Ver la versión completa : ITV kon Bakets (reklinables)
IuVolutioN
09-11-07, 14:48
Weno pos solo deciros qe ayer fui a pasar la ITV, kon los bakets reklinables OMP i la pase.
Eso si se los miraron de arriba a bajo, sobretodo las bases.
Aki la foto de las butakas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19779&stc=1&d=1194619652
ALE! qe vaia Bien!
Por cierto: Pregunte lo de las Matrikulas pekeñas (de tipo alfa romeo) i me dijeron qe si se podian poner.
El Interior Te Esta Pidiendo A Gritos Un Tapizao A Juego Con Los Bakets!xd Yo En El Mio Tambien Le Tengo Dos Omp Reclinables Y Una Placa PequeÑa,EN MARZO ME JODIERON POR LA PLACA,AER PARA EL 2008 SI LA PASA CON BAKETS Y PLACA...UN SALUDO
si mi vectra es 5 puertas se supone k no necesito reclinables pero si compro bakets k no sean reclinables me pasa itv???o tienen k ser reclinables por huevos??
raul_racing69
09-11-07, 18:02
Muy wapos los baquets, me gustan mucho. Unas preguntillas, cuanto te ha costado cada baquet con la base. Para homologarlos que es lo que hace falta, hay que ir a un taller o los puedes montar tu???
Cresko_gsi
09-11-07, 18:09
joer estan wapisimos!! x cuanto t an salido??
saludssssssss
Mmmm y ese pomo de madera? jajajaja
Bien por las iteuves... a ver que me dicen a mi cuando le casque los del swift al incivico. A todo esto, lástima del interior negro... te pasa como me pasaba a mi! Bueno, más exclusivo jejeje.
Un saludo!
muy wapos!!! y no tienes k homologarlos??
IuVolutioN
09-11-07, 22:50
Pos estos me kostaron 225€ kada uno, i las bases ya lo mirare.
Yo los bakets los he montado en mi parking kon la ayuda de un kolega i no los he tenido qe homologar ni nada, solo qe las bases van ankladas a las bases originales, por eso kizas tengo los problemas qe segun komo los reklino, los bakets me tokan en el texo del koxe. (kedan un poko altos)
I lo dl vektra, ni idea no se komo ira kon los 5puertas.
Lo del pomo de madera allí esta no hay manera d sakarlo, es komo la Exkalibur solo un korazon puro podra sakarlo xD!
Por cierto, los bakets se los han mirado i remirado i sobretodo las bases, kon una linterna por abajo el asiento, pro weno al final todo ha salido bien!
Ale, NOS vemos!
me alegro señor!!! a ver si nos animamos todos a comprar backets xD!!!
pero los bakets no eran anti ITV???
kike_gsi8v
12-11-07, 22:09
pero los bakets no eran anti ITV???
es que esos son semi-backets, los backets de verdad no pasan, o no deberian....
aaah y los semibackets no son anti ITV tb??:D
kike_gsi8v
12-11-07, 22:51
aaah y los semibackets no son anti ITV tb??:D
en teoria hay que homologar, pero visto lo visto cada itv es un mundo, y en esa hicieron lo que para mi punto de vista (que cualquier ciudadano de a pie se puede meter por el c...) es lo mejor, fijarse en si los anclajes estaban correctos y a correr...
Vamos que a fin de cuentas te la juegas con según a que ITV vayas a pasarla no?
portielles
30-01-08, 22:31
Has tenido muxa suerte. Porque los semibakets hay ke homologarlos. En la itv han echo la vista gorda. Pero si te para la guardia civil te pueden multar. Ademas los asientos de la marca OMP (creo no estar equivocado) no son homologables. En España solo son homologables los de las marcas: RECARO, SPARCO(solo los TORINO2) y los BCCORONA.
hamatoma gsi
30-01-08, 22:47
pues q suerte, les habra caido bien tu o tu coche, yo tenia entendido que algub¡nas marcas como omp no pasaban... molan muchisimo, ahora a dejarlo odo a juego!!!
customizing
30-01-08, 23:22
Enhorabuena x ese dia tan bondadoso que han tenido contigo.. XD... aprovecha hasta el dia que les de la gana decirte que NO.. la verdad... yo los pasaria.. abaten no? que más da... pero ya sabemos que todos no son igual que nosotros.. ;)
bmanzanareso
31-01-08, 20:08
A ver que me dicen a mi cuando los ponga.... desearme suerte...
es que esos son semi-backets, los backets de verdad no pasan, o no deberian....
Cuidado, no es q los bakets no pasen la reforma habla de sustiticuion de asientos por unos no originales. Vamos por poner un caso extremo, si yo tngo un astra culon 1.4 por decir algo y le casco los de un Astra GSI, vectra similares envolventes de una version deportiva, legalmente vas a la calle y tienes q callarte xq estan en lo cierto.
Y como dice Kike, cada ITV es un mundo...