tambien sirve este metodo para quitar la pegatina del concesionario que tenemos pegada en el cristal trasero.(visto con mis ojitos).
Rolyn a ver si te viene bien esta foto que es del mío, si no, Flama pon la del tuyo que se nos caiga la babaaaaaaaaa.......
Saludoshttp://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17281&d=1178560710
Luke luego la pongo pero que leches haces despierto a las 4.30 am???, sonambulo que no piensas na mas que en el kadett!!!!!.
Un saludo.
Cresko_gsi
13-11-07, 10:39
la verdad esq no tngo ni pajolera idea d como acerlo :(
Poniendo calor con un decapador como bien dice kike yo se lo kitamos al corsa y lo vamos a pintar en color negro mate o satinado, el vinilo ese esta descatalogado en la opel k he preguntado ademas es muy caro la verdad de negro pintado keda de ++++ madre y no es tan caro vamos a mi me cobran 30€ pregunta a ver s2
Buenas Flama!
Jajajaja, sonambulo....., verás he tenido que entrar a trabajar un poquito antes debido que hay un trabajo q termianr y para que el muchacho q tiene que acabar el trabajo, no se quedase solo... pues.....gabri hoy entras a las 3:00 y nada pues he tenido que dar unas horillas extras, jejejeje.
Un Saludo tio!
wenas!!
Vamos a ver, tengo entendido y visto, para quitar una pegata de la chapa del coche, lo mas sencillo aunque no parezca real, es cojer un carton, mojarlo y pegarlo en la pegata a quitar; tras unos minutos "paff", la pegata se cae. Yo le he hecho en el coche de un colega para quitar las tipicas pegatinas de la "banderita" y las del conejito de playboy y funciona.
No se si en el caso del vinilo se caerá pero por probar no se pierde nada no?, ya me contarás...
Un saludo.
P.D. Tambien sirve este metodo para quitar la pegatina del concesionario que tenemos pegada en el cristal trasero.(visto con mis ojitos).
estoy por pegar una pegatina en un cristal de casa solo por probar