PDA

Ver la versión completa : Kadett GSI 8v >> kike_gsi8v



kike_gsi8v
09-11-07, 13:19
bueno pues aprovechando este nuevo subforo que nos ha sido concedido voy a poner unas cosillas sobre mi pony

es un kadett gsi 8v, que ya lleva dos añitos y medio conmigo y que sustitituyo a mi primer coche, un 205 diesel (que piedra es el jodido, aun sigue en casa...). el kadett tiene ya sus 17 añitos y 225000km, pero sigue al pie del cañon, en parte gracias a todas las horas que le dedico (la gente que me conoce personalmente puede atestiguar que son muchas...)

afortunadamente no pisa el taller a no ser en casos excepcionales, dado que todas las reparaciones y las puestas a punto corren de mi cuenta. han pasado muchas ideas por mi cabeza sobre su futuro pero todavia no lo tengo claro. hay voces que apuntan al swap, otras a la restauracion completa como 8v....de momento la evolucion como 8v continua y no tengo intencion de convertirlo en 16v

la semana pasada le salio un hermanito, en forma de astra 16v, que cumplira las funciones de transporte mientras el kadett sufre una restauracion mas o menos profunda

el coche en cuestion tiene lo siguiente:

MOTOR:
-Motor 2.0 8v seh 130cv
-Mariposa de admision de un omega c30ne
-Filtro de aire K&N lavable en caja original
-Cables de bujias BERU powercable silicona
-Silencioso final vaciado y cola de inox de 70mm
-Pastilla roja 95/98

CHASIS:
-Amortiguadores SELEX azules regulabes
-Muelles H&R 35mm
-Estabilizadoras de kadett 16v
-Puente trasero de kadett 16v
-Barra de copelas delantera SPARCO
-Discos BREMBO serie oro perforados, pastillas ferodo, latiguillos metalicos y bomba ATE 22mm (en breve recuperara el material de 284mm)
-Llantas OZ gran turismo 15x7 ET 37
-Neumaticos BRIDGESTONE potenza y TOYO proxes

INTERIOR:
-Equipo de musica con fuente ALPINE+IPOD, etapa ALPINE 700w y altavoces PIONEER accelerate
-Volante OMP corsica + piña OMP
-Pedales SPARCO reflex
-Pomo MOMO

las proximas modificaciones son:

-Reposicion de frenos gordos 284
-Instalacion de cubrecarter + barra de trapecios OMP
-Barra de copelas trasera
-Instrumentacion analogica extra
-Arbol de levas Mantzel
etc,etc...


la evolucion al detalle, aqui:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20097

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19774&stc=1&d=1194610623
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19776&stc=1&d=1194610623
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19777&stc=1&d=1194610623

kike
09-11-07, 13:23
siempre me parecieron las llantas de 16".

lo tienes wuapo... la mariposa de admision se podria meter en el astra 20ne?? q se nota??

gracias.. kike de antemano.

Cresko_gsi
09-11-07, 13:27
mu wapo tio!!! la verdad es q m encanta tu coxe( m recuerda al mio xD.
oye ls estabilizadoras dl 16v se notan?? es mu dificil d poner?? y a to esto q cohones son??? jajaja
saludssssss

raul_racing69
09-11-07, 13:41
Muy bonito el coche, estilo racing, me encanta. Cuida el coche que se ve muy bien!

Un saludo!

remy
09-11-07, 13:47
yo ya lo conozco personalmente, y siempre esta mejorando!!!

que si esto, ahora lo otro, vamos a probar... etc,etc.
yo lo dejaria como 8v , lo pintaria y restauraria y tendria el astra para el dia a dia, vamos, que es lo que pienso hacer yo.

muy guapas esas fotos kike!!!

un saludo!!

P.D. kike=sinonimo= hombre que aburre a los dueños de los desguaces pasando la mayor parte del tiempo alli esperando la entrada de un kadet o semejante, ja,ja,ja,...

Flama
09-11-07, 13:47
Lo tienes nuevo maese, jeje pero ese corazon grita 16v kike, quiero otro arbol de levas... xDDD.

Me gusta este kadett sencillo, facil y para toda la familia.

Un saludo.

rolyngsi16v
09-11-07, 13:51
muy guapo el kadett, lo veo amenudo y cada vez me gusta mas jeje suena muy bn,

y una pregunta si no es molestia, los reposacabezas d atras, k estan añadidos?o como va?

muchas gracias saludos

ZeXeL
09-11-07, 13:58
Me mola ese kadett!! las llantas le quedan mu bien, son nikeladas para el coche!

por cierto, vaya susto, viendo fotos del coche asi guapas, y de golpe una desmontada me avia kedao desencajao! xD

Jogemda
09-11-07, 14:02
Muy guapo, un consejo dejalo como un 8v, saludos

jaca
09-11-07, 14:03
Muy bonito el Kadett, las mejoras que tienes y las que les vas a hacer te vá a quedar de lujo.

dunkan
09-11-07, 14:08
kike tu kadett es fiero fiero lo tienes muy bien cuidado sigue así, oye con todo esto debe de agarrarse y frenar de +++++++ no??? siempre me han parecido de las mejores llantas para un kadett a mi gusto las gran turismo.
rolyn, los reposacabezas traseros se los puedes añadir fácilmente, de hecho ya tienes hechos los agujeros para las guías, lo que están cubiertos por la tela. es encontrarlos palpando, romper lo justo la tela para que entren las guías (seguramente las tendrás q pillar nuevas en la opel) y listos. saludos!!

Tiparraco
09-11-07, 14:16
Pero tu no eras el que lo tenía mal de chapa y pintura? :-D

moisesbernuydelgado
09-11-07, 14:22
muy bonito!!! un 8 valvulas con muchas sorpresas... esta perfecto!!!

GSIDIEGO
09-11-07, 15:06
Muy guapo si señor me corroe la envidia(envidia sana eeeh)parece que acaba de salir de fabrica cuidalo como hasta ahora.un saludo

rolyngsi16v
09-11-07, 15:37
dunkan muchas gracias por la informacion, abra que meterlo en la lista de las modificaciones jeje

saludos

kike_gsi8v
09-11-07, 16:39
gracias a todos por los comentarios


muy guapo el kadett, lo veo amenudo y cada vez me gusta mas jeje suena muy bn,

y una pregunta si no es molestia, los reposacabezas d atras, k estan añadidos?o como va?

muchas gracias saludos

que eres de aviles??ahora mismo no caigo en quien eres, y por la foto del avatar no me doy cuenta...el sonido suele gustar si :D. los reposacabezas lo que te dicen, te pillas unas guias y el agujero ya lo tienes hecho..


kike tu kadett es fiero fiero lo tienes muy bien cuidado sigue así, oye con todo esto debe de agarrarse y frenar de +++++++ no??? siempre me han parecido de las mejores llantas para un kadett a mi gusto las gran turismo.


agarrarse es algo que un kadett nunca aspirara a hacer demasiado bien....xDDD. pero dentro de lo que cabe no va mal. las llantas para mi son de lo mas guapo que le queda, tambien las monta juanitoelbala en el suyo, de hecho siguen evoluciones muy paralelas...


Pero tu no eras el que lo tenía mal de chapa y pintura? :-D

las fotos engaña_n mucho, le urge una reparacion de chapa, pero eso con tiempo....para mi es mucho mas prioritario el tema mecanico y funcional que el estetico...

saludos a todos

tunero_gsi
09-11-07, 17:10
Lo tienes precioso, muy racing!

kike_gsi8v
09-11-07, 17:58
no me habia dado cuenta de estos mensajes perdonad


siempre me parecieron las llantas de 16".

lo tienes wuapo... la mariposa de admision se podria meter en el astra 20ne?? q se nota??

gracias.. kike de antemano.

si se puede poner, el sistema de admision es el mismo. el coche se vuelve mas brusco y es mucho mas sensible al pedal. en ciudad si no estas acostumbrado se puede volver algo incomodo


mu wapo tio!!! la verdad es q m encanta tu coxe( m recuerda al mio xD.
oye ls estabilizadoras dl 16v se notan?? es mu dificil d poner?? y a to esto q cohones son??? jajaja
saludssssss

la de atras se pone en 2 minutos, la delantera ya es mas complicada porque con la de curvas que tiene se hace dificil maniobrar con ella, pero nada excesivo tampoco

se basan en este principio:
http://www.km77.com/tecnica/bastidor/estabilizadora/texto.asp

y notar se notan mas con suspensiones de serie, donde el balanceo es mayor. con suspensiones duras tampoco se nota demasiado

en el kadett son estas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19780&stc=1&d=1194627501

Cresko_gsi
09-11-07, 18:15
la de atras se pone en 2 minutos, la delantera ya es mas complicada porque con la de curvas que tiene se hace dificil maniobrar con ella, pero nada excesivo tampoco

se basan en este principio:
http://www.km77.com/tecnica/bastidor/estabilizadora/texto.asp

y notar se notan mas con suspensiones de serie, donde el balanceo es mayor. con suspensiones duras tampoco se nota demasiado

en el kadett son estas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19780&stc=1&d=1194627501

la q tiene ls curvas es la d alante y la recta la d atras no??? pero esas son dl 8v o dl 16v?
saludsss
PD: muxas gracias tio

kike_gsi8v
09-11-07, 18:21
la recta es la trasera, y es la del 16v ya que el 8v no lleva barra externa. la que tiene curvas es la delantera, y la de la foto es la del 8v (la del 16v ya estaba puesta) pero en esa foto no las ibas a diferenciar porque solo se diferencian en 2mm

Yoel_GSI
09-11-07, 19:30
Precioso!! siempre me gusto tu coche. Pon mas fotos kike... Un saludo!

Cresko_gsi
09-11-07, 19:42
ok tio muxs gracias x la info, ya se una cosilla mas jeje
saludsssssss

KnarioGSI
09-11-07, 20:22
Precioso que esta tu kadett Kike, tienes lo justo en un kadett y que ablar de las llantas OZ las mejores para un kadett.

Por cierto mirando que parece que de chapa no anda muy bien no as probado a darle una manita de cera pulimento de esa que parece que hace milagros. saludos y a seguir cuidandolo asi de bien.

rolyngsi16v
09-11-07, 20:37
si que soi d aviles, salgo mucho por el parque del carballedo, y es donde suelo ver tu kadett pasando por ay, aunque hace tiempo que no lo veo pasar, jeje, saludoss

Juanitoelbala
09-11-07, 21:39
Kike, que te voy a decir...

P.D: Pff que poco me gustan esas llantas...xDD

Saludos!!!

inigotuning
09-11-07, 21:48
Cuanta ganancia esxras con el arbol mantzel? No creo que sea de mucho cruce no? Ya que sino para cay y el tema ralenti y tal... Saludos!

chuflas
09-11-07, 23:12
vaya palangana

UZIELGAL
09-11-07, 23:27
Precioso tu Kadett Kike, uno de los 8v con más "cositas" del cub.

Un saludo

kike_gsi8v
09-11-07, 23:56
si que soi d aviles, salgo mucho por el parque del carballedo, y es donde suelo ver tu kadett pasando por ay, aunque hace tiempo que no lo veo pasar, jeje, saludoss

puede que me hayas pitao tu hoy en ese mismo sitio?? es que era un kadett blanco pero no se si eras tu o jandro


Cuanta ganancia esxras con el arbol mantzel? No creo que sea de mucho cruce no? Ya que sino para cay y el tema ralenti y tal... Saludos!

es uno de los mas "light" dentro de lo que venden, para usarlo para calle sin problema. unos 10cv de mejora


vaya palangana

hablo blas, y callo patrás......xDDD

LUISITO
10-11-07, 00:33
Si Dios los cria y ellos se juntan, si ya es feo el coche como para hablar del dueño :P

Cresko_gsi
10-11-07, 00:34
observo algo d ostilidad x aki jajaja

rolyngsi16v
10-11-07, 03:40
wenas, que va kike, yo imposible, ombre ay uno parecido al que el mio blanco con las mismas llantas pero 2 o 3 pulgadas menos( 14 o 15 )

cuando te vea te echo una pitada jeje

saludos

jakoGSI16v
10-11-07, 12:43
si el toke racing precioso sigue mejorandolo yo no meteria el 16v sacaria el masimo partido ami 8v

remy
10-11-07, 13:00
wenas, que va kike, yo imposible, ombre ay uno parecido al que el mio blanco con las mismas llantas pero 2 o 3 pulgadas menos( 14 o 15 )

cuando te vea te echo una pitada jeje

saludos

no tendras el coche anunciado en venta en graña por casualidad??

rolyngsi16v
10-11-07, 14:01
pues si remy lo puso mi ermano ace tiempo ya, todavia sige??, nas subire a mirar la admision ya le dire que lo quite jeje

saludos

remy
10-11-07, 14:57
este dia que fui a ver a david el de graña todavia seguia alli el cartel, tiene muy buena pinta en la foto!!

rolyngsi16v
10-11-07, 15:21
jeje, ombre la verdad que el coche esta en muy buen estado, os dejo mi msn x si os apetece charlar y nos pasamos unas fotos de nustras maquinas rolyn_stilojtd@hotmail.com

si os apatece agregar

saludos

tope_astra
10-11-07, 22:54
la verda ke esta muy racing,a mi me gusta mucho.haber cuando lo vulevo a ver en directo...

aki habia uno negro con esas mismas llantas y marcaba 300000km y como tiraba...

un saludo kike!

GSIToreto
15-11-07, 20:06
Esta muy guapo y esas llantas OZ le quedan muy bien.

cicli
15-11-07, 20:19
Ese coche pide tralla, jijiji. A ver si ahora qu tendrás el Astra pa rodar lo pones al día.

kike_gsi8v
15-11-07, 21:30
Ese coche pide tralla, jijiji. A ver si ahora qu tendrás el Astra pa rodar lo pones al día.

no, yo creo que mas que nada pide clemencia....xDDDD, no por lo que tuvo sino por lo que le puede venir....

Tiparraco
16-11-07, 15:32
Jajaja, tienes el pie derecho pesado!!! No lo hagas Toretto!!!

Aquí veo yo a mucho aficionado a la jardinería junto...

Un saludo!

kike_gsi8v
19-11-07, 01:00
Aquí veo yo a mucho aficionado a la jardinería junto...

Un saludo!

yo casi me tiro mas al punto de cruz.....:D

kike_gsi8v
25-11-07, 01:50
el post de las modificaciones sigue aumentando....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20097

RiegerGSI16v
28-01-08, 12:32
Poco hay que decir, lo tienes muy bonito.