PDA

Ver la versión completa : conectar radiocd en astra gsi???



BalaBlanca
09-11-07, 23:32
Hola!! acabo de quitar el casette original de mi astra gsi y al poner el radiocd y despues de probar con unos cuantos cables del interior ninguno me da corriente seguida para que el radiocd no pierda la memoria, sabeis alguien de que cable se puede coger señal continua???


Saludos y gracias.

0rlys
09-11-07, 23:48
mirate los fusibles que tienes alguno fundido

tinieblas20
10-11-07, 14:04
yo le tibe ke tiran un positivo al radioccd
porque en cuanto paravas el coche se parava y perdias las emisoras y todo lo demas
yo lo coji del ordenador del coche ke siempre le llega bateria a un cable ke ay en el radio case ke pone bateria y suelen ser de color amarillo espero ke te vaya como te digo ya nos contaras

BalaBlanca
10-11-07, 18:32
Hola tinieblas20!! me puedes explicar un poco mejor como lo hiciste?? pq he estado mirando y no encuentro un cable que lleve todo el rato corriente, y tu a que cables te refieres?? a los que van del ordenador al radio o de los que van directamente al ordenador??

Saludos y gracias

Cresko_gsi
10-11-07, 18:58
nose si m ekivocare pero creo q el cable dl reloj lleva corriente todo el rato:D
saludssssssss

tinieblas20
10-11-07, 19:18
no digo el ordenador ke esta encina de la radio ay un cble ke le llega siempre corriente me parece recordar ke era roja y luego es empalmar uno ay asta la radio nada mas
tienes alguna otra duda pregunta no te cortes

AstraGT_cs
10-11-07, 20:14
claro al reloj le llega corriente siempre, aunq no kede conectada la luz, sino d k te iba a marcar la ora correcta...;) pruebalo asi, yo ske no recuerdo como lo ice... ya ace mas d un año

BiLLyTK
10-11-07, 20:59
pero...... si la instalacion del coche ya trae los cables para que no se vaya la memoria del radio cd aunque lo apagues

no hace falta coger corriente de ningun otro sitio ni nada de eso, solo enchufar bien los cables a su sitio

BalaBlanca
12-11-07, 12:29
Hola!!

Pues en el mio no va asi!! una vez da corriente uno y otra vez el otro esto en el intervalo cuando das el contacto o lo quitas. Y en ese intervalo hay un momento que no proporciona corriente y se va toda la memoria. Nose que podra pasar.

Un saludo y gracias.

Webon
12-11-07, 13:12
A mí me paso algo parecido al poner el cd del Astra en el Senator.

Cuando lo puse en el Senator, al quitar el contacto se iba toda la configuración. Volví a sacar la radio y me fijé que venía preparada para que pudieras conectar el cable que se supone que coge 12v para la memoria, a dos cables distintos. Es decir, en mi caso el cable que guardaba la información era amarillo, y venía conectado a otro amarillo, pero te daba la posibilidad de desconectarlo de ese amarillo y meterlo a uno rojo.

valeria
13-11-07, 13:46
Pero tu tienes el astra gsi no?? y no te trae uno de corriente continua y otro de corriente bajo llabe????? que tecnicamente seria rojo y amarillo???:confused:

BalaBlanca
14-11-07, 01:25
Si tengo el astra gsi, y llegan tres cables (negro, marron y rojo), pero el problema es que cuando cambia la corriente de un cable a otro la llave, hay un momento que no llega corriente y eso es lo que hace que se borre toda la memoria.

En el kadett tuve que meterle corriente directa del reloj e iban tres cables uno masa, otro siempre corriente(el del reloj) y otro de corte con la llave, pero claro era analogico el reloj y el problema del astra que mire en el ordenador y no hay ningun cable que lleve corriente todo el rato!!

Bueno espero que a alguien le haya pasado lo mismo, sino tendre que tirar uno directo del mando de las luces de cruce, lo que pasa me da miedo pq igual le quita potencia a las luces...

Un saludo y gracias.

UZIELGAL
14-11-07, 09:18
Buenas

De esos tres cables que has citado, marrón, negro y rojo, comprueba con el polímetro si el negro es positivo bajo contacto y el rojo positivo permanente por si puedes conectar ahí el ISO de la radio y olvidarte ya de problemas de pérdida de memoria.

Un saludo

BalaBlanca
14-11-07, 11:24
El problema de todo es que cuando esta el contacto dado va corriente positiva por un cable y cuando no hay contacto va por el otro y entonces en ese intervalo de cambio de cable es cuando se borra la memoria, y yo creo que la unica solucion seria sacar uno que tuviera siempre corriente y llevarlo a la radio.

Un saludo.

BalaBlanca
15-11-07, 19:20
pero nadie sabe donde se puede coger corriente constante???????????????????

kike_gsi8v
15-11-07, 20:27
pero nadie sabe donde se puede coger corriente constante???????????????????


de la bateria fijo :D:D

tinieblas20
15-11-07, 21:49
en el reloj del coche en la pantaya del gsi siempre tiene corriente coje de ay

cicli
15-11-07, 22:55
Me resulta muy raro que no tengas un cable con +12 siempre. ¿Está la instalación chapuceada?

UZIELGAL
15-11-07, 23:01
Buenas

Esto no tiene otra explicación que es que te destrozaron el ISO o no ha estado bien nunca, puedes tirar como dicen por ahi de reloj pero si vas a poner un equipo nuevo, a poco que lleve 4x45 watios más vale que tires un cable directo de la batería, intercalando un fusible a la salida de esta, de 20 amperios.

No es tan complicado, búscate un pasamuros a la izquierda del coche y pasa un único cable de sección decente, la masa la puedes sacer de cualquier tornillo de ensamblade del salpicadero (a masa metálica eh) y a tirar.

Un saludo