PDA

Ver la versión completa : Busco cosas Kadett GSI



GSIDIEGO
08-11-07, 17:22
Hola,pues busco esta pieza para el kadett gsi es la siguiente:regulador de presion de la gasolina si alguien la tiene pues que diga el precio y tambien me gustaria saber cuanto valen los manguitos del radiador los que van con el refrigerante ya que a veces se le sale el liquido pero muy poca cosa,ire poniendo aqui lo que me vaya haciendo falta del kadett.un saludo y gracias de antemano:-P

GSIDIEGO
08-11-07, 17:32
Parece que no se ve la otra imagen :confused:haver esta.un saludo

GSIDIEGO
10-11-07, 18:32
¿nadie tiene ninguno?.un saludo

GSIDIEGO
15-11-07, 09:31
Buenas pues e encontrado un regulador de presion de gasolina de un kadett gsi 16v y me gustaria saber si vale para un kadett gsi 8v.un saludo

kike
15-11-07, 09:38
pues si no me ekivoco el regulador del 8v es de 2.5 bares y el del 16v es de 3... por poner puedes ponerselo pero creo q es tirar con la gasolina..... a todo esto es creo.

saludos.

Flama
15-11-07, 09:56
aaaaaaaanr, error kike el del 16v es de 2.5 excepto los champion, y los astras gsi de la motronic 2.8. es igual que el tuyo, de tu kadett 8v de todas formas miralo que viene grabado en el regulador de presion. Aunque te digo que no notaras gran cambio.

Un saludo.

GSIDIEGO
15-11-07, 10:01
Entonces vale?yo cambio no quiero notar yo lo que quiero es ponerlo para arrancar porque ahora sale la gasolina a presion y se me vierte toda,necesito saber si vale para comprarselo a un chaval que me pide 15 euros porque si tubiera 80e selo pondria nuevo pero no los tengo.un saludo

Flama
15-11-07, 10:26
A ver, si te valdria es cuestion de quitar los 4 tornillos que trae debajo y listo, pero si se te ha roto del pivote que trae, con superglu, y bicarbonato mezclados sobre lo que se te haya roto, queda arreglado xDDDD. No es coña, es un apaño provisional.

Pero si pudes montale el regulador.

Un saludo.

GSIDIEGO
15-11-07, 10:29
Si hablare con el chaval que me lo venda y listo si vale todo arreglado.un saludo y gracias

kike
15-11-07, 11:02
aaaaaaaanr, error kike el del 16v es de 2.5 excepto los champion, y los astras gsi de la motronic 2.8. es igual que el tuyo, de tu kadett 8v de todas formas miralo que viene grabado en el regulador de presion. Aunque te digo que no notaras gran cambio.

Un saludo.

ves... lo sabia sabia q habia 16v con el de 3 bares pero no estaba seguro de cuales jizjiz...XD

kike_gsi8v
15-11-07, 20:07
aaaaaaaanr, error kike el del 16v es de 2.5 excepto los champion, y los astras gsi de la motronic 2.8. es igual que el tuyo, de tu kadett 8v de todas formas miralo que viene grabado en el regulador de presion. Aunque te digo que no notaras gran cambio.

Un saludo.

eso ya es a posta pa picarme no?? xDDDD


Entonces vale?yo cambio no quiero notar yo lo que quiero es ponerlo para arrancar porque ahora sale la gasolina a presion y se me vierte toda,necesito saber si vale para comprarselo a un chaval que me pide 15 euros porque si tubiera 80e selo pondria nuevo pero no los tengo.un saludo

los reguladores de 8v y 16v no son iguales de forma, el que pusiste al principio del post es de 8v, los de 16v son aplanados y van fijados de otra forma, como apaño provisional servira, pero lo suyo es que le pongas uno como el que lleva

GSIDIEGO
16-11-07, 18:17
Pues hablando con el chaval le pregunte si tenia uno de un kadett 8v y me dijo que si y selo e comprado.un saludo

GSIDIEGO
22-11-07, 12:26
Bueno pues el regulador de presion se lo puse anoche y ahora ire a ver sino pierde gasolina(y a encenderlo que ya llevo semanas sin encenderlo y tengo unas ganas que me va a dar algo).un saludo