Ver la versión completa : el coche se cala solo
hola, soy nuevo en este club, y tengo algun ke otro problema con mi astra. de un tiempo aqui a empezado a dar tirones a bajas revoluciones, cuando paro en los semaforos el coche se cala solo y se le suele encender un testigo en el cuadro, creo que es el de diagnosis. ademas, hoy a la mañana cuando iva en quinta, el kotxe a dejado de acelerar,me e parado en el arcen, y al de un minuto e consegido arrancarlo. no se a que se debera, pero kuando la luz esa esta apagada no hace nada de esto. tiene alguna solucion?? gracias de antemano.
Jeje, buenas primero deberias presentarte, asi conocemos tu coche, si es 8v o 16v de que año es, si es ecotec, etc.
Pero por lo que comentas,es dificil acertar a la primera pero creo que es fallo del caudalimetro prueba a cambiarlo por uno de desguace a ver, si mejora. A un amigo mio le paso exactamente igual en el calibra y era de eso cuando se encendia la luz el coche le iba perrisimo se le quitaba y volaba.
Un saludo.
la redicha válvula de ralentí y suciedad en el cuerpo mariposa fijo como siempre.