Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han dejado el coche precioso :(

Guseshe
12-11-07, 19:27
Esta mañana he aparcado el coche donde siempre y cuando he salido para comer me he encontrado con este panorama :(

Algún hijo de perra le ha dado un golpe y no me ha dejado nota ni nada, cómo se puede ser tan ++++++?, la sensación de impotencia que se siente es inexplicable, nunca me había pasado nada igual, ya no estoy tranquilo cuando vaya otra vez a aparcar el coche :S En la 1ª foto se ve tal y conforme me lo he encontrado, en la segunda se ve todos los trozos de plástico tirados por el suelo y entre ellos un mechero hecho pedazos, que no sé qué pinta ahí y en la tercera foto tal y como lo he dejado, quitándole todos los restos de plástico que quedaba y he tenido que tirar hacia afuera de todo el foco porque lo habían metido para dentro, hasta he encontrado trozos de plástico dentro del maletero del viaje que le han metido :S, de chapa sólo ha sido el esquinazo, el segundo, porque el de la izquierda, el más gordo, ya estaba. En desguace son 4 duros el faro, pero me jode que haya gente tan cabrita por ahí suelta, si llega a joder la tapa del maletero o la aleta trasera imaginaros la broma.

Saludos y perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

kadettgsi17
12-11-07, 19:31
Menudos cabr***** tendran envidia esa gente se merece alguna desgracia...

UZIELGAL
12-11-07, 19:31
Desde luego que hay gentuza por doquier en todas partes.

Iba a decir que suerte has tenido que no te dieron en la chapa, pero ya no lo tengo tan claro; a mi me hicieron lo mismo y me hundieron para adentro toda la parte de chapa por encima del piloto derecho.

Un saludo

kadettls1.6
12-11-07, 19:32
pues mira que me han echo a mi hace 5 minutos. Te dire una cosa si no quieres encontrar tu coche otra vez petado en la calle o algo peor no encontrartelo, guardalo en parking

Guseshe
12-11-07, 19:37
pues mira que me han echo a mi hace 5 minutos. Te dire una cosa si no quieres encontrar tu coche otra vez petado en la calle o algo peor no encontrartelo, guardalo en parking

Me juego lo que sea a que ha sido con una bola de remolque, hay gente tal +++++++ que le da y ni si se cosca.

PD: Lo tenía aparcado mientras estaba en el curro, en mi casa lo dejo por detrás de mi edificio y está resguardado de la calle, aunque está a la interperie.

benjail87
12-11-07, 19:47
A mí me lo jodieron tmb, cuando volví de clase allí en terrassa me lo encontré con el faro delantero roto+intermitente, con el capó descuadrado y la chapa de debajo del faro hundida, y ni nota ni nada, la gente es así de sucia...

Cresko_gsi
12-11-07, 19:49
joer q ++++da!! si esq la gente no tiene cuidao!! y encima ni nota ni nada! q ijo d la gran p.uta

Webon
12-11-07, 20:13
A mí lo que realmente me jode es pensar que te dan y luego pensarán (bah, es un coche viejo...) :x

El Senator igual. Alguien se cargó el foco trasero derecho, y ni nota ni nada de nada...

GSIDIEGO
12-11-07, 20:21
Desde luego ahy gente para todo.un saludo y animo

tope_astra
12-11-07, 20:22
menudos ++++++es...imaginaos ke lo veis y ke marcha...ke haceis???

1-coger una piedra y tirarla a la luna trasera del hdp
2-coger matricula y llamar a la policia
3-arrancar tras el y cogerlo y ajustar cuentas
............-puñetazo en la nariz
............-intentar arreglarlo por las buenas despues de una discusion...
4-pasar porke mi coche es viejo

Cresko_gsi
12-11-07, 20:25
pues yo seguirle y mientras ir llamando a la policia diciend q t an dado y se dan a la fuga xD

Webon
12-11-07, 20:26
-coger una piedra y tirarla a la luna trasera del hdp

Así no conseguirás nada... de hecho, igual resulta que va con 4 amigos más, se bajan y te hacen un apaño en la cara.

-coger matricula y llamar a la policia

Sin pruebas MUY concluyentes, la policía no va a mover un dedo.

-arrancar tras el y cogerlo y ajustar cuentas

Te puede pasar lo del punto 1.

-puñetazo en la nariz

La violencia no lleva a nada más que más violencia.

-intentar arreglarlo por las buenas despues de una discusion...

Es la única solución más o menos viable, pero si en su día no se paró a dejarte una nota o lo que fuera, probablemente ahora tampoco aceptaría que fué él.

-pasar porke mi coche es viejo

Mi coche no es viejo, es clásico xD

Escarpa
12-11-07, 21:05
yo un buen dia me encontre el cristal del intermitente partido por completo... no fue mucho problema porque me costo 0 € repararlo de la torre, pero entiendo que jode MUCHISIMO.

No sabeis la de veces que me he econtrado mis retrovisores 50 metros delante del coche por algun gracioso que pasa y le da la patada para ver como saltan...

por cierto, en mi matricula, esta la pintura blanca levantada y abollada con una forma redonda que es 100% de bola de remolque, si quereis algun dia hago una foto pero se ve, CLARISIMO. Me jodio la placa de matricula, y se la suda... pues nada...

de todas formas suerte, que en este caso lo tuyo es peor....

saludos!

tarila_express
12-11-07, 21:16
Bueno, gente asi hay demasiada en el mundo, y como bien dicen, pensaran que como es un coche viejo dara igual.

Guseshe
12-11-07, 21:20
Espero que el del golpe se haya llevado lo suyo y así se puede decir que no se ha ido de rositas, porque para hacerme eso ha sido un buen viaje, espero que el suyo haya quedado peor.

Saludos.

chewee
12-11-07, 21:30
que hijos de ++++ esq habia q cojerlos a todos y .................!!!

si me dice q el coche es viejo entonces si k le doi el puñetazo en la nariz!

kadettgsi17
12-11-07, 21:33
que hijos de ++++ esq habia q cojerlos a todos y .................!!!

si me dice q el coche es viejo entonces si k le doi el puñetazo en la nariz!

Y si no tambien por retrasado

Yoel_GSI
12-11-07, 21:48
menudo hdp !!! habia k pillarlo i darle un par de ostias bien dadas...

Juanitoelbala
12-11-07, 21:52
Que ++++++es, es para engancharlos en el momento.

Saludos y animo!!

Alex_zgz
12-11-07, 21:52
una vez me encontre el retovisor del lado del copi suelto y sin carcasa

y otra vez una bonita valla de obras "apoyada" en el intermitente delantero derecho. Esta si q me jodio de veras, pq los acababa de poner

me hacen eso a mi, en los de detras, y me da un yuyu

Guseshe
12-11-07, 23:01
A todo esto, me podeis decir cómo se cambia el faro?, es que no tengo ni idea de cómo va puesto.

Saludos.

el nene del kadett
12-11-07, 23:17
joder la gente va a su royo!!!yo cada dia flipo mas!!!estas cosas m revientan,como puede ser la gente asi?

UZIELGAL
12-11-07, 23:30
Buenas

Para quitar el piloto, quitas el tapizado del costado del tapizado si es que lo tienes, con una llave hexagonal del 8 o 10 quitas dos tornillos negros que sujetan la tapa negra también del piloto.

Luego tienes una clema en el centro para desconectar el cable, arriba y abajo dos presillas para sacar el porta-bombillas y fuera.

Luego tienes 3 o 4 tornillos hexagonales, 1 o 2 arriba y 1 o 2 abajo, los quitas y salen unas pletinas metálicas que aprietan el piloto contra la chapa... fuera y listo.

Si lo quieres, creo que lo mismo tengo pilotos rojos originales del Kadett por ahí.

Un saludo

manolosabio
16-11-07, 21:22
Mi coche es viejo pero me cuesta tiempo y dinero mantenerlo en condiciones, eso pienso yo. Una vez un payaso me dió en el paragolpes trasero en un semáforo a baja velocidad un toquecito como jugando y metí la marcha atrás y le moví el coche casi 2 metros. Se bajó hecho una fiera, jeje, pero para fiera yo.

Gus, todo fuera eso, jode mucho pero tiene remedio. Un saludo

Laurelom
17-11-07, 00:34
Joder con las ++++s bolas de remolque os juro que me estoy planteando poner un soporte en la parte delantera para ponerle una bola de remolque "de quita y pon" para cuando aparque el coche.

A mi me paso que nada mas salir el coche del taller cuando me cambiaron el paragolpes uno me dio con una bola, al dia siguiente sin ir mas lejos. menos mal que solo me pico un pelin de pintura y me doblo un poquito solo la matricula porque encima se quien es y no le he dicho nada porque no le he visto aun...

Cahuen dios, inventemos un sistema de proteccion antibola de remolque leche!! que aqui tenemos mu wenops ingenieros!!

Guseshe
17-11-07, 18:38
Ya sé cómo se desmosta el faro, joer es tan fácil como armar o desarmar un juego de tente, jejeje.

Por cierto, cerca de mi casa había un Kadett GT 1ª serie del mismo color que el mío que estaba abandonado, y ahora desapareció. Cómo puedo localizar ese vehículo?, llamando a los degüaces y preguntando por el modelo y matrícula o antes de eso va al depósito municipal?, a ver si alguien enterado en esto me puede echar una mano, que necesito cambiar una aleta que está fea de pintura y can algún bollillo que otro y así lo cojo del otro y hago unos cuantos plug´s & play´s, jejeje.

Saludos.

aitite
17-11-07, 19:16
[quote=Guseshe;262235]Me juego lo que sea a que ha sido con una bola de remolque, hay gente tal +++++++ que le da y ni si se cosca.

...esa maldita bola que mucha gente lleva y no tiene remolque (ni lo quiere tener) y que es usada digamos como medida "disuasoria" sin darse cuenta de los efectos que pueden causar a los demas (aunque esa es la mision que quiere que realize mucha gente...a mi que me proteja y a los demas que les den por ahi...) triste pero cierto.

Vantage
17-11-07, 20:01
Joder!! que ++++da macho.
"Suerte" que solo fue eso, por que si te diese una buena ostia, seguramente tambien marcharia...
Hay gente para todo...

Irmscher_Vectra
18-11-07, 11:47
menudos ++++++es...imaginaos ke lo veis y ke marcha...ke haceis???

1-coger una piedra y tirarla a la luna trasera del hdp
2-coger matricula y llamar a la policia
3-arrancar tras el y cogerlo y ajustar cuentas
............-puñetazo en la nariz
............-intentar arreglarlo por las buenas despues de una discusion...
4-pasar porke mi coche es viejo
Pues como escaséan las piedras en la vía pública, yo llevo a mano tornillos de rueda...XD que nadie se cruce conmigo y me toque la moral! XD

eRRejotis
18-11-07, 13:14
hola guseshe yo la semana pasada vi a un volvo 340 parece ser que cabia justo, metio marcha el coche que estaba aparcado sin culpa alguna atras de el y lo movio asi para el señor tener + espacio para aparcar el a sus anchas yo lo vi poque acabava de dejar la moto que venia de currar y al dia siguiente la casualidad que vusque un sitio por bcn y estava el el perro de las ostias en los parachoques avia un sitio delante de el aparque mi corsita y aki como algunos son mui listos meti la marcha atras acelere y pico mi bola con su parachoques delantero (consecuencias, parachoques partido del volvo) que se joda por ++++++ -!!- asi se acordara para su proxima vez de ir con + cuidado que no toda la jente es incivica como el (post data al minuto me fui del sitio delante del volvo jis jis , aveces es lamentable pero ai jente que por muchos golpes que da no escarmienta, que desastre ami cada vez que me da por pensar en pintarme los parachoques de mi corsita se me kitan las ganas de hacerlo.... por bixos como estos

Guseshe
23-11-07, 22:14
Resulta que voy a un desguace en cuanto he tenido un rato libre y no encajaba el faro que me dieron porque resulta que el de la versión 3/5 puertas es diferente, lleva plástico por encima y no encaja en el mío (culón), una pena, me pedían 5 miserables euros y el faro estaba en buenas condiciones. Mañana iré a un desguace más grande a ver qué pasa y de paso me pillo unos intermitentes blancos de GSi, cuánto me pueden pedir por ellos?, decidme un precio que sea más o menos el suyo.

Saludos.

rimban
23-11-07, 22:19
Para que te hagas una idea por los naranjas a yo pague nuevos (pero piratas) 5€. Saludos.

Guseshe
23-11-07, 22:22
Para que te hagas una idea por los naranjas a yo pague nuevos (pero piratas) 5€. Saludos.

Prefiero originales de desguace, jeje.

PD: Son tan fáciles de quitar y poner como los faros delanteros?.

Saludos.

dunkan
23-11-07, 22:50
los pilotos traseros són compatibles entre 5 puertas / 3 puertas (incluido GSi, con la salvedad del antiniebla y la doble luz de marcha atrás).
para los culones sólo nos valen de culón o de cabriolet... XDDDD aquí sucede lo mismo del antinieblas y la doble luz de marcha atrás.

el cambio de los intermitentes es un pim pam,sacas el portalamparas, llave de tubo pequeñita no se, 10 o 8 por ejemplo y los tienes en la mano!!
no te estrañe que te pidan algo más por el izquierdo q por el derecho, pues vuelan más rápido, almenos por barcelona. q sea fructífero el día de desguace!!!

Guseshe
24-11-07, 14:05
Buenas, por 10€ he conseguido un faro que está impecable, se lo han quitado a un culón 1.4 de los últimos que salieron. He ido a ponerlo y estoy negro porque no encaja bien, se queda más despegado que el derecho, es que hay que hacer algo para pegarlo bien?, no se queda completamente pegado a la chapa, se queda algo sacado, y las gomas veo que son igual de gruesas. Qué narices pasa?

Saludos.

Guseshe
25-11-07, 18:00
Aquí os dejo unas fotos, en la primera se puede ver que el faro que he cambiado se queda muy despegado, puedo meter el dedo :S, en la otra foto se ve que el faro izquierdo está bien, queda un poco despegado como todos, es lo normal como en todos los Kadett y en la última foto se ve el golpe de chapa, el primer esquinazo lo tiene desde hace años, y el segundo es el regalito que me dejó el capullo que me rompió el faro con restos de pintura de propina. Jamás le he dado un sólo golpe ni yo ni mi padre, el coche está jodidillo de chapa y pintura por culpa de gente que no tiene luces aparcando ni conduciendo.

Saludos y a ver qué solución se le puede dar, al quedar despegado (sólo por la parte de arriba) le puede entrar agua y se ve un poco la luz blanca de las bombillas porque no pega bien la goma, por abajo pega y cuadra el faro de manera perfecta.

Guseshe
26-11-07, 23:20
Alguna idea de cuál puede ser el problema?, es una pena, el faro está que parece comprado nuevo en la Opel.

Saludos.

BiLLyTK
26-11-07, 23:28
cuando quitaste el faro roto, aparte del cristal de fuera, lo que es el propio faro estaba roto?

una de dos, o se te han desplazado los anclajes o ese faro no es el suyo...

saludos

Guseshe
27-11-07, 00:07
cuando quitaste el faro roto, aparte del cristal de fuera, lo que es el propio faro estaba roto?

una de dos, o se te han desplazado los anclajes o ese faro no es el suyo...

saludos

El faro está quitado de un Kadett culón 1.4 de los últimos que sacaron y de chapa no creo que me hayan roto nada, que puede ser?

Saludos.

kike_gsi8v
27-11-07, 00:18
aunque sea repetirme no hay mas webs que mirar donde pega, es que no hay otra, si el faro y el hueco estan bien y no va a su sitio es que tropieza con algo si o si

roncete
27-11-07, 21:33
Guseshe, mucho me temo que te han deformado el soporte del piloto, seguramente una maruja con todoterreno (horror) o algun currela kabron con una fragoneta asquerosa.

Yo desmontaria el otro piloto y echaria un vistazo en plan comparando cotas a ver si notas diferencias en los anclajes, a lo mejor te lo han metido para adentro de abajo al darte el golpe y por eso te sobresale por arriba. Martillito y pimpan pimpam hasta devolver a su sitio los anclajes.

El piloto es identico para todos los culones, no tendrias porqué tener problemas a menos -como ya te he dicho- que tengas deformada la chapa un poco.

Ponte en plan chapista ajustador y verás como implantas el piloto sin problema ninguno.

Saludos.

Guseshe
28-11-07, 19:16
Guseshe, mucho me temo que te han deformado el soporte del piloto, seguramente una maruja con todoterreno (horror) o algun currela kabron con una fragoneta asquerosa.

Yo desmontaria el otro piloto y echaria un vistazo en plan comparando cotas a ver si notas diferencias en los anclajes, a lo mejor te lo han metido para adentro de abajo al darte el golpe y por eso te sobresale por arriba. Martillito y pimpan pimpam hasta devolver a su sitio los anclajes.

El piloto es identico para todos los culones, no tendrias porqué tener problemas a menos -como ya te he dicho- que tengas deformada la chapa un poco.

Ponte en plan chapista ajustador y verás como implantas el piloto sin problema ninguno.

Saludos.

Pero a ver, qué soportes?, no tienen nada que ver los soportes, desde que yo pego el faro al hueco se ve que no puedo ponerlo hasta el fondo, y eso que veo que la goma pega contra la chapa, pero no puedo pergarlo del todo y no sé qué ++++ pasa. La aleta trasera como es lógico no creo que esté sobresalida hacia afuera por el golpe.

Saludos.

Alex_zgz
28-11-07, 19:18
si te sirve de ayuda
yo cuando cambie los faros, el primero q puse no encajaba bien, y es depende de como pongas la chapa q sujeta por debajo, q hay q ajustarla bien

roncete
28-11-07, 20:03
Pero a ver, qué soportes?, no tienen nada que ver los soportes, desde que yo pego el faro al hueco se ve que no puedo ponerlo hasta el fondo, y eso que veo que la goma pega contra la chapa, pero no puedo pergarlo del todo y no sé qué ++++ pasa. La aleta trasera como es lógico no creo que esté sobresalida hacia afuera por el golpe.

Saludos.

Tranquilo neng! Que tampoco puedo apreciar la geometria solamente por las fotos!. Con soportes me refiero al conjunto de chapa que rodea al piloto, no a unas chapitas o cosas asín.

El piloto, ahora mismo, no recuerdo con exactitud como va agarrado, pero si no encaja correctamente y debiera encajar... yo creo que es de cajón. A lo mejor el golpe que te han dado ultimo ha elevado un poco el nervio inferior y por eso se levanta por arriba.

Si lo viera en directo puede que sacara otras conclusiones, pero por carta es complicado tio.

eusko_astra
28-11-07, 20:27
lo mismo le dije yo roncete en otro post. Pueden ser 2 cosas: o el piloto o donde encaja.
sabiendo que el piloto es plastico rigido dudo mucho que se haya podido deformar por arte de magia (antes hubiera roto o por lo menos se hubiera agrietado en algun lado).
Asi que sigo creyendo que es la chapa donde encaja que se a movido un poco y no encaja del todo bien.

Un saludo

kike_gsi8v
28-11-07, 22:11
que no chavales que no le deis mas vueltas, que no tiene explicacion racional, no encaja y ya esta ......:cool:

Guseshe
28-11-07, 23:11
Pos no sé qué demonios será :S, os aseguro que no es cosa de chapa, es por el lateral donde no pega del todo y la aleta trasera no creo que esté sobresalida hacia afuera, es imposible e ilógico. De todas formas gracias, ya sé que por foto es imposible verlo, pero os aseguro que no es cosa de chapa. El faro encaja perfectamente, pero sobresale un poco. Cuando me encontré el faro roto deseé en ese mismo momento que el responsable de eso se muriera!, espero que su chasis haya quedado descuadrado, eso como poco.

Saludos.