Ver la versión completa : Como Se Cambia Esto??
Cresko_gsi
11-11-07, 18:24
Buenas!!
pues aver oy m e artao d ver los cercos d la cerraduras tan jodios :-xy m gustaria saber cm se cambian??:confused:
tb estoy pensando en poner las cerraduras de seguridad AGA :Dpero lo veo mu complicado :-(me gustaria saber si tendria q poner el cerkillo ese al cambiar ls cerraduras o no ace falta??:confused:
espero vuestra ayuda:p
saludsssssss
CORSAPROTO
11-11-07, 18:34
para desmontar los bombines tienes que sacar una chapa de fijacion que lleva por detras del bombin dentro de la puerta
Cresko_gsi
11-11-07, 19:10
yo m refiero al cerkillo q sta alrededor d el bombin
saludssssss
Creo, que hay un briko de Uzi en el apartado de brikos de esto.
un saludo.
cambiar las cerraduras no es muy complicado,eso si, con un poco de paciencia
para cambiar eso, tendrias q desmontar el panel de la puerta, quitar la manivela del la ventanilla y el apoyabrazos (3 tornillos), estiras y sale todo el panel. Luego en donde esta la cerradura veras una pieza metalica en U, q hace presion al bombin, la quitas y ya sacas el bombin y podras sacar el embellecedor ese
Cresko_gsi
11-11-07, 22:03
cambiar las cerraduras no es muy complicado,eso si, con un poco de paciencia
para cambiar eso, tendrias q desmontar el panel de la puerta, quitar la manivela del la ventanilla y el apoyabrazos (3 tornillos), estiras y sale todo el panel. Luego en donde esta la cerradura veras una pieza metalica en U, q hace presion al bombin, la quitas y ya sacas el bombin y podras sacar el embellecedor ese
ok tio mxs gracias!!!
primero aver si ls encuentro en buen estado y sino le planto ls cerraduras d seguridad jeje
saludossssssss