PDA

Ver la versión completa : ya tengo mi 16v!!!!!

robergsi
11-11-07, 22:22
pues por fin lo consegui costo lo suyo pero al final ya esta conmigo.os dejo unas fotos ke acabo de hacerle .tiene cosas por acer pero poco a poco ya os ire contando.

sip-racing
11-11-07, 22:27
trankilo , con paciencia y buen hacer , se consiguen maravillas , disfrutalo

benjail87
11-11-07, 22:33
Felicidades!!Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo!

chewee
11-11-07, 22:38
felicidades a disfrutarlo y a cuidarlo!!! tiene buena pinta y aparentemente buen estado!

por cierto q coche tenias?

robergsi
11-11-07, 22:40
aora mismo tenia un corsa b disesel ke tengo a vender pero antes del corsa tuve otro kadett gsi pero 8v pero era igualito a este jejeje

dunkan
11-11-07, 22:44
parece en buen estado hazle una buena puesta a punto y disfrútalo mucho con techo y todoooo!!!

CorsaGSI"A"
11-11-07, 22:44
madre mia que bonito,cuidalo mucho que esta precioso y original!!!!esto ultimo poco visto hoy en dia pero muy valorado!cuidalo.

robergsi
11-11-07, 22:45
si lo pienso conservar mas o menos original lo unico meterle las llantas ke tenia en el otro pero primero tengo repararlas

chewee
11-11-07, 22:49
te lo preguntaba por q me sonaba quetenias uno igual nose si de alguna foto o algo.

por cierto ese corsa b? es con turbo?

Cresko_gsi
11-11-07, 22:50
anda pues ese es hermano dl mio xD tb rojito cn texo jeje llevas aire tb??
lleva suspension o algo?? cuentans un pokito ms dl coxe jeje:)
pues nada a cuidarlo q ya van qdando muuuuuuuuu pocos :D
saludsssssss

robergsi
11-11-07, 22:53
el corsa es un 1.7d sin turbo pero no consume nada lo bueno jejeje.y este no tiene aire pero tiene los antiniebla delanteros xD

CorsaGSI"A"
11-11-07, 22:55
si lo pienso conservar mas o menos original lo unico meterle las llantas ke tenia en el otro pero primero tengo repararlas
asi me gusta ;)

chewee
11-11-07, 23:02
a no nada pense que era un 1.5 con turbo de esos y keria preguntarte unas cosillas

jakoGSI16v
11-11-07, 23:37
muy chulo ahora a gastar en el y a disfrutar las maravillosas sensaciones qeu te da

Kami
12-11-07, 00:13
Enhorabuena rober, se le ve en buen estado a ese 16v, aver si poco a poco lo vamos dejando igual que tenias el 8v o mejor, un saludo

jaca
12-11-07, 00:28
Enhorabuena por la maquinota!!!

Flama
12-11-07, 09:32
Tio Felicidades, no has tardado mucho eeeh, me alegro ya tienes otra vez tu kadett Rojo!!!!!!!, lastima por la lexmaul xDDDD.

Pero bueno aqui tienes la reencarnacion de tu kadett jejeje. Disfrutalo.

Un saludo.

VILLACAMPETA
12-11-07, 09:34
Vaya pata gorda más bien cuidado!

Que rojo más carnoso !!

Felicidades por la adquisición.

kike
12-11-07, 13:15
muy buena pinta tiene enorabuena.
cuidarlo y disfrutarlo.

robergsi
12-11-07, 13:22
Tio Felicidades, no has tardado mucho eeeh, me alegro ya tienes otra vez tu kadett Rojo!!!!!!!, lastima por la lexmaul xDDDD.

Pero bueno aqui tienes la reencarnacion de tu kadett jejeje. Disfrutalo.

Un saludo.
ya la verdad es ke tarde menos de lo ke me esperaba ademas tuve suerte y encontre este,115kw,antinieblas delantero,techo e interior igual al mio lo malo la lexmaul ke no sirva pero como se me encapriche una......:Da ver si oi tengo tiempo y le ago una foto del motor,la wena pinta ke tien, ke para mi es lo ke mejor cuidado esta:D:D
saludos

Tiparraco
12-11-07, 13:41
Ese coche no estaba en Lugo puede ser? Me suena del coches.net...

Se le ve bastante bien, ahora solo toca pulir detalles y cuidarlo muy mucho... que buenos recuerdos me trae del mio...

Un saludo!

robergsi
12-11-07, 13:48
Ese coche no estaba en Lugo puede ser? Me suena del coches.net...

Se le ve bastante bien, ahora solo toca pulir detalles y cuidarlo muy mucho... que buenos recuerdos me trae del mio...

Un saludo!
si esubo anunciado aun nose si seguira pero al final el dueño no lo vendia se lo iba a kedar pero despues de ablar con el y ke le pusieran coche de empresa.....tiene detalles pero esta bastante bien sobre todo de motor ke es lo ke mas me interesa;)
saludos y gracias por vuestros comentarios:D

rolyngsi16v
12-11-07, 13:51
muy guapo asi de serie, tiene muy buena pinta, cuidalo

saludos

inigotuning
12-11-07, 15:09
Muy bonito de pintura se le ve dpm tmb. Esta repintado no? Que tal el cambio de 8v a 16v mucha diferencia? Es que me plamnteo el swap en un futuro. Saludos!

GSIDIEGO
12-11-07, 16:12
Felicidades,se le ve muy bien cuidado ajora a dejarlo a tu gusto y a disfrutar de el.un saludo

GSIToreto
15-11-07, 18:23
Se ve un coche que lo and cuidado muy bien.

tunero_gsi
15-11-07, 18:33
Es precioso, enhorabuena!

Wolfgang
15-11-07, 18:36
precioso carro, enorabuena y bienvenido a este foro.

KnarioGSI
15-11-07, 22:56
hooo rober K pasada, en foto se le ve impresionante, a ver cuando le echas unas a plena luz del dia que se le vera aun mejor no. parece muy bien cuidado y si de motor como dices esta bien pues el resto al tiempo. cuidalo como sabes amigo saludos.

urralleGSI16
16-11-07, 00:07
si es el de lugo, menudo cambio le has hecho, prk lo tenia todo sucio y tal, felicidadades! y ya sabes, no faltes a la kdd gallega k stamos a punto de organizar en monforte. asi provamos tu 16v y el mio jaja. saludos y ENORABUENA

robergsi
16-11-07, 14:25
si es el de lugo, menudo cambio le has hecho, prk lo tenia todo sucio y tal, felicidadades! y ya sabes, no faltes a la kdd gallega k stamos a punto de organizar en monforte. asi provamos tu 16v y el mio jaja. saludos y ENORABUENA
a ver si puedo ir ke ya tengo ganas de ir a una pero si no es por una cosa es por otra y nunca puedo ir.y el coxe lo fuiste a ver tu?un poco de cambio ya se lo pege pero aun le kedan cositas por acer pero poco a poco.y cuando kieras provamos el tuyo y el mio jajajajaja no te preocupes ke eso esta exo.
gracias

robergsi
16-11-07, 14:28
Muy bonito de pintura se le ve dpm tmb. Esta repintado no? Que tal el cambio de 8v a 16v mucha diferencia? Es que me plamnteo el swap en un futuro. Saludos!
nose si estara repintado alomejor lo pintaron ace algun tiempo porke el rojo nose conserva tan bien muxo tiempo.en cuanto a diferencia.....muxa el 16 es muxo 16 se descontrola jejejejejeje pero lo ke mas nota es la fuerza ke tiene arriba ke es la ke le falta al 8v yo la verdad eske estoy supercontentisimo jejejej

Yoel_GSI
16-11-07, 15:09
se me muy xulo!!!! con techo y todo xD Aver si te apuntas a las kdd en Galicia que en breves haremos otra...

Yoel_GSI
16-11-07, 15:11
a ver si puedo ir ke ya tengo ganas de ir a una pero si no es por una cosa es por otra y nunca puedo ir.y el coxe lo fuiste a ver tu?un poco de cambio ya se lo pege pero aun le kedan cositas por acer pero poco a poco.y cuando kieras provamos el tuyo y el mio jajajajaja no te preocupes ke eso esta exo.
gracias
ya me doy cuenta de cual es. pero aquel estaba todo sucio... pues si k lo has lavao bien. de que parte de galicia eres?? aver si te apuntas a la kdd...

robergsi
16-11-07, 18:34
soy de vigo.a la kdd a ver si puedo ya estoy atento al foro.y aver si algien me echa una mano porke oi iba a kitarle unas fotos y darme una vuelta y cuando le doy a encender el coxe se enciende y de repente se apaga...:(lo he intentado varias veces y luego de andar en la alarma(ke tiene supuestamente desconectada)vuelve a acer lo mismo se enciende y se apaga.el resto de las veces ni se inmuto.probe a cambiar el rele de la injeccion anduve viendo los terminales ke van a la bomba(ke no tiene muy wena pinta)y nada el coxe sige igual.yo desconfio de la alarma porke mi padre ya tuvo problemas con la suya y la mia es de la misma marca "cobra".tiene ke ser una tonteria asi porke ayer cuando aparke el coxe el coxe andaba perfectamente.aora por lo menos asta el lunes sin coxe ke lo llevare al taller a ver ke me dicen y el finde probare yo con lo ke me podais decir.gracias
saludos

GSIDIEGO
16-11-07, 18:40
Si se enciende y de repente se apaga puede ser que tenga un cortador de la bomba,o la bomba este mal¿as mirado si pierde gasolina por la bomba?¿filtro de gasolina de la bomba?un saludo

robergsi
16-11-07, 18:51
Si se enciende y de repente se apaga puede ser que tenga un cortador de la bomba,o la bomba este mal¿as mirado si pierde gasolina por la bomba?¿filtro de gasolina de la bomba?un saludo
ya digo ke la bomba no me tiene wena pinta por eso pero aun asi es posible ke se joda de un dia para otro?gasolina no vi fugas y eso de encenderse y apagarse lo izo solo 2veces el resto giraba el motor pero nada....supongo ke el problema andara en la bomba o la alarma ...gracias

inigotuning
16-11-07, 19:41
Ay alarmas que tocan mucho los huevos cuando fayan. Prueba a desconectarla tenla desconectada algun tiempo ya que puede estar autoalimentada y aunke la desconectes segira en marcha y aver si se soluciona. Revisa con un polimetro aver si llega tension a la bomba. Saludos!

manolosabio
16-11-07, 20:30
Bonito e impecable, ese coche es casi una inversión de coleccionista, saludos y cuídalo

manolosabio
16-11-07, 20:34
Ah, y ten cuidado con los envidiosos y con los picajosos, seguro que nada más ver el Kadett 16V van a querer guerra. ;)

urralleGSI16
16-11-07, 23:03
yo soy tambien de vigo, te mando un privado y m das tu msn, a ver si quedamos un dia. saludos

VILLACAMPETA
16-11-07, 23:15
Ese coche está perfectísimo lo veo yo.

Yo no le haría nada de nada de nada.

Muy bonito ese Kadett, y encima 16v, lo tiene todo!!!!!

robergsi
17-11-07, 06:57
prove aora al volver de currar y nada sige sin encender y ya se le agoto la bateria.mañana ire con el corsa y unas pinzas pero sino enciende(ke sera lo mas probable)el lunes tendre ke buscar algun taller a ver si encuentro alguno ke este bien..
saludos

Flama
17-11-07, 10:17
Tio llama al anterior dueño a ver si es algo de la alarma que no has quitado o algo.

Un saludo.

urralleGSI16
17-11-07, 14:24
lo mejor va a ser ir a la opel d la avenida d madrid, pero no se cuando te van a clavar. uff pro alli te meten la maquina y t lo dejan perita

robergsi
19-11-07, 13:11
weno ya se lo ke era la bomba de gasolina no bombea gasolina el mecanico la saco dijo ke le dio unos golpes la limpio y tal y ke aora conectandola directa a una bateria aora funciona ke si la mete en el coche funcionara pero ke en cualkier momento me deja tirado asi ke fui a varios desguaces a ver si encontraba una con la misma referencia y ni una.aora mi duda es si la bomba de gasolina del kadett 8v y la del 16v son iguales.alguien lo sabe?sino tendre ke comprarla nueva y el mecanico me dijo ke vale sobre unos 180e la de bosch.ke podia mirar en otras marcas si es mas economico.vosotoros ke decis?
gracias y saludos

Flama
19-11-07, 13:16
Yo opino que de desguace del tiron, tio nuevo eso es mucha pasta no se yo...

Un saludo.

kike_gsi8v
19-11-07, 13:24
la bomba nueva en la opel debe andar por los 250€ por lo menos, yo que tu, de tener que comprar una, tiraba de desguace, pero antes de nada llamaba al antiguo dueño, que joder, acabas de comprarle el coche.....

si tienes que mirar en desguaces hay mil donantes validos, a parte de todos los kadett con inyeccion, ya sean 1.8 o 2.0, 8v o 16v, tambien te vale de ascona, vectra, de omega hasta 2 litros, de algunos calibras...

robergsi
19-11-07, 13:34
la bomba nueva en la opel debe andar por los 250€ por lo menos, yo que tu, de tener que comprar una, tiraba de desguace, pero antes de nada llamaba al antiguo dueño, que joder, acabas de comprarle el coche.....

si tienes que mirar en desguaces hay mil donantes validos, a parte de todos los kadett con inyeccion, ya sean 1.8 o 2.0, 8v o 16v, tambien te vale de ascona, vectra, de omega hasta 2 litros, de algunos calibras...
entonces aunke no tenga la misma referencia vale?a ver porke en los desguaces con la misma referencia no encontre ninguna la mia acaba en 008 y las ke me daban en 012 o 016 o asi...

robergsi
19-11-07, 13:48
aunke tenga distinta referencia me valen?

urralleGSI16
19-11-07, 14:27
yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!

valentino gsi16v
19-11-07, 14:39
puff!yo en tu lugar vendia el kadett y me kedaba con el corsa!ese kadett esta horrible!!

jaja!ke va!precioso tio!enhorabuena!

kike_gsi8v
19-11-07, 15:05
hay varias referencias validas, y ademas, segun que tipo de referencia mires puede inducirte a error, porque hay referencia bosch, y dos tipos de referencias GM (catalogo y pieza)

la tuya que dices que acaba en 008 sera 0 580 464 008, que es referencia bosch, y es equivalente a las mismas acabadas en 015, 019, 033 y 056 y que se corresponden con la referencia GM 90020443. seguramente habra mas referencias compatibles, asique yo me fijaria mas que nada en que fisicamente sean iguales

robergsi
19-11-07, 18:11
gracias a todos por vuestras respuestas.al final me he recorrido la mitad de los desguaces de vigo(sofer,mingos,gil,desguaces total o algo asi....)y la encontre en autodesguaces vigo me cobraron 30euretes no ta mal jejejeje.en los demas desguaces me daban una azul ke era del renault nose ke 21creo recordar y me decian ke era igual pero al final consegi una de kadett costo pero al final lo tengo a ver si mañana me da ya el coche.lo ke compre nuevo fue el filtro de la gasolina y me falta por conseguir ke no lo encontre en ningun desguace es el pitorrito ke va antes del filtro ke supongo ke sera el regulador de presion ke el mio x fuera no tiene mu wena pinta ta todo oxidado asi ke si alguien tiene alguno ke me avise.gracias a todos por vuestra ayuda

robergsi
19-11-07, 18:13
yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!
en mingos no abia directamente y en gil me vendian una ke no tenia wena pinta los conectores no eran iguales ni na y me pedian 60euros me parece jjejejejeje

ALVARO
19-11-07, 19:41
Felicidades, se ve en muy buen estado, además tiene todo original salvo las taloneras que as han pintado...ahora a rematar los dettales y conservar esa maquina...

urralleGSI16
19-11-07, 20:49
el pitorrito k va antes dl filtro tambien lo tng yo oxidado tambien, pro no se si puede influir en algo, hoy pille un filtro nuevo tambien, mañana se lo cambio. a ver si nos dicen ke es. pro mientras no falle xDD

robergsi
23-11-07, 14:28
weno ya me dieron.le ice unas fotos con el movil(mala calidad)del motor y con le escape ke tenia en el otro montado.ya va teniendo otro aire....

urralleGSI16
23-11-07, 14:32
sta chulo tio! a ver cuando lo veo en persona eh! estando viviendo en la misma ciudad jeej! te vienes a la kdd de monforte no? apuntate ya. salimos tos de aki, no te lo pierdas

robergsi
23-11-07, 14:36
el dia 2 trabajo me lo dijeron ayer...:(

robergsi
23-11-07, 14:39
nose puede editar.ya he visto ke no es el dia 2 y seguramente pueda ir.cuando lo sepa seguro lo confirmare

urralleGSI16
23-11-07, 14:52
conectate al msn y hablams!