PDA

Ver la versión completa : el coche se cala solo



julen
09-11-07, 15:58
hola, soy nuevo en este club, y tengo algun ke otro problema con mi astra. de un tiempo aqui a empezado a dar tirones a bajas revoluciones, cuando paro en los semaforos el coche se cala solo y se le suele encender un testigo en el cuadro, creo que es el de diagnosis. ademas, hoy a la mañana cuando iva en quinta, el kotxe a dejado de acelerar,me e parado en el arcen, y al de un minuto e consegido arrancarlo. no se a que se debera, pero kuando la luz esa esta apagada no hace nada de esto. tiene alguna solucion?? gracias de antemano.

Flama
09-11-07, 16:16
Jeje, buenas primero deberias presentarte, asi conocemos tu coche, si es 8v o 16v de que año es, si es ecotec, etc.

Pero por lo que comentas,es dificil acertar a la primera pero creo que es fallo del caudalimetro prueba a cambiarlo por uno de desguace a ver, si mejora. A un amigo mio le paso exactamente igual en el calibra y era de eso cuando se encendia la luz el coche le iba perrisimo se le quitaba y volaba.

Un saludo.

Angulo
09-11-07, 16:26
la redicha válvula de ralentí y suciedad en el cuerpo mariposa fijo como siempre.