PDA

Ver la versión completa : Opel Vectra 2000



Leaniz16V
08-11-07, 16:51
Hola a todos,

Os dejo aquí unas instantáneas de mi amiguete de faenas XD

Las fotos tienen tiempo y está algo cambiado, con alguna mejora.

Ya sé que hay que tirarlo al suelo, jijiji. Tengo ya en el garaje esperando los bilstein+eibach, los bujes de calibra v6 y las llantas del turbo. El upgrade lo haré en diciembre.

Espero que os guste.

Un saludo

Cresko_gsi
08-11-07, 16:59
joer q wapo:D lo tienes impecable tio!!
cuidalo eh
saldssssssss

Evo
08-11-07, 17:03
Que wapo ese vectra!!! ese cuero mmm y los relojillos, ademas lleva xenon y suena como los angeles.

Lo vi hace bien poco se me caia la baba.

Un saludo Jon.

GSIDIEGO
08-11-07, 17:05
Esta muy guapo ese vectra y muy cuidado a seguir cuidandolo.un saludo

kike
08-11-07, 17:54
precioso....... sin palabras. eso es una joya a toda regla.

jaca
08-11-07, 18:36
Preciosa esa bestia negra.

Bixo
08-11-07, 19:57
Precioso tio, el cuero es de serie¿?

Yoel_GSI
08-11-07, 20:14
Preciosoo!!! y cuando le metes las suspensiones dpm xD

Jogemda
08-11-07, 20:42
Muy encanta ese coche!!!! Cuidalo y a disfrutarlo.

Irmscher_Vectra
08-11-07, 23:52
Inceible, con detalles de buen gusto, ya lo sabes perraca :P

Leaniz16V
09-11-07, 08:57
Muchas gracias a todos!!!

Este diciembre cambiará mucho el coche, hace mucho que no le meto mano a fondo como antes....y ya toca!!

Los asientos son procedentes de un vectra turbo y llevan conmigo casi un par de añitos (menudo cambio pegó....).

Los planes son:

- Cambio de suspensión con todo lo necesario para dejarlo OK.
- Cambio de bujes delanteros y traseros, con sus correspondientes frenos mayores.
- Discos y pastillas nuevos.
- Llantas turbo+goodyear f1
- Intentar conseguir el tacho blanco de un ecotec o 8v de los últimos.
- Poner led's blancos al más puro estilo KV6.

Quería pintarlo, pero por ahora voy a aguantar un poquito.

Gracias por vuestras opiniones, me alegro que os guste.

La verdad es que cuesta encontrar gente que comprenda el valor que tienen para nosotros estos coches.

Un saludin ;)

P.D. Evo, pronto intentaré volver a ir a ZGZ!
P.D.2 Isma, si siguiese en Madrid me hubiese venido genial un toque de tu mano para la pintura de mi Vectrita.

Flama
09-11-07, 09:02
Me parece que esta cuidadisimo, es que este modelo de vectra es unico, solo se le arrima el vectra C, cuidalo.

Un saludo.

jaca
09-11-07, 13:13
Me parece que esta cuidadisimo, es que este modelo de vectra es unico, solo se le arrima el vectra C, cuidalo.

Un saludo.

Y ni eso... desde que se dejó de fabricar el Vectra A y el Kadett, Opel vá de capa caída ;).

Tiparraco
09-11-07, 13:26
Sencillamente precioso. No hay más, para mí el vectra 2000 así tal cual, si me apuras un poco bajo, es increible.

De entre las berlinas medias, sobretodo de su epoca, no hay nada más bonito que me venga a la cabeza a bote pronto.

Un saludo y cuidalo 1000.

Eduskap
15-11-07, 10:31
Buenas jon, por fin he visto tu vectra, joe está precioso y más aun que va a quedar... A ver si nos volvemos a ver pronto, un abrazo tio.

kike
15-11-07, 10:57
sin duda alguna es para enamorarse de el.... os lo dig en serio ponme un mercedes o bmw de la epoca como un 320 o un 190 y me kedo con el vectra si pensarlo ni medio segundo. es un cochazo y aun mas teniendo-lo bua me cae la baba. jijiji

moisesbernuydelgado
15-11-07, 12:13
precioso tu vectra 2000... PATA NEGRA!!
si vas a endurecer la suspension refuerza copelas para no machacar mucho el chasis

UZIELGAL
15-11-07, 12:43
Precioso tu Vectra Dani, que no me entere que lo vendes... sobre todo ahora que tengo apalabrado el mío ya....

Un abrazo

turigsi
15-11-07, 13:02
Tienes impecable el vectra jon, y esas fotos en la nieve estan super bonitas!Sigue cuidandolo asi por que quedan poquitos en ese estado...Todavia me acuerdo cuando hace un año lo veía aparcado defrente de mi colegio y decia que coche mas bonito, de quien sera...que pena no haber coincido:(.Pero bueno cuando lo acabes a ver si nos podemos ver y me lo enseñas en persona eh!
un abrazo jon
p.d: cuanto vas a bajarlo con los eibach?

Andujars
15-11-07, 13:17
joder que pocos vectras hay como el tuyo si fuera tu le pondría los faros angel kit de xenon y los pilotos traseros ahumados y cambiarle las llantas vamos quedaría de lujo cuídalo que está precioso...

joaquinvectraturbo
15-11-07, 13:24
Si señor, ese es el Vectra de Vectras o algo asi decia opel por aquella epoca.
Que decir de ese coche, a dia de hoy sigue siendo la berlina mas bonita jamas creada. Ese coche es mi devilidad me gusta mas que ningun otro vehiculo, nada mas que pueda pillare uno porque siempre a sido esteticamente inmejorable (ni vectras b, ni vectra gts...) En fin un clasico.
Yo estoy enamorado de uno que hay por dos hermanas aqui en sevilla azul oscuro, es de un chaval que trabaja en opel motordos.
En fin tio un clasico cuidalo porque esta impecable.

DER OPEL VECTRA.
TECHNIK, DIE BEGEISTERT.
http://youtube.com/watch?v=DZZQHgdHImI

oscarserpent
15-11-07, 14:03
bonito vectra muy cuidado pero las fotos de ahora para cuando:^^:

Liam86
20-12-07, 13:40
Joder, cuero!!

Leaniz16V
27-12-07, 13:08
Gracias Joaquin, Oscar y Liam!

Tengo el vectra en pleno proceso de update a 5 tornillos. Espero que hoy se finiquite la faena.

Luego quedará lavarlo porque parece marrón por las últimas lluvias...jajajaja.

Ya pondré afotosssss.

Saludos

Irmscher_Vectra
29-12-07, 19:43
Como vá el asunto? cada dia me gusta más tu Vectra!!

Una pregunta, me puedes decir donde pillaste los bilstein? son sprint? que referencia tienen?
Me han dicho que están descatalogados :(

Los muelles Eibach cuanto te bajan?

Gracias mil, ando loco con esto.

Leaniz16V
29-12-07, 20:02
Hola Isma!!

Viniendo de ti, es un halago.

El proceso está terminado en un 90% a la espera de que bilstein me mande los amortiguadores correctos para el eje trasero :(

Los bilstein son los sprint, mañana te apuntaré las referencias que tenían las cajitas. Los eibach supuestamente bajan 30mm pero ya miraré bien la cajita porque me pareció leer alguna otra cosa. Si tienes problemas en conseguir los bilstein y/o los eibach, hablamos.

El cambio, solo pudiendo llevar los delanteros es brutal.

El proceso ha consistido en:

- Cambio de manguetas delanteras por manguetas de cali turbo con discos 288 y pinzas de 57.
- Cambio de brazos de suspensión traseros por los de un calibra v6 incluyendo cambio de discos y pastillas.
- Bomba de freno de V6.
- Latiguillos metálicos.
- Amortiguadores bilstein (faltan los traseros, ++++++esssss) y muelles eibach.
- Llantas calibra turbo (ya se pondrán unas 17, jijiji) con goodyear f1

No ha habido grandes problemas en el proceso, tenía miedo de las coronas de abs traseras del v6 pero no hemos tenído ningún problema!!!!!

Creo que no me dejo nada más. Cuando se monten los bilstein traseros se pondrá una barra de torretas omp.

Ya pondré más fotos en condiciones, con el coche lavado y un día que haga buen tiempo...porque hoy...

Una afoto XD

Irmscher_Vectra
01-01-08, 18:06
Como debe ser!!! cosas bien hechas jejjee. Le has puesto de todo para mejorar el conjunto!

Si, las 16" pesan mucho notarás merma en prestaciones...

Miles de gracias por lo de los Bilstein, la verdad es que las referencias sería algo bueno que me gustaría tener en claro, porque alomejor te dieron unos compatibles (calibra) y no al 100% los del vectra. Espero noticias ansioso!!

De las coronas no tendrías problemas ya que ván dentro de la "mangueta" entre el buje y el disco.

La barra de torretas es específica para tu modelo 16V? existe alguna referencia V6? jejejej como te saqueo info :P

cicli
01-01-08, 22:49
Vaya Vectras que nos gastamos en el foro... nada que envidiar el extranjero. Y lo digo muy en serio.

Enhorabuena por el buen gusto.

Saludetes.

jaca
01-01-08, 22:55
Como a mi me gusta, buenos frenos, buena suspensión, unas llantas bonitas y al coche no le hace falta absolutamente nada mas, de hecho antes de hacerle estos cambios estaba espectacular también.

Precioso ese Vectra ya nos contarás las impresiones con esos cambios. Yo también llevo esos amortiguadores que has puesto tú.

Un saludo.

UZIELGAL
01-01-08, 23:08
Buenas

Leaniz, si te animas mira como queda esto:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22406&stc=1&d=1199228968

Un saludo y enhorabuena.

AdrianV6
02-01-08, 16:57
angf angf !! como me mola ese 2000 madre!
si ya molaba antes, ahora ya lo as culminado..
tirale fotos cuando este terminado

dani_16v_87
02-01-08, 17:29
que serio ese vectra k tendran los cueros ke nos vuelven locosss

Leaniz16V
02-01-08, 18:00
Miles de gracias por lo de los Bilstein, la verdad es que las referencias sería algo bueno que me gustaría tener en claro, porque alomejor te dieron unos compatibles (calibra) y no al 100% los del vectra. Espero noticias ansioso!!


Nop, supuestamente son referencias específicas para un vectra A 2000 (16v) solicitado expresamente por número de chasis de mi vectra. Aunque esto es relativo, dado que a día de hoy sigo pendiente de recibir una respuesta por parte de bilstein sobre los amortiguadores traseros.

Por temas de trabajo estoy en BCN, el fin de semana te adjunto la ref. del eje delantero.

Los eibach puede que sean para todos los vectra A's. Ayer revisando la caja, pone que son -40mm pero están homologados ;)



De las coronas no tendrías problemas ya que ván dentro de la "mangueta" entre el buje y el disco.


No las tenía todas conmigo porque hay alguno que ha hecho el upgrade que tiene problemas con el chivato de ABS. La mayor duda la tenía en el eje trasero, pero ya no!!!! jijijiji



La barra de torretas es específica para tu modelo 16V? existe alguna referencia V6? jejejej como te saqueo info :P

En principio sí. Una noche naufragando por el segundamano me encontré con un anuncio de rallyemanzanares que decía que conseguía barras de torreta para coches "antiguos", llamé y me localizaron un OMP en Galicia que saldrá pronto de camino para casita. Si quieres te hago la consulta o llamas tu directamente, ya me contarás.


Vaya Vectras que nos gastamos en el foro... nada que envidiar el extranjero. Y lo digo muy en serio.

Enhorabuena por el buen gusto.

Saludetes.

Hay vectra en el foro mucho más chulos que el mio....poco a poco. Cicli, gracias por contestar a varias preguntas que he tenido al realizar el proceso. Que aquí no se hacen las cosas porque uno se inspira sino porque muchos ayudan ;)


Como a mi me gusta, buenos frenos, buena suspensión, unas llantas bonitas y al coche no le hace falta absolutamente nada mas, de hecho antes de hacerle estos cambios estaba espectacular también.

Precioso ese Vectra ya nos contarás las impresiones con esos cambios. Yo también llevo esos amortiguadores que has puesto tú.

Un saludo.

El cambio es brutal, quiero poner las impresiones cuando el coche esté al 100%. Por ahora, estoy muy contento, se muestra mucho más precioso aunque con la combinación de amortiguador de serie+ eibach atrás (hasta que lleguen los bilstein) tiende a cruzarse XD


Buenas

Leaniz, si te animas mira como queda esto:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22406&stc=1&d=1199228968

Un saludo y enhorabuena.

Desde que ví la llanta de Alex...me lo estoy planteando...encima tengo en el garaje otras 5 llantas muertas de risa!! Que peligro!! Y tu vas y me lo recuerdas, perrooooo!!!


angf angf !! como me mola ese 2000 madre!
si ya molaba antes, ahora ya lo as culminado..
tirale fotos cuando este terminado

Ains! La pena que no sigo viviendo en los madriles porque sino menudo equipo tendríamos montado por allí de vectra's A. Anda que no tenéis peligro tu y tu hermano con un vectra cerca, jajaja.


que serio ese vectra k tendran los cueros ke nos vuelven locosss

El cuero nos vuelve locossssssssssssssss ;)

Leaniz16V
13-01-08, 23:56
Como vá el asunto? cada dia me gusta más tu Vectra!!

Una pregunta, me puedes decir donde pillaste los bilstein? son sprint? que referencia tienen?
Me han dicho que están descatalogados :(

Los muelles Eibach cuanto te bajan?

Gracias mil, ando loco con esto.

Jelouuuu!!

Te pongo la ref. de los bilstein delanteros: f4-p36-0159-h0

Los traseros son específicos de vectra 2000, lo pone en la caja, por tanto, la ref. no te sirve....

Los bilstein son sprint y los compré en una tienda de donosti.

Según la caja de eibach, bajan -40mm. Mañana te adjuntaré afoto.

Pregunté en Rallye Manzanares por una barra de torretas para tu v6 y me dijo que nanai de la china. Que estuvo justo unos días antes buscando para un cali v6 y no apareció nada. Yo tuve suerte y me localizó una OMP en Galicia...pero como santo tomas, hasta que la tenga en mis manos...

Si te hace falta ayuda con algo, no tienes más que pedirlo.

Tenía un par de sitios de andorra donde también se podían pedir los amortiguadores aunque preferí pagar un poco más y tener la tienda cerca (y menos mal porque se confundieron con los amortiguadores traseros - ya los tengo pendientes de montar ;))

Un saludo!

Irmscher_Vectra
15-01-08, 02:17
Gracias Lea!
Pues los bilstein me acercaré aquí en madrid a alguien que los trabaja a ver si me los consigue. Como bien dices, prefiero tenerlo cerca y pagar un poco más por los artículos que pueden ser problemáticos lo barato puede salir caro...

Para el tema de la barra creo que me tiraré por Wiechers y pillaré por internet.

A ver si vemos una foto de los Eibach que como baya muy bien me los cojo para el mío :)

Saludos y sigue a diente partido con lo que tienes entre manos!!

Leaniz16V
15-01-08, 20:17
Isma,

Si localizas una barra trasera para vectra 2000, hablamos. (Desconozco si serán la misma para todos los vectras por el tema de la suspensión indep del 2000 y turbo vs la gama de vectra A).

Con los bilstein estoy muy contento (sólo tengo montados hasta dentro de 2 fines de semana los delanteros) pero el cambio es brutal y va durito pero no tabla. Ya tengo mono :) aunque hasta dentro de 2 semanas no lo vuelvo a catar....

Sacaré fotos, no te precupes ;)

Un saludo

LUISITO
15-01-08, 21:25
Leaniz tu cuero da algo de asco de lo bien cuidado que esta noo??? jajajaja que le hechas para mantenerlo asi....

Irmscher_Vectra
16-01-08, 01:12
Vale amigo, yo te digo si cojo alguna. Creo que será la misma porque las torretas traseras son idénticas a no ser que por la susp independiente varíe unos milímetros.

Yo también estoy deseando montar ya los mios, a ver si con suerte los encuentro jeje

RiegerGSI16v
19-01-08, 11:47
Está muy bonito, la línea de ese coche nuca pasa de moda

Atarés
21-01-08, 01:46
Estoy con Rieger, la línea nunca pasará.
Lo tienes muy bonito, se me hace la boca agua a ver las llantas del Turbo en negro.
Por cierto, ¿Por qué tiene el coche matrícula de Zaragoza?
Yo soy de allí.


Un saludo.

Leaniz16V
23-03-08, 13:28
Os muestro, aparte de mi aita (padre), al mayor responsable de que yo sea Opelero.

Todavía me acuerdo de aquel día de marzo de 1987 cuando recogímos el omega en la PELO. Mi hermana y yo éramos canijos (yo tenía 7 añitos). A llovido muchísimo desde entonces, son muchos los recuerdos que tengo de este coche (se usaba los fines de semana y para viajes de verano/o de trabajo de mi aita), desde vacaciones siendo vehículo tractor de carabana hasta mis primeros pinitos conduciéndolo tras lavarlo (¡¡y cuántas veces lo he lavado!!).

Nunca ha tenido ningún problema (sólo alguna molesta época de tirones y el amigo harrisson que nos abandonó pero ya está reparado), el estado interior se encuentra impoluto, los asientos y el interior no tienen ningún desgaste (sólo el forro de la palanca de cambios que será renovada en breve). Cada vez que me siento en él y lo conduzco me da la sensación de tener más de esos 122cv que tenía cuando era nuevo. Es cómodo aunque para hoy en día, como es normal, ruidoso pero menos que mi vectra.

Hace no mucho se pensó el dejarle descansar eternamente pero al final se ha quedado entre nosotros en una casita que tenemos de veraneo.

Hoy, aunque los dos coches están sucísimos por el viento y el polvo de estos días, al verlos juntos no he podido dejar de hacer un pequeño homenaje a las dos berlinas obsoletas de la familia. Para mi son los dos coches que más me gustan que tenemos. Respecto a otra berlina que tenemos de tamaño parecido al omega, cabe decir, que el omega es mucho más espacio en su interior entre otras muchas buenas cosas.

Sobra decir que el omega está de serie por todos lados con su llanta de 14 y tapacubos (los ++++++es cuestan como unos 100 mortadelos, creo recordar por la última compra).

Me hacía ilusión presentaros al grandullón de la familia.

P.D. Ya era hora de poner alguna foto del vectra aunque sea sucio......

Atarés
23-03-08, 15:37
Buf...Precioso, enserio, un coche que se me caen las babas con él.
El Omega de tu padre, precioso, un coche que me ha gustado mucho también siempre.

Enhorabuena y a disfrutar esos coches.

Leaniz16V
23-03-08, 17:40
Muchas gracias Atares!!!

Por hoy ya toca que descanse.