PDA

Ver la versión completa : mando para cierre



Ezthor_gsi
08-11-07, 12:18
hola a todos, pues vereis he montado en el kadett un kit de esos de cierre centralizado con mando por 50€ y la verdad que muy facil todo, pero los mandos que vienen son un poco feos, y queria saber si sabeis si hacen copias, una de esas que viene pa poner la llave y todo.
un saludo y gracias

Ezthor_gsi
08-11-07, 12:30
ahh y una cosilla mas, la centralita no tiene salida para intermitentes, como lo puedo hacer? es posible? gracias de nuevo

Flama
08-11-07, 12:53
Yo creo que si que si te puedes comprar un mando de esos, en cualquier tienda de electronica,el problema estara en sincronizar este mando con tu centralita y demas, pero lo de los intermitentes no tengo ni idea.

Un saludo.

tope_astra
08-11-07, 21:55
igul te sale mas barato pillar otro mudulo de cierre con mando

www.provauto.com (http://www.provauto.com)

este te sale por el mismo precio y con intermitentes.tienes muchos modelos de mandos

saludos

Neky
24-11-07, 17:37
Lo de los intermitentes debe de tener la centralita una señal o un rele de accion para que funcionen, en mi sistema (un metasystem) lo lleva incluido y va muy bien, ademas el rele me activa la alarma y esas cosas, respecto a la llave, yo tambien quiero ver de pasar el codigo del mando a una llave con cierre, me han comentado que llevandoles el codigo del mando pueden intebtarlo pero no se que tal ira, si te enteras de algo de la llave, informa!;)

Mutilo
25-11-07, 22:28
respecto a la llave, yo tambien quiero ver de pasar el codigo del mando a una llave con cierre, me han comentado que llevandoles el codigo del mando pueden intebtarlo pero no se que tal ira, si te enteras de algo de la llave, informa!;)

Sabeis cuanto puede valer hacer una copia de una llave en la Opel?

Neky
26-11-07, 11:37
Mutilo, un riñon yparte del otro, mi hermano fue a la Opel xk se le desconfiguro el codigo de la llave y le dijeron que menos mal que lo tenia en garantia xk sino....... tienen que llamar a la central a pedir confirmacion de codigos y numero de bastidor bla bla bla.........

Mutilo
26-11-07, 12:22
Joer, cuando tenga ya todo lo del mando montado me gustaria meterle el transpondedor a la llave del mando, sin tener que quitarselo a las otras q me venian con el coche, pero tampoco queria dejarme la pasta en una piecita mas pequeña q un LED.

Saludos

Neky
26-11-07, 13:37
sinceramente nose como andaran de precio, pero como es evidente, las casas oficiales no se caracterian por tener un catalogo de precios bastante "asequible":D

Mutilo
26-11-07, 14:41
Pero sin ser en la casa oficial no se puede hacer una copia del transpondedor que lleva la llave no?

Neky
26-11-07, 17:17
Copias de mandos si que se pueden hacer, lo que nose es si el transponedor del mando coincidira con el de la llave.........