Ver la versión completa : A alguien le gusta este Kadett GSI
Pues estaba buscando algunas piezas que me hacen falta para mi kadett cuando de repente me encuentro esta especie de kadett parece pintado por unos crios o graffiteros,si alguien le gusta y tiene 5.000 euros pues suyo es os dejo el link:http://cgi.ebay.es/Opel-Kadett-GSI-16V-custom-paint_W0QQitemZ220167419212QQihZ012QQcategoryZ9858 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem un saludo:-P
CorsaGSI"A"
08-11-07, 15:59
me voy al baño a echar la comida y el desayuno......ahora vengo....
Cresko_gsi
08-11-07, 16:01
joer pues tiene curro pintarlo asi eh!!! no m gusta pero ay q reconocer q curro lleva!
saludsssss
JRACINGOPC
08-11-07, 16:16
La verdad es que no.. pero el pintor ha echao unas horillas ahi eehh
jjijsisjisj
Jojoj, vaya kadett feo si lo tuviera como esta pero un color liso seria la piiiiiiiiiiiiii.
Un saludo.
JRACINGOPC
08-11-07, 16:22
ese coche nunca volvera a ser lo ke era jijsisisjs
salu2..
ese coche nunca volvera a ser lo ke era jijsisisjs
salu2..
DI MAS BIEN QUE ESO NUNCA VOLVERA A SER UN COCHE!XD
Si se hubiera gastado mas en interior en vez de esa pintura horrible estaria el coche mejor para vender asi nadie creo que lo compre lleva desde el dia 2 de noviembre y todavia nadie le a hecho una oferta.un saludo
no se de q peliculas salió eso pero seguro q daba mucho miedo.... buaaa.
kike_gsi8v
08-11-07, 19:52
es como un bmw art car :D
jejejjejejeje q guapo el coxe jajajaja parece q es unos de los coxes q dejan dentro el barrio y todo los macarras les tiene una mala ostia q cagate,, el spray ace milagros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no me gusta.. V_V
es como un bmw art car :D
JAJJAJAJA esta bueno eso kike xDDDDDD
lleva una buena currada aerografo y el motor tiene buena pinta, aunque esos dibujitos quedarian mejor en la pared de mi garaje
Pues es feo como el solo, pero con esto de la subjetividad del arte, un día nos encontramos que el niñato que lo pintó se ha hecho famoso y lo mismo tienes el Kadett más caro del mundo porque lo ha comprado yo que se... Ruper Murdoch por ejemplo.
Un saludo.
el coche muy wapo y mui buena pinta de estao y conservacion, pero la pintura patetica!!!
para hacer eso que se pille un panda que total en lo unico q se van a fijar es en la pintura, pro qwue no jodan asi un gsi 16v tan guapo!
Feo de +++++++, eso si, como decis por aqui, tiene muchas horas encima, pero.., horas perdidas.. xD
AstraGT_cs
08-11-07, 22:40
horrendo! daña la vista! xDD no se lo merece el pobre coxe...
jakoGSI16v
08-11-07, 23:43
si me lo regala alguien no se lo cojo que alomejor me dan de ostias por la calle peor que es eso por dios
El coche no me gusta no es de mi estilo, ahora la currada que se han pegao en pintarlo hay que reconocerlo, y tambien que tiene piezas que serian buenas para tenerlas en mi garage... :D
la pintura será una ....pero por lo que pone el coche es nuevo y no hay mas que ver todas las piezas,saludos.
rolyngsi16v
11-11-07, 03:00
joder.. ay que tener +++++++ para tener asi un kadett, es que esta gente no tiene sentimiento , esto es como el anuncio del abandono de mascotas "EL NUNCA TE LO ARIA", jaja
saludos
tunero_gsi
11-11-07, 21:15
Que cosa más fea.
Bueno pues la subasta a acabado y el nota se a quedado esperando los 5.000 euros 0 pujas.un saludo
kadettgsi17
12-11-07, 18:13
Jaja pues dudo que nadie puje por esa....bueno kadett camuflad por no decir vaya cagada!!!!
q asco!!! vaya manera de joder un kadett gsi..
le hace la competencia a los honda d f1 xDDDD
kadettgsi17
12-11-07, 20:55
le hace la competencia a los honda d f1 xDDDD
Quien habra pagado para que aparezca su cara en eso?
Eso tenía que estar tipificado como delito y tener pena de cárcel.
Buenas,pues aqui esta de nuevo el kadett que puse en el primer post pero ahora vale menos:http://cgi.ebay.es/Opel-Kadett-GSI-16v-2-0-liter-geheel-gerestaureerd_W0QQitemZ220179453463QQihZ012QQcateg oryZ9858QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem un saludo
gorka_x16xel
04-12-07, 14:19
Sacrilegio!!! Como se le puede hacer eso!!!