Ver la versión completa : Duda ficha itv
Es suficiente con esta homologacion o aparte tiene q salir la referencia de los muelles?¿ nunca me han dicho en la itv ni la policia pero por si acaso... espero vuestras respuestas Gracias
http://img116.imageshack.us/img116/5170/46723309wv9.jpg
debería de poner la referencia si... porque si no puedes montar cualquier cosa mientras cuadre con la altura que pone ahi...
A mi me da a entender que con esa anotacion mientras te lo midan y no baje mas de 4,5cm vas legal independientemente de los muelles que tengas
otra cosa es lo que hoy dia se hace que es comprar unos muelles homologados y apuntarlos en ficha.
A lo mejor me equivoco que algun experto diga lo contrario pero biene a ser lo mismo Homologar unos muelles de -xx medida que homologar la altura del coche.
Cresko_gsi
11-11-07, 15:54
yo creo q es mjor cm lo llevas tu, xq pueds cambiar d muelles mientras mantengas esa altura, asiq x un lao mjor!
saludssssssss
cuando por detras no te caben mas sellos de la itv te hacen un papel nuevo?¿ xk lo tengo petado xD jajaja
jodr macho esk tienes mas anotaciones k uno k tenia muchas...
yo en el vectra tngo la d modificacion de altura y marca y referencia...
k hiciste para que te pongan en ficha la medida equivalente d rueda?? esque ami m la pusieron pero en observaciones de la hoja d la itv...
saludos ^^
kike_gsi8v
12-11-07, 22:21
jodr macho esk tienes mas anotaciones k uno k tenia muchas...
xDDDDDDDDDDD
Apocalypse_888
12-11-07, 22:29
A mi me pusieron tipico de "vehiculo equipado con un Kit de muelles marca Eibach-Federn con números de serie delanteros 12345, y traseros 56789, que rebajan la altura del vehículo de 1400 a 1200"
Más o menos, lo digo de memoria, ya no tengo ese coche, pero vamos, que yo les di todos los papeles que me dio el mecánico, y cuando me devolvieron la ficha ponía todo eso xDDDDD
Pero vamos que no creo que tengas problemas, es más, mejor para ti que no tenga lo de la marca y tal, además, vuelves a ir a la misma ITV el año que viene y listo, si ponen pegas se están tirando piedras a su tejado, y por la poli don't worry, con que vean que está homologada una modificación en la suspensión ya sobrepasa sus conocimientos xDDDD
Ala, a seguir bien, SALUDOS!
pozi yo segun la itv el año pasao aki en burgos tenia bajado el coche 8cms... este año la pase en otro sitio y en kuanto le vieron vino el ingeniero y dijo me dejas la ficha y lo siguiente fue muy bien asi me gusta homologado ¡sin problemas jeje!
jajajaj ok chicos gracias!!!