PDA

Ver la versión completa : post de desguaces!!!



chewee
12-11-07, 14:00
paseando por los subforos he visto que en el de vectra hai un post de desgueces de piezas interesantes,localizacion del desguce,motores en buen estado, y asi entre todos tienen controlados los desguaces, no se podria hacer en los otros subforos de astra,corsa,kadett y calibra por lo menos que son los modelos mas comunes,aunq estaria bien hacerlo en todos los subforos,ya seq es trabajo para todos,pro si lo veis por otro lado, es trabajo a la hora de ordenador,pero trabajo que ahorras a la ora de buscar por los desguaces, y gasolina!!!

nose somos muxos y no seria tanto trabajo

benjail87
13-11-07, 12:24
Es muy buena idea la verdad!A vr k opinan los demás!

Jaimagoras
13-11-07, 17:59
Lo suyo sería poner la fecha para que no se buscaran en desguace coches que hace meses que se postearon. Si quereis empiezo yo:

Fecha: 13/11/07
Lugar: Desguaces César. Sant adrià del Besós, Barcelona
Coche: Opel Astra F culón, restyling
Color: Blanco Casablanca
Motor: X16XE
Datos: Un culón 4 puertas en un estado IMPECABLE. El que busque la aleta izquierda y los pellejos del cambio y freno de mano, no hace falta que vaya, que ya me los he llevado yo :D

Además, me he llevado el MAP, para un proyecto maligno...

tope_astra
13-11-07, 20:10
es una buena idea,lo suyo seria para cada modelo y en su subforo

chewee
13-11-07, 21:55
claro esa es la idea,pasar por el subforo de vectra y mirar que bien se lo tienen montado, o por lo menos aparentemente,nose yo creo que safa trabajo

Jaimagoras
14-11-07, 19:11
yo no creo que se deba poner cada uno en su subforo, porque muchas piezas son comunes, y a lo mejor el que necesita piezas para un C20NE de kadett las puede sacar de un vectra

chewee
14-11-07, 22:41
cada uno sabe si sus piezas son comunesa otros modelos, si no encuentras en tu subforo vas a otro,pro esq todo junto, son muxos desguaces muxos coxes diferentes y muxa jente posteando en difiitiva un caos! es mi opinion

Eibol
19-09-13, 15:28
¿Esto al final no se ha hecho no? Hombre creo qu es una muy buena idea la verdad. Pero más que por modelos y tal, estaría bien que fuese por ciudades o zonas. Porque si tengo una pieza que me vale a 300km no me sirve de nada.

kadett1.8beauty
19-09-13, 16:16
¿Esto al final no se ha hecho no? Hombre creo qu es una muy buena idea la verdad. Pero más que por modelos y tal, estaría bien que fuese por ciudades o zonas. Porque si tengo una pieza que me vale a 300km no me sirve de nada.


hay este http://www.clubgsispain.com/showthread.php?11950-SECCION-DESGUACES-RECAMBIOS

toleroslsls
12-08-14, 17:20
podiamos poner tambien una chincheta para hablar de las piezas y todo lo relacinonado de los desguaces cuando vamos no os parece? ay un tema relacionado que habri yo pero no tiene muxo que ver ya que lo abri cuando fui a un desguace.

kike_gsi8v
12-08-14, 17:24
podiamos poner tambien una chincheta para hablar de las piezas y todo lo relacinonado de los desguaces cuando vamos no os parece? ay un tema relacionado que habri yo pero no tiene muxo que ver ya que lo abri cuando fui a un desguace.


¿Que abriste que? ¿pero tu quien eres?

Si has estado registrado alguna vez, vuelve a presentarse en su apartado correspondiente porque tu cuenta está virgen aun

cio24
12-08-14, 17:38
http://www.recambioverde.es/

teniendo eso y unas cuantas mas asi,crear un hilo de desguaces,no creo que tenga mucho sentido hoy en dia.

a no ser que a parte de los datos del desguace,hayan fotos para ver los hallazgos.

s2