Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dirección

erbitxo
10-11-07, 18:07
Alguien sabe si la dirección (sistema cremallera-piñón) de un corsa A gsi entra en un corsa B, es decir, si el anclaje es el mismo (imagino que la longitud no lo será, pero eso es otro tema) esque quiero mejorar el tacto de la mía pero sin montar una asistida..
Si alguien tiene una foto en la que se vea entera, me podria servir...
Un saludo!!

BiLLyTK
25-11-07, 18:12
a que llamas mejorar el tacto? los corsas b creo que montan todos asistida, aunque no estoy seguro... el caso es yo no sé si te valdría o no, pero no sé que tendrá la caña de direccion del B para que la quieras sustituir,...

saludos

erbitxo
29-11-07, 19:32
Qué pasa billy!, te cuento, yo no llevo dirección asistida y la que tengo es poco directa(muy desmultiplicada) algo que resulta cómodo para ciudad, porque cuesta poquito girar, pero muy incómodo para conducción "deportiva" porque hay que hacer muchas manos cuando quieres girar rápido.
En los coches más deportivos(sin dirección asistida) ocurre lo contrario, con girar un poco el volante se mueve bastante el coche (poca desmultiplicación) que es precosamente lo que busco yo, y confiaba que en los corsa A GSI fuese así...hasta ahora he visto que éstos tienen 3.75 vueltas entre topes del volante, mientras el mío lleva 4.25...ésto ya me dice algo....ahora necesito saber si la caja de dirección sería pulg&play....
..Siento el tocho!
Un saludo!!!