PDA

Ver la versión completa : me parece raro ke opinais?



alvaroastra
10-11-07, 21:54
preguntilla un poko rara.me e pikado con varios astras gsi 2000 8 valvulas y mi coche es un astra 1.6 de cien caballos del 94 ,5 puertas y no se me despegan,ni una metro de 0 a 180.alguien tene uno como el mio y le a pasado, o es el mio ke esta enfadado?jejejejejjejeje .lo cojonudo eske me toman por mentiroso ,pero el ke lo ve ,no se lo cree jejejeje gracias y un saludo ASTRA KE REVIENTE

Trompo Cid
10-11-07, 22:10
pues yo te digo que hay que comprobarlo en ese momento, pero con todo mi derecho a opinar y ya que lo estás pidiendo, pues no me lo creo.

o los otros son muy torpones conduciendo o sus coches no están en condiciones o el tuyo está "vitaminado"

baron rojo
10-11-07, 22:20
preguntilla un poko rara.me e pikado con varios astras gsi 2000 8 valvulas y mi coche es un astra 1.6 de cien caballos del 94 ,5 puertas y no se me despegan,ni una metro de 0 a 180.alguien tene uno como el mio y le a pasado, o es el mio ke esta enfadado?jejejejejjejeje .lo cojonudo eske me toman por mentiroso ,pero el ke lo ve ,no se lo cree jejejeje gracias y un saludo ASTRA KE REVIENTE

midelo cuanto tarda de 0 a 100 de 0 a 140 y comparalo y si es verdad que es mas rápido que un 8v dile al que te lo vendió q que le iso

tope_astra
10-11-07, 22:27
eso de medir un 0-100 no es fiable,si marca mal y no eres muy preciso.

los suyo es ir al pike,y si tu vas detras,te ayuda mucho ir a rebufo,igual os reis pero es cierto ke ayuda a mantenerse pegado y lo tengo mas ke comprobado.

por norma un 8v corre mas ke un 100cv

ander
10-11-07, 22:30
puede pasar,son 15cv de diferencia,y como se dice ai muchas circustancias a jugar.

tunero_gsi
10-11-07, 23:05
No me extrañaria nada que el astra 1.6 pese menos.

Cresko_gsi
11-11-07, 03:26
ami no m estrañaria, en estos no solo es tener un motor potente, cuenta muxo el conductor!! aki ay un tio cn un 16v y le tengo frito xD lo q le saco en curvas luego en recta no tiene huevos a cogerme, el conductor influye muximo:D
saludssssssssss

chewee
11-11-07, 13:51
a q terefieres con q no se despegan?depende por donde sea el pike por muxo motor q lleves el q va detras siempre va a ir igualado al de delante,por lo k si eres tu el q vas detras es normal que no te despegues de eyos, ya lo diogo depenbde donde sea el sitio, y si eres tu el q vas delante..... pos no tendran huevos a adelantar,proeso no kere decir que no sobre motor,de un 1.6 a un 2.0 hai muxa diferencia,y lo digo por que hice el cambio y no parece que tengas 400cm3 mas si no que parece que tienes el doble de cilindridada

jakoGSI16v
11-11-07, 14:15
pues yo la verdad te lo creo perfectamente pero solo en la primera y segunda no mas en tercera ya se ve la ciferencia del 2000

alvaroastra
12-11-07, 16:48
era recta, un pokitin cuesta abajo yo a su par, estuve 5 segundos detras de el pa dar una curva, pero una curva de 150 luego me puse otra vez al lado aunke un pokito detras pero no mas de un coche. De 0 a 130 ala par pero pegados y luego me saco el poko menos de un coche, pero no mas ,solo eso.me a pasado con mas de uno y el le daba al corte porke me lo dijo y ke como andaba mi coche pa ser un 1.6.algun dia ago un video dondese veami motor el de el y como vamos dandole y no se despega, pero nose kien kerra acer un video ,aver si un dia puedo con alguien,un saludo.

STREAK
12-11-07, 17:46
Hombre,si Tienes Un 1.6 Que Le Hace Sombra A Un 2.0 Pos Genial,pero Es Bastante Raro No?no Lo Digas Muxo Por Ai Aver Si Ahora Se Va Aponer De Moda Hacer Swaps De 2.0 Cambiarlo A 1.6 !!!jajajaja Ah,no Agais Videos Con Eso Que Ahora La Guardia Civil Se Aburre Y Navega Mucho Por Internet Y Estan Cayyendo Pilotos A Patadas!xd

kadettgsi17
12-11-07, 18:07
Pero entonces puede ser que el 1.6 tenga mas caballos de los declarados y el 2.0 unos menos?

Jaimagoras
12-11-07, 19:56
Si ha llevado al corte el 2.0, ahí está donde ha perdido el tema.

Los 8V se mueren muy rápido por encima de las vueltas de potencia máxima, lo ha conducido mal. Haciendo lo mismo con un 16V (aunque mas peke) pierdes menos. probablemente 200 rpm por debajo del corte ande mas el tuyo.

Aparte los desarrollos del 1.6 también influiran, supongo

alvaroastra
12-11-07, 21:52
digo al corte pero me refiero a 6000 lo justo para cambiar yo no le oi cortar.nose alomejor eskeestan trayados o nuse.eso si a un 2000 gt vecino mio me da pal pelo.ylos videos mejor no hacerlos gracias
STREAK

tope_astra
12-11-07, 22:27
pa videos estamos...xD

si el estira las marchas asta el corte,normal ke ke tu le des andado..porke el no sabe aprovechar el motor,esperar a ke corte es un baurrada si kieres una buena aceleracion, y mas en un 8v ke peca en altas...