PDA

Ver la versión completa : ideas de pintura



kedao gt
11-11-07, 20:21
wenasss!!
mirar kiero pintar el coxe xk ya le ace falta.jeje.i keria k me dieseis ideas aver como pintar de negro como color principal y algun retoke en rojo pero estoi dudando muxo de como acerlo.aver si me podeis ayudar:p

Zasher
11-11-07, 20:39
Lo mejor y con detalles en rojo, pintarlo entero negro y buscar las molduras del vectra GT restyling con la línea roja rodeando el coche.

Un saludo

kedao gt
11-11-07, 21:13
pues asi le tengo.pero el negro ya no es negro y keria k tubiese algo mas rojo pero nose esoi por acerle un raya como si fuera un mustang

Urulóki
11-11-07, 23:11
OIDO COSINAAA¡ XDDD

escuche ralla mustang,, o sea como este xD

http://img98.imageshack.us/img98/4467/10005692xu0.jpg
ojo,, el ke esta al lado soy yo xDDD,, pero claro el coxe no tenia la defensa ni naa pq foto reciente no tengo,pero azte una idea..


espero avrte ayudado, saludo.

tarila_express
12-11-07, 09:12
mejor todo negro, y las molduras con la rayita roja y a correr.

astrete
12-11-07, 10:54
a mi gusta en negro OPC, con las molduras esas rojas, y como mucho una ralla roja la mitad de fina que las que lleva uroloki, pero solo una y en un lado, no en el centro, y q vayan pues desde el parachokes delantero, pasando x capot, teccho, maletero y que acabe en el parachokes trasero. Asi hay un primera por mi barrio y la verdad que no queda mal.

b.a.d
19-11-07, 21:48
las rayas tipo viper estan muy bien y segun con k colore keda mejor,yo tenia un cordoba blanco y le meti las rayas en azul y la verdad es k para mi kedaba de lujo.

b.a.d
19-11-07, 21:49
las rayas tipo viper estan muy bien y segun con k colore keda mejor,yo tenia un cordoba blanco y le meti las rayas en azul y la verdad es k para mi kedaba de lujo.


la foto del 407 era mi proyecto para el vectra pero se kedo en eso...pro yecto.

Laurelom
19-11-07, 23:45
Ras rayas tipo viper no me parecen lo mas adecuado, pero para gustos colores, al menos no en azul como ese de la foto... para gustos colores no?

En mi opinion lo que mejor le queda a un coche es dejarlo liso, sin rayas ni nada. Yo creo que de lo mas bonito que hay para un coche es un blanco perla o blanco polar con detalles negros, como las llantitas negras, algun que otro borde de protector en negro... pero negro, no gris, nunca gris :)

tope_astra
19-11-07, 23:51
no hagas eso hombre...

kedao gt
20-11-07, 15:47
al final le pongo entero negro pero con la raya del gt al rededor roja sin moldura pero k kede lo mas parecido a lo k eta.muxas asias a todos

Escarpa
20-11-07, 15:50
por cuanto te va a salir??

kedao gt
20-11-07, 16:26
1000 euros o asi

Escarpa
20-11-07, 17:47
ouch! seguro que queda precioso pero no alcanzo a tanto ;)

suerte!