PDA

Ver la versión completa : Colectores???????



Wolfgang
09-11-07, 20:53
Hola a todos, Soy poseedor de Astra GSI 115 CV, quisiera hacele un cambio, entre muchos otros, pero el tema colectores no lo veo, es decir, no encuentro un lugar donde me los traigan, y si me los traen me han llegado a pedir entre 600 y/o 650 Euros.

Mi pregunta es si algun@ sabria decirme donde puedo encontrar un colector a buen precio, que sea mejor que el de serie pero sin pasarse.

un saludo

Flama
10-11-07, 14:17
Mira los mas adsequibles en España, son los de la marca Vimesa, o Iresa , Vimesa no se como va de precio pero los Iresa cuestan sobre 450€, para tu modelo de coche.

Un saludo.

Cresko_gsi
10-11-07, 17:11
x si t interesa yo tngo el telefono d vimesa, esta en alcala d henares si no recuerdo mal.saludssssss

CORSAPROTO
10-11-07, 20:41
a mi me ha costado recientemente 310 euros para un 2.o 8 v en iresa

Alan78
11-11-07, 06:19
No pones si quieres cambiar el colector de admision o de escape, pero si te refieres al de admsion (yo optaria por este ultimo y el de escape ni tocarlo), te recomiendo un Lexmaul. En ebay alemania suelen acabar sobre 200/300 euros (nuevo cuesta 600 y algo).

Respecto a los colectores de escape, esto es lo que me comentaron los de Iresa hace unos meses para un 8v:

-Motor Opel Calibra 8 válvulas:
Colector de escape: ganancia 6 cv. (362,65 Euros + IVA).
Tambien tenemos colector de admisión para este coche para montar 2 carburadores en lugar de la inyección

Para ganar 6 cvs. a costa de penalizar potencia en bajas, sinceramente, veo mas factible el convertir el NE a SEH y ganar 21 cv. de una atacada manteniendo los bajos y ademas sale mas barato ;)