PDA

Ver la versión completa : sobre dos sensores ke me lucen



alvaroastra
09-11-07, 00:42
a veces despues de darle chicha al astra 1.6 en ralenti se me enciende luz de aceite ,dice mi padre ke esmecaniko ke sera de la presion del aceite ke esta bajo ,ke ta xungillo el motor.tene 300000kilometros ke me decis?y tambien despues de 50 kilometros seguidos se me enciende una luz de fallo motor de mala mezcla o algo asi es naranga y el coche va bien siempre.ke me decis? un saludo gracias

BiLLyTK
09-11-07, 07:09
la de fallor motor que es naranja es la luz de que algo le pasa al motor (no es de mala mezcla), tendrás que hacerle el autodiagnostico al coche para sacarle el fallo que sea...

de lo de la luz del aceite... que tal está el aceite?, cuantos kilometros tiene?, que tal la bomba?... a lo mejor tiene que ver con el fallo que te de el autodiagnostico...

para hacer el autodiagnostico, tienes una chincheta en el subforo de mecanica...

saludos

kike_gsi8v
09-11-07, 11:06
para el autodiagnostico lo que te dice billy. en cuanto a lo de la presion, hasta cierto punto puede ser normal que se encienda en ralenti despues de darle caña, pero mi recomendacion es que cambies el aceite por uno de mas graduacion en caliente para que no pierda tanto cuerpo cuando le das caña

alvaroastra
09-11-07, 13:59
el aceite nuevo o viejo me lo ace igual le e cambiado el sensor y todo.y sigue igual.mi padre tiene una makina para ver fallos pero abra ke ponerlo solo cuando se enciende la luz no?la pondre aver si sale algun error.El coche va perfectamente ,nose porke ara eso, pero bueno tampoko me preocupa muxo .gracias por la ayuda

kike_gsi8v
09-11-07, 16:36
el aceite nuevo o viejo me lo ace igual le e cambiado el sensor y todo.y sigue igual.mi padre tiene una makina para ver fallos pero abra ke ponerlo solo cuando se enciende la luz no?la pondre aver si sale algun error.El coche va perfectamente ,nose porke ara eso, pero bueno tampoko me preocupa muxo .gracias por la ayuda

y que aceite usas? (marca y graduacion) quizas tengas un problema de arterioesclerosis en los conductos del aceite, los km y sobre todo los aceites de baja calidad y mantener los filtros mucho tiempo acentuan el problema

alvaroastra
10-11-07, 21:45
15 40 kreo ke es de repsol no toy muy seguro pero el aceite l cambio al dia y filtros y de todo.un piston me suena un poko tene 300000 km y a yevado muxa zurra yo creo ke ta apunto de romper nuse pero bueno no pasa nada se me kita de parpadear en frio y va bien gracias kike saludos