PDA

Ver la versión completa : Como Se Cambia Esto??



Cresko_gsi
11-11-07, 18:24
Buenas!!
pues aver oy m e artao d ver los cercos d la cerraduras tan jodios :-xy m gustaria saber cm se cambian??:confused:
tb estoy pensando en poner las cerraduras de seguridad AGA :Dpero lo veo mu complicado :-(me gustaria saber si tendria q poner el cerkillo ese al cambiar ls cerraduras o no ace falta??:confused:
espero vuestra ayuda:p

saludsssssss

CORSAPROTO
11-11-07, 18:34
para desmontar los bombines tienes que sacar una chapa de fijacion que lleva por detras del bombin dentro de la puerta

Cresko_gsi
11-11-07, 19:10
yo m refiero al cerkillo q sta alrededor d el bombin
saludssssss

Flama
11-11-07, 20:59
Creo, que hay un briko de Uzi en el apartado de brikos de esto.

un saludo.

Alex_zgz
11-11-07, 21:47
cambiar las cerraduras no es muy complicado,eso si, con un poco de paciencia

para cambiar eso, tendrias q desmontar el panel de la puerta, quitar la manivela del la ventanilla y el apoyabrazos (3 tornillos), estiras y sale todo el panel. Luego en donde esta la cerradura veras una pieza metalica en U, q hace presion al bombin, la quitas y ya sacas el bombin y podras sacar el embellecedor ese

Cresko_gsi
11-11-07, 22:03
cambiar las cerraduras no es muy complicado,eso si, con un poco de paciencia

para cambiar eso, tendrias q desmontar el panel de la puerta, quitar la manivela del la ventanilla y el apoyabrazos (3 tornillos), estiras y sale todo el panel. Luego en donde esta la cerradura veras una pieza metalica en U, q hace presion al bombin, la quitas y ya sacas el bombin y podras sacar el embellecedor ese
ok tio mxs gracias!!!
primero aver si ls encuentro en buen estado y sino le planto ls cerraduras d seguridad jeje
saludossssssss