PDA

Ver la versión completa : 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - PLANNING - ACTUALIZADO!!!!!!



KiLm3R
10-11-07, 10:07
PLANIFICACIÓN 5º ANIVERSARIO clubGSISpain - 6-7-8-9 DICIEMBRE - Albergue de Leciñena

Jueves

12:00 a 13:30 - Llegada al albergue de Leciñena - Asignación habitaciones

13:30 a 16:30 - Barbacoa - Comida

16:31 a 17:00 - Recoger las barbacoas - Sesión de fotos coches + grupos

17:46 a 20:30 - Visita por los alrededores de Zaragoza - Pilar - Centro Zaragoza

20:31 a 21:15 - Ruta desde Zaragoza a Leciñena - Recepción de reciénllegados

21:16 a 22:30 - CENA

22:31 a 00:00 - Visionado de Videos traidos por los foreros, curiosidades, presentaciones
gente nueva. (A la palestraaaaa)

00:01 a 09:00 - Bar - Vicio - Música - Tandas - Aceleraciones - Lo que sea!! :D




Viernes

11:00 a 11:30 - Organización grupos de compra para Barbacoas y para ruta.

11:31 a 12:20 - Ruta en coches hacia TARDIENTA. (30-50 minutos - 55km´s)

12:31 a 17:20 - Visita complejo ocio Tardienta Monegros + Barbacoa

www.tardientamonegros.com (http://www.tardientamonegros.com/)

Una vez allí podemos elegir las actividades a desempeñar.
En Tardienta - Monegros podemos disponer y usar las barbacoas, por 30€ por grupo (a determinar por ellos).

Habrá que comprar comida+pan+bebida y carbón

Las actividades son de libre elección durante todo el rato que estemos allí. Podemos organizarnos para hacer:

PaintBall, que consiste en:

Partida completa, sin límite de tiempo, con árbitro.
Equipo completo: mono, pistola, careta y cargador con 100 bolas.
Precio .........................26€


Paseo en cosechadora LA MONEGRINA - Tuning ! :D - ...................................... 10€
Excursión mini Quads (Paseo de 20 minutos) .............................................. 14€
Vuelo con ultraligero .................................................. ................. 50€

17:21 a 18:00 - Recoger las barbacoas - Sesión de fotos coches + grupos

18:01 a 18:50 - Ruta en coche hacia Albergue Leciñena (30-50 minutos - 55km´s)

18:51 a 20:59 - Actividades Varias - Talleres - Coloquio

21:00 a 22:30 - CENA

22:31 a 23:50 - Visionado de fotos del año pasado, y algún que otro video Freak de Opel, o de KDD´s Alemanas, galerías de fotos, driftin´, etc. Peli MANTA MANTA

23:51 a 09:00 - Bar - Vicio - Música - Tandas - Aceleraciones - Lo que sea!! :D




Sábado

09:00 a 10:15 - DESAYUNO

10:16 a 10:35 - Preparar los coches para la salida

10:36 a 10:56 - KARTING ZUERA - Ruta desde Leciñena hasta Zuera - 27,5 km´s - Aprox 20-25 minutos

10:57 a 14:00 - Tandas y sesiones de Karting -->

http://www.circuitointernacionaldezuera.es/

Alquiler Kart y pista: 10 minutos ...................................... 18 euros

Carrera a una Manga
. Mínimo 10 personas y máximo 16 (*)
. 10 minutos de entrenamientos cronometrados
. Descanso
. Carrera de 15 minutos
. Podium y entrega de trofeos........................................... 50 euros

Carrera a dos Mangas
. Mínimo 10 personas y máximo 16 (*)
. 10 minutos de entrenamientos cronometrados
. Descanso
. Primera Carrera de 15 minutos
. Descanso
. Segunda Carrera de 15 minutos
. Podium y entrega de trofeos........................................... 70 euros

14:01 a 15:59 - Comida Centro Comercial ZGZ

16:00 a 19:00 - Visita turística por Zaragoza

19:01 a 19:40 - Ruta hacia el Albergue, en grupos.

19:41 a 21:00 - Talleres y Charlas - Tiempo Libre

21:01 a 22:30 - Cena

22:31 a 00:00 - Charlas y coloquios - Que los demás te escuchen.

00:01 a 09:00 - Bar - Vicio - Música - Tandas - Aceleraciones - Lo que sea!! :D




Domingo

09:00 a 11:00 - Desayuno

11:00 a 11:35 - Sesión de fotos varia

11:36 a 12:00 - Organización de grupos - Salida hacia Figueruelas OPEL España - Irmscher (70 km´s ruta aprox - 50 minutos)

12:50 a 14:00 - Aparcar en el exterior FÁBRICA DE OPEL + IRMSCHER - Fotos de Rigor

14:01 a 16:00 - Comida centro comercial

16:01 - Despedida, lágrimas y abrazos.
IMPORTANTE.

Voy a necesitar de todos los que os alojáis en el Albergue, vuestro nombre completo y número de DNI. Estos datos son imprescindibles para los coordinadores del Albergue, y son requeridos por la Guardia Civil. No se trata de un capricho, es una ordenanza que hay para Albergues y Casas Rurales.
Si alguno de vosotros ha pagado y tiene algún problema con suministrar estos datos, que por favor me lo diga y se le reembolsará la cantidad, porque bajo ningún concepto podrá alojarse sinó los suministra.

EL DNI ME LO PASÁIS POR MENSAJE PRIVADO, JUNTO CON VUESTRO NOMBRE COMPLETO. GRACIAS.


Este requerimiento es sólo para los que hagáis noche en el Albergue.


Alojamiento.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR DEL ALBERGUE, SE NOS HA AVISADO RESPECTO ESTE TEMA CON MUCHA SERIEDAD, SI ALGÚN RESPONSABLE DE LAS INSTALACIONES OS VE FUMANDO EN EL INTERIOR, SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN. NO OS LO TOMÉIS A BROMA. COMO MUCHO, LOS RESPONSABLES DEL ALBERGUE NOS INDICARÁN UNA ESTANCIA PARA PODER FUMAR, TENIENDO LA VENTANA ABIERTA, Y SÓLO SE PODRÁ HACER EN ESA ESTANCIA.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TRAER ANIMALES O MASCOTAS AL ALBERGUE, NO SE PUEDEN TENER EN EL INTERIOR DEL MISMO.

EN LA PUERTA DE CADA HABITACIÓN, HABRÁ UNA LISTA COLGADA CON LA DISPOSICIÓN Y ASIGNACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE LAS MISMAS, PARA QUE LA GENTE DEL ALBERGUE LO SEPA, ESTÉ AL CORRIENTE, Y VOSOTRO SEPÁIS DONDE DORMÍS.

SOBRE CADA UNA DE LAS CAMAS DE LAS LITERAS O HABITACIONES, HABRÁ UN PLANING PARA VOSOTROS, CON TELÉFONOS DE LOS MODERADORES ASISTENTES A LA KDD PARA CONTACTAR CON ELLOS, PARA QUE NADIE SE QUEDE COLGADO O CONSULTARLO ANTE CUALQUIER TIPO DE DUDA.

Comidas.

Las barbacoas no están incluidas en el precio estipulado por el Albergue.

El coste aproximado de la Barbacoa será de entre 6€-8€, si hubiera algo de dinero sobrante (no esperéis que sobre 90€), este dinero se guardará y preguntará que es lo que se quiere hacer. Segúramente será empleado para comprar refrescos y hielo + vasos, para la noche.

Los asistentes a las barbacoas, por favor, a ser posible, traeros platos y cubiertos, y vasos de plástico, no en grandes cantidades, sinó para vosotros.

Es importante saber cuantos váis a venir a la barbacoa para no hacer corto en la carne, o largo, no queremos tirar carne ni que gente se quede sin comer.



Actividades.


Durante la KDD se realizarán diversas actividades, que pueden variar su órden y disposición.

Incluso habrá gente que no querrá realizarlas, nadie está obligado a ello.

Simplemente se propone un planing para que veáis donde vamos a estar y en que situación.

Estas actividades no son obligatorias, y los costes de las mismas, así como la confirmación de participar en ellas o no, será realizado en el mismo emplazamiento donde se realizará la actividad.


Informática.
En la KDD, habrá un ordenador disponible para que la gente traiga sus videos y fotos, de opel, o sus opel, en este ordenador habrá abuntante material de todo tipo, siempre relacionado con Opel.

Os recomiendo que traigáis algún disco duro externo para poder aportar y copiaros datos del ordenador.


GRACIAS.

Evo
10-11-07, 10:41
Jurrrr creo que con 400€ voy a hacer corto xDDDDD

Cuidadin con la carretera de leciñena a tardienta que es muy estrecha, y al pasar mi pueblo hay un trozo de muchas curvas y muy cerradas, sobre todo mucha precaucion chicos.

Yo y mi hermano seguro que comemos de barbacoa el viernes, los otros compis de habitacion supongo que tambien.

kilm3r el dni te lo ponemos a en este post, por un privado?? como lo quieres??

KiLm3R
10-11-07, 11:26
Gracias por todos los consejos Evo, hacerme llegar esos datos por mensaje privado, gracias.

Alex.

Eduskap
10-11-07, 23:21
Gracias alex, todo un planing. Yo iré el sábado, directamente al karting de Zuera y me iré cuando regreséis al albergue. Creo que no tengo tu teléfono por si acaso, pero bueno... tengo el de manu, k_v6 y alguno más. Tengo ganas de conoceros, un abrazo.

Flama
11-11-07, 12:17
Eiiii, Edu, tio por lo menos bajas no?, jejej ya tengo ganas de ver ese vectrilla xDDD.

Alli nos vemos.

Un saludo.

Alex_zgz
12-11-07, 20:54
una pregunta, tenemos reservada la pista de karts????

me ha comentado un amigo q lo tienen todo pillado hasta final de año

KiLm3R
13-11-07, 14:16
Pues si hubiera problemas con la disponibilidad de la pista, porque primero son los socios, ya bucaríamos alguna otra actividad Alex, como dije, el planing es una planificación, no siempre sale todo redondo.

Alex.

KiLm3R
13-11-07, 14:27
No os preocupéis, tenemos confirmado para nosotros, toda la mañana del Sábado 8 para hacer lo que queramos.

Luego por la tarde, si algún "carbonilla" quiere pegarse tandas de 10 minutos, pues no habrá problemas.

Mangas no, porque toda la tarde estaba ocupado, por eso no hay Karts para por la tarde.

xDD

Alex.

Alex_zgz
13-11-07, 18:42
ok, pues dpm

Evo
22-11-07, 13:27
Se siente, se palpa en el ambiente, huele a.... KEDADA!!

Hay que animar esto :lol:

customizing
22-11-07, 15:16
Habeis dicho que va el TIO invencible??? XDDDDDDD... Lo mismo nos dejan libre la pista para que les demuestre como se lleva "la tabla KART" jajaja...

Keda pendiente esa MANGA "IRMSCHER VECTRA" recuerdas?? ;)

Flama
22-11-07, 16:09
En los karts somos todos iguales ahi no hay turbos, ni 8v ni 16v, ni poco peso ni mucho, bueno si algunos mas grandes que otros Luisito pesa mas que Kami xDDDDDDD.

Va a estar divertido este año, jojojoj.

LUISITO
23-11-07, 22:07
En los karts somos todos iguales ahi no hay turbos, ni 8v ni 16v, ni poco peso ni mucho, bueno si algunos mas grandes que otros Luisito pesa mas que Kami xDDDDDDD.

Va a estar divertido este año, jojojoj.

Yo me pido entrar con el coche jajajajaja

p1cs1
26-11-07, 10:58
wuenas a todos,yo soy de zaragoza y me gustaria acudir para conoceros y aprender un poco sobre mi coche que la verdad estoy muy verde y me apasiona,todavia esta en el taller mi coche y tiene para tiempo asi que si subo subiria una mañana o una tarde con mi novia en su coche(un polito,jeje).Decirme si no os importa cuando seria el mejor dia para subir.
Un saludo

Flama
26-11-07, 11:35
Cuando a ti te venga mejor te subes, pero mira el planing a ver si no vamos a estar en el albergue.

Pero por favor no te subas en el poltio tio subete el astra xDDDDD.

Flama
26-11-07, 11:42
Cuando a ti te venga mejor te subes, pero mira el planing a ver si no vamos a estar en el albergue.

Pero por favor no te subas en el poltio tio subete el astra xDDDDD.

Evo
26-11-07, 12:05
wuenas a todos,yo soy de zaragoza y me gustaria acudir para conoceros y aprender un poco sobre mi coche que la verdad estoy muy verde y me apasiona,todavia esta en el taller mi coche y tiene para tiempo asi que si subo subiria una mañana o una tarde con mi novia en su coche(un polito,jeje).Decirme si no os importa cuando seria el mejor dia para subir.
Un saludo


Yo creo que el dia grande es el sabado, yo si fuese tu me pasaria el sabado por la mañana a las 10, antes de que vayamos para Zuera.

p1cs1
26-11-07, 21:45
pero si el sabado a eso de las 10 y media os vais para zuera ya!!
A mi lo que me apetece es estar un rato para conocer a la gente,hablar y esas cosas. Y mirando el planing no veo un hueco que diga ese,y lo preguntaba para que alguno que haya estado años anteriores y sepa como van las cosas me dijera al dia es el mejor.
Igual pido mucho,jeje.
Un saludooooooo

Evo
27-11-07, 08:17
pero si el sabado a eso de las 10 y media os vais para zuera ya!!
A mi lo que me apetece es estar un rato para conocer a la gente,hablar y esas cosas. Y mirando el planing no veo un hueco que diga ese,y lo preguntaba para que alguno que haya estado años anteriores y sepa como van las cosas me dijera al dia es el mejor.
Igual pido mucho,jeje.
Un saludooooooo

Pues tio es evidente, tienes que venirte con nosotros a Zuera, luego desde Zuera te pillas la carretera de Huesca para Zaragoza y estas de vuelta enseguida.

KiLm3R
27-11-07, 13:05
No todo el mundo entrará en los Karts, así que siempre habrá gente para charlar.

Además, cuando se acaben los karts, iremos a comer todos juntos, si bien siempre se hacen grupitos de los que se conocen entre ellos, también habrá gente para hablar, y luego por la tarde, también, y por la tarde noche, antes de las 00.00...igual :D

Alex.

Flama
27-11-07, 16:46
Los grupos de despues de las 00.00 son los preocupantes, esos son los que gastan ++++dillas tengo entendido, jajajajaj.

Nada nada por la noche a hacer tramos con contenedores y todos tan contentos xDDDD, que en eso teneis experiencia.

Claw
29-11-07, 21:25
Y dale con los contenedores!!! eso fue una experiencia unica e irrepetible que yo me perdi!! pero bueno en defecto de no haber contenedores siempre podemos hacer salto de litera, que me han comentado que algunos saltan 2 o 3 literas, xDDD

Angulo
02-12-07, 16:31
Bueno,a ver si estais todos por allí sobre las 12 o 12 y pico que si no me tocará esperar.
Y para el ps1pc,bueno el que sube con el polito de la novia,vente el jueves a eso de las 12 o 12 y pico y hablamos un rato y veremos como llegan poco a poco más coches.Así nos conoces poco a poco mientras van llegando.

p1cs1
02-12-07, 17:04
Ok,intentare estar a eso de las 12 o asi.
Un saludoooo

akira
02-12-07, 17:13
Menudo planazo que teneis montado. me queda algo lejos y todavia soy muy nuevo aki.

Kami
04-12-07, 13:51
jojojo, que ganas tengo de que llegue ya mañana!!!! Flama ati no te van a dejar entrar, que eres muy largo xDDD, pediros uno doble para ti y para luisito xDDD

Evo
04-12-07, 14:10
Nosotros el viernes de 10-11 de la mañana llegaremos al albergue.

Flama
04-12-07, 16:11
jojojo, que ganas tengo de que llegue ya mañana!!!! Flama ati no te van a dejar entrar, que eres muy largo xDDD, pediros uno doble para ti y para luisito xDDD

Seras jujaña xDDDD, bueno pues nada Luisito y yo dormimos en el cali que como no es opel y es mas largo que mi kadett pues hay sitio xDDDDDDDDDDDD

VILLACAMPETA
04-12-07, 19:01
Que ganas hay ya de Treffen GSI.

LUISITO
04-12-07, 21:43
jojojo, que ganas tengo de que llegue ya mañana!!!! Flama ati no te van a dejar entrar, que eres muy largo xDDD, pediros uno doble para ti y para luisito xDDD


Lo que pasa que eres una perra en celo y tienes ganas de estar con flama y conmigo juntines en la cama

Kami
05-12-07, 00:00
Lo que pasa que eres una perra en celo y tienes ganas de estar con flama y conmigo juntines en la cama



jajaja, venga pues hacemos un terceto!!! xDDD y por el ***** os la meto xDDDD.

Oye este año llevo gafas oq??? que todavia me quedan!!!!!!!!!!!!

LUISITO
05-12-07, 08:15
jajaja, venga pues hacemos un terceto!!! xDDD y por el ***** os la meto xDDDD.

Oye este año llevo gafas oq??? que todavia me quedan!!!!!!!!!!!!

Toy haciendo lista de que no s eme tiene que olvidar y las gafas es una de esas pero traelas para salir esta nocheeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flama
05-12-07, 08:43
Uy uy uy, lo que estoy leyendo Luisito despues dices que yo, pero kami tambien... yo por si acaso tapon al culo xDDDDDDD.

Jojoj mañana todos juntitos como hermanitos con los pequeñines jojojojojojojojojo:p