PDA

Ver la versión completa : Subida de Precios de las baterias



josevigsi
09-11-07, 14:19
Buenas, no se si os habeis fijado pero las baterias para el coche han subido de precio de un porcentaje considerable.

El otro dia me iva a comprar una bateria exactamente igual que una que compre hace un año, una tudor para kadett gsi que me costo unos 60 euros, bien pues hace 1 semana fui a la misma tienda donde la compre y costaba 100 euros.

Extrañado se lo comente al dueño poqrue las baterias tenian esos precios y me comento algo de una crisis del plomo y por eso han subido tanto.

Asi que nada yha lo sabeis todos jeje si alguien conoce algun sitio donde no hayan subido el precio de las baterias darnos el toque plis asi nos ahorramos unos eurillos que cada vez cuesta mas llegar al fin de mes... en fin.


saludos

GSIDIEGO
09-11-07, 14:26
En carrefour las tienes baratas jejejeje,mi hermano hace 4 años compro una tudor milleniun por 90 y el mes pasado compro otra pero no era mileniun y le costo 100 no a subido mucho en la tienda que compro yo(las tudor no se si and subido).un saludo

STREAK
09-11-07, 15:05
En General ,por Lo Menos Por Aki Si Que Han Subido Y Tods Entorno A Unos 30 O 40 Euros Mas...

juanda_53
09-11-07, 17:06
dios,nooooooooooooooooo!!!! todo el mundo a comprar baterias!!!!
primero fueron ls latas d atun y mejillones...y ahora llega la crisis d ls baterías!!!! XDDD

ESPECULACIÓN NO!!!