Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda ficha itv

SCHWX
11-11-07, 14:03
Es suficiente con esta homologacion o aparte tiene q salir la referencia de los muelles?¿ nunca me han dicho en la itv ni la policia pero por si acaso... espero vuestras respuestas Gracias

http://img116.imageshack.us/img116/5170/46723309wv9.jpg

BiLLyTK
11-11-07, 14:19
debería de poner la referencia si... porque si no puedes montar cualquier cosa mientras cuadre con la altura que pone ahi...

KnarioGSI
11-11-07, 15:30
A mi me da a entender que con esa anotacion mientras te lo midan y no baje mas de 4,5cm vas legal independientemente de los muelles que tengas
otra cosa es lo que hoy dia se hace que es comprar unos muelles homologados y apuntarlos en ficha.

A lo mejor me equivoco que algun experto diga lo contrario pero biene a ser lo mismo Homologar unos muelles de -xx medida que homologar la altura del coche.

Cresko_gsi
11-11-07, 15:54
yo creo q es mjor cm lo llevas tu, xq pueds cambiar d muelles mientras mantengas esa altura, asiq x un lao mjor!
saludssssssss

SCHWX
11-11-07, 17:23
cuando por detras no te caben mas sellos de la itv te hacen un papel nuevo?¿ xk lo tengo petado xD jajaja

Smaug
12-11-07, 21:40
jodr macho esk tienes mas anotaciones k uno k tenia muchas...
yo en el vectra tngo la d modificacion de altura y marca y referencia...
k hiciste para que te pongan en ficha la medida equivalente d rueda?? esque ami m la pusieron pero en observaciones de la hoja d la itv...
saludos ^^

kike_gsi8v
12-11-07, 22:21
jodr macho esk tienes mas anotaciones k uno k tenia muchas...

xDDDDDDDDDDD

Apocalypse_888
12-11-07, 22:29
A mi me pusieron tipico de "vehiculo equipado con un Kit de muelles marca Eibach-Federn con números de serie delanteros 12345, y traseros 56789, que rebajan la altura del vehículo de 1400 a 1200"

Más o menos, lo digo de memoria, ya no tengo ese coche, pero vamos, que yo les di todos los papeles que me dio el mecánico, y cuando me devolvieron la ficha ponía todo eso xDDDDD

Pero vamos que no creo que tengas problemas, es más, mejor para ti que no tenga lo de la marca y tal, además, vuelves a ir a la misma ITV el año que viene y listo, si ponen pegas se están tirando piedras a su tejado, y por la poli don't worry, con que vean que está homologada una modificación en la suspensión ya sobrepasa sus conocimientos xDDDD

Ala, a seguir bien, SALUDOS!

Smaug
12-11-07, 22:38
pozi yo segun la itv el año pasao aki en burgos tenia bajado el coche 8cms... este año la pase en otro sitio y en kuanto le vieron vino el ingeniero y dijo me dejas la ficha y lo siguiente fue muy bien asi me gusta homologado ¡sin problemas jeje!

SCHWX
13-11-07, 16:54
jajajaj ok chicos gracias!!!