Ver la versión completa : Que hay de nuevo viejo!!!
victordel87
12-11-07, 19:35
Buenas a todos, que tal estais despues de esta pequeña pausa???
PArece que hemos revivido todos y nos ha vuelto a renacer la ersperanza un Saludo Mio y de mi Pekeñin unas fotillos para que os acordeis de mi.
saluditossss.:D
Muy wapo el coche, lo tienes en terrassa no??Sk paso cada dia por la avenida esa pa ir a la universidad...xD.
Ya me fijé en el coche, cmo para no hacerloxD
Saludos!!
Cresko_gsi
12-11-07, 19:54
mu xulo!!! y cn el texo negro qda mu original y exclusivo jejej
saudssssssss
rolyngsi16v
12-11-07, 20:02
muy guapo si señor, mola el contraste blanco y negro, saludos
Muy guapo el astra a seguir cuidandolo como hasta ahora.un saludo
En su dia cuando lo presentastes ya me gusto mucho, y me sigue gustando. El detalle del techo en negro esta muy bien y va a juego. Cuidalo
Saludos
deividelingles
12-11-07, 21:33
si ese coxe yo tambien lo vi en terrassa un sabado en el parc valles y por la zona pol.marganera o algo asi y muy wapo estaba el coxe.
victordel87
12-11-07, 21:35
jojoJo Vaya Hombre... por lo que veo me teneis controlado jajajaja Eso es Bueno, Haver si me saludais si algun dia Si por casualidad nos vemosss saludosss y asta pronto .
Esta muy chulo tu coxe,algo asi es el prototipo que llebaba por mi cabeza para el mio,el jugar con el blanco y el negro...que esta wapisimo.Aora firmaria si me dijeran que mi coxe acabara como lo tienes tu.
Puedes decir un poco lo que le has cambiado,porque que yo vea solo las llantas que supongo que seran unas 17,pintar el techo en negro,alargar el capo y quitar el plastico donde esta el simbolo de opel y la matricula para ponerla mas abajo y poner rejilla,porque de los laterales y la parte de atras nada,no??Corrigeme si me he equivocado o me he dejado algo.
Un saludooooo y felicidades por el cucho tan wapo que te has dejado
Saludooooooosssss
que al final he puesto cucho y queria decir coche,jeje.No penseis que me he inventado una palabra nueva
kike_gsi8v
14-11-07, 18:45
muy guapo, pero por el techo te va a cobrar la patente luisito....xDDD
zigalakadet
14-11-07, 19:31
joder tiooo k bonitooo enserioooo!!!me encantaaa a ese si k le tienes k cuidar eeee!!
enga un saludo
victordel87
15-11-07, 13:33
Bueno pues lo Compre en Febrero con 192 mil kilometros, estaba echo una verdadera Mierda. Lo compre por "500" euros si si 500 por un 2.0 16v. Entro a mi taller porque no arrancaba, el chico lo vendia por 2.000 euros pero yo le dije que 500 euros tal cual le daba. Yo tube que areglarlo i TODO esto fue lo que le canvie:
Mecanica:
- Amortiguadores
- Muelles
- los 4 discos y pastillas
- Bomba de gasolina (por esto no arrancaba)
- Palieres
- Bujias
- Filtros y aceite
- Todo el sistema de Tubo de escape menos colectores...
Creo que de mecanica ya esta...
TODo lo demas:
Pintar el coche entero i reparar boyos...
alargar capo
INtroducir rejilla i espejos del astra F Normal del 98
yantas...
volante
asiento piloto
Todo me lo e echo yo en el taller donde trabajo. DE motor de momento Me va bien no me da ningun fallo, Pero tiene ya 197 mil Y supongo que el motor Nuevo deveria de ir muxo mejor. Por eso me gustaria HAcerle algo o abrirlo o meterlo en banco para Saber realmente si me va bien o no ya que No eh cojido ningun 16v salvo este.Quiero dejarlo como nuevo, repito que va bien pero Nuevo iria mejor.
yo lo mimo mucho pero su anterior dueño es un maltratador y por eso me duele.
Preguntar lo que queraisss saludoss