PDA

Ver la versión completa : pregunta rapida y concisa. Luz de freno



Escarpa
09-11-07, 15:43
He pillao la tercera luz de freno. Alguien me puede decir el color d elos cables de los cuales tengo que sacar la señal??

gracias!

UZIELGAL
09-11-07, 15:54
Tan fácil como seguir los cables desde el casquillo en el piloto y hacia atrás.

Un saludo

Escarpa
09-11-07, 15:56
ya, pero es q no conseguia desmontarlo entero e iba a pillar los cables " de camino" XD

de todas formas dime una cosa...

Perderé algo de intensidad en la luz o algo así?? no creo no??

Flama
09-11-07, 16:22
No te preocupes que no pierdes nada, lo unico que tienes que hacer es tirar la instalacion curiosamente para que no se vea nada ;)

Un saludo.

Escarpa
09-11-07, 16:23
eso no hay problema, tengo el "camino" preparado... jejejej

mañana cuando este trasteando miraré a ver si consigo pillar que cables son, un par de empalmes, y listo ;)

UZIELGAL
09-11-07, 16:24
Buenas

Lo mejor es que quites la tapa del portabombillas, y puedes con un polímetro averiguar que cable es cada uno y tirar de ellos hacia el ramal de la instalación y donde mejor te venga, empalmar con un robacorrientes los dos hilos hacia la tercera luz de freno y a tirar.

No, no te perderán intensidad.

Un saludo

Eduskap
09-11-07, 16:34
haz como te dice uzi, y a una mala si no tienes polimetro, dejas pisado el pedal de freno con algo o que lo pise alguien y vas probando en ese conector grande, deja un cable en un extremo y con el otro vas probando cual es, no tiene ningún misterio.

Escarpa
09-11-07, 17:00
perfect.... pos como ya os digo mañana toca toda la mañana de trasteo con el coche por lo del techo y tal a si que esta será una de las cosas que miraré...

gracias.

Cresko_gsi
09-11-07, 17:22
una cosa ami si piso el freno cn el intermitante puesto m perden intensidad y parpadean ls d freno, xq pued ser??
saludssss

UZIELGAL
09-11-07, 17:41
Si lo haces todo con el coche en parado pues porque están tirando mucha chicha de la batería. Si lo hace igual con el coche arrancado ya es otra cosa.

Un saludo

Jaimagoras
09-11-07, 18:31
una cosa ami si piso el freno cn el intermitante puesto m perden intensidad y parpadean ls d freno, xq pued ser??
saludssss

Te falla la masa de ese piloto.

Escarpa
09-11-07, 22:30
bueno, pues primer intento fallido...

he mirado los cables, y resulta que en el piloto del lado del piloto, llegan un monton de cables, mientras que en el otro lado, llegan escasamente la mitad...

Tengo claro que la corriente lleva por el cable rojo, a si que teniendo en cuenta que la luz tiene dos cables, uno va al rojo fijo no?? pero, y el otro? es que no se donde ponerlo porque hay mil cables en un lao, unos pocos en el otro...

a ver si me dais algun metodo, porque no tengo polimetro y no se me ocurre nada...

Lo que me dijo Eduskap no lo entendi muy bien... :S

Cresko_gsi
09-11-07, 22:35
lo ace en parado y andando:s y da igual el intermitente q ponga xq ls 3 luces d freno parpadean:(q puede ser??

Eduskap
09-11-07, 23:02
a ver en el del lado del conductor tienes una clavija k va a la placa de bombillas del faro, en esa clavija entran unos cuantos cables, entonces el de un lateral (izq o derecha del todo), pones un cable, y con el otro vas probando, una vez que ya te luzca, prueba a dar intermitentes y demas luces, porque yo cuando lo conecte, al dar el intermitente izquierdo parecia un safety car, parpadeando la luz de freno, no tiene mas misterio k probar y probar.

Escarpa
09-11-07, 23:16
pero al rojo enchufo seguro??? o no?? necesitara correinte... y el rojo suelen ser los 12 V

EDITO: es que no me aclaro.

Se la clavija que me dices pero eso del lado "izquiero o derecho" no lo entiendo...

Escarpa
09-11-07, 23:48
toy intentando leer por otras partes.... y creo que voy a ir a algo mas simple...

Es lógico que solo tenga dos cables la luz de freno no???? si solo tiene 2, entonces tengo que enchufarlo al del freno y no al rojo de la corriente directamente no???

Escarpa
10-11-07, 10:22
edus; he vuelto a releerte porque me tengo ir ya mismito y luego es cuando he quedao para hacer todo, y lo de ir probando los cables si lo entiendo, lo que no entiendo es, donde pones ese primer cable.

Mira.

entonces el de un lateral (izq o derecha del todo), pones un cable, y con el otro vas probando

eso es lo que no entiendo, el cable le pongo en un lateral, pero donde, a la chapa, en la clavija... lo otro ya lo he pillao.