PDA

Ver la versión completa : Reposacabezas trasero.



CHATO16V
12-11-07, 13:39
He ido a la Opel a comprar las guías de los reposacabezas para ponerlos en los asientos traseros. Resulta que están descatalogadas y ya no se pueden pedir, segun me han dicho en 2 opels que he ido. Alguno tiene algunas (4) que le sobren y quiera venderlas? ¿Es posible quitarlas de un asiento de desguace? Según he leido en el foro, una vez puestas es muy dificil sacarlas...Saludos!

kadette16sv
12-11-07, 13:59
Je, je, que si son complicadas de sacar... el viernes saqué 5 (una de más por si acaso se partía alguna al montar...) y la verdad es que si son algo complicadas de sacar... de normal hay que rasgar la tela y el guarnecido y con un alicate adecuado presionar sobre las dos pestañas que lo fijan y a su vez apalancar hacia arriba... de normal se resisten... pero con paciencia...

S2

CHATO16V
12-11-07, 15:47
Osea que salir salen, pero no hay que ponerse nervioso, jajaja! Bueno pues a ver si voy al desguace y las pillo. Gracias!

kadette16sv
12-11-07, 16:11
Osea que salir salen, pero no hay que ponerse nervioso, jajaja! Bueno pues a ver si voy al desguace y las pillo. Gracias!

Si vas a sacarlas acuerdate del dicho "Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"... je, je, salir salen, pero el viernes mismo sacandolas, se me escapó el destornillador y me di un puntazo en un dedo.. si lo haces, con cuidadito y sin prisas...

S2

Flama
12-11-07, 16:12
Yo las saque con un destornillador plano, es meterlo desde arriba de la mueca, en el hueco, ves donde tienes que presionar y sale, no es facil pero tampoco como sacar una caja cambios jejeje.

Un saludo.

Escarpa
12-11-07, 16:59
Si vas a sacarlas acuerdate del dicho "Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"... je, je, salir salen, pero el viernes mismo sacandolas, se me escapó el destornillador y me di un puntazo en un dedo.. si lo haces, con cuidadito y sin prisas...

S2

yo me lo sabía así: con paciencia y lubricante, se la metio,a la hormiga, el elefante.

kadettgsi17
12-11-07, 18:19
yo me lo sabía así: con paciencia y lubricante, se la metio,a la hormiga, el elefante.

Jaja un poco de culturilla general nunca viene mal...

rimban
13-11-07, 22:43
Ya que estamos yo también quiero ponerle reposacabezas traseros al kadett. Mi duda es una vez sacadas las guías de los delanteros para ponerlos atrás, cómo se colocan en el asiento trasero, hay que agujerar??
A ver si nos sacan de dudas, saludos.

UZIELGAL
14-11-07, 00:19
Buenas

Con las guías y los reposcabezas tienes que buscar en la parte de arriba del respaldo los agujeros que tiene la estructura metálica interior del asiento.

Centras los reposacabezas y con el dedito palpas por donde estan los agujeros, que deben ser de un diámetro tal que alojen las guías.

Cuando estás seguro de donde estan, corte pequeño con el cutter, presentas la guía y golpe seco para adentro, pudiendo usar martillo y martir de madera (está duro).

Con las cuatro guías puestas, montar reposacabezas y listo.

Un saludo

jandro_kadett91
13-02-08, 21:05
para ponerlas en mi kadett sirven de un asiento trasero de astra normal o tienen q ser unicamente de kadett? e ablado con kike y lo va mirar pero si alguno los a puesto ya...

jandro_kadett91
14-02-08, 07:49
alguien sabe algo acerca de reposacabezas traseros para kadett? echar un cable jaja saludos!

Flama
14-02-08, 09:12
para ponerlas en mi kadett sirven de un asiento trasero de astra normal o tienen q ser unicamente de kadett? e ablado con kike y lo va mirar pero si alguno los a puesto ya...

Las guias traseras de mi kadett son de Astra, lo que tienes que mirar es que sean del mismo color que las delanteras, eso es lo importante.

Sufriras para sacarlas pero saldran xDDD.

Un saludo.

jandro_kadett91
14-02-08, 14:04
las guias ya las tengo flama, son de un astra culon y parece q no encajan bien, q acen tope en algun sitio y no es plan de arriesgarse y q me rompa dentro del asiento... de q astra eran las tuyas? estas son de color negro
saludos