PDA

Ver la versión completa : duda documetnacion



mb racing
08-11-07, 20:32
me he comprado un astra 2.0 16v y la duda es que pensaba que eso era un c20xe pero veo la ficha tecnica y pone que es un astra gsi y el tipo de motor es un t92/c20e16v y tiene 110kw osea 150cv y veo en el permiso de circulacion que es un astra GASI (sisi GASI) y estoy un poco perdido ya que mañana voy a hacer la transferencia.

PD: con el nuevo formato estoy mas perido que el copon, no se ni como he encontrado el general.

Cresko_gsi
08-11-07, 20:36
eso sera q la fixa sta mal vamos!! es d aki el coxe o rematriculado???
saludsssss

BiLLyTK
08-11-07, 20:41
me he comprado un astra 2.0 16v y la duda es que pensaba que eso era un c20xe pero veo la ficha tecnica y pone que es un astra gsi y el tipo de motor es un t92/c20e16v y tiene 110kw osea 150cv y veo en el permiso de circulacion que es un astra GASI (sisi GASI) y estoy un poco perdido ya que mañana voy a hacer la transferencia.

PD: con el nuevo formato estoy mas perido que el copon, no se ni como he encontrado el general.

porque lo dices, porque no sea el coche o por la errata de la ficha..? creo que no tienes que preocuparte...


de lo del nuevo formato... salvo los subforos por modelos y por tema, que estan agrupados, lo demas está igual, creo yo... (quitando colores)

saludos! :)

tope_astra
08-11-07, 22:28
a mi me da a enteder ke en vezz de poner la X de XE ke es lo ke identifica un motor 16v,se la ahorraron y al final le pusieron 16v.

el t92,puede ser año de fabricacion...no se..

kike_gsi8v
08-11-07, 22:30
me he comprado un astra 2.0 16v y la duda es que pensaba que eso era un c20xe pero veo la ficha tecnica y pone que es un astra gsi y el tipo de motor es un t92/c20e16v y tiene 110kw osea 150cv y veo en el permiso de circulacion que es un astra GASI (sisi GASI) y estoy un poco perdido ya que mañana voy a hacer la transferencia.

PD: con el nuevo formato estoy mas perido que el copon, no se ni como he encontrado el general.


la ficha es un poco extraña si, pero no te preocupes, t92 es el codigo interno de opel para denominar al astra, y solo se han comido una x en la denominacion del motor...

mb racing
09-11-07, 08:52
la ficha es un poco extraña si, pero no te preocupes, t92 es el codigo interno de opel para denominar al astra, y solo se han comido una x en la denominacion del motor...

puede ser que se hayan olvidado un x no habia caido y lo de GASI es lo que menos me preocupa, pero que ponga 2.0 en el permiso de circulacion en vez 2.0 16v como me ponia en el kadett..

ya he encontrado donde esta el foro antes tenia que buscar un tema y luego clikava en clubgsispain-informacion y me salian solo los primeros luego clubgsispain-tecnica y solo los otros, pero ya encontre donde esta.

Flama
09-11-07, 08:59
No te preocupes porque los permisos de circulacion, los escriben como quieren, , es un C20xe 16v Gsi.

Un saludo.