Ver la versión completa : Colectores modificados
Pocket_GSi
08-11-07, 01:45
Estos son los colectores que muy a mi pesar he tenido que dar de baja hoy para ponerle los de serie ya que los que tenia estaban picados y sonaba.
No pone nada de que marca son asi que a saber, a ver si a alguno de vosotros os suena.
Los de serie ya montados
http://img228.imageshack.us/img228/8871/07112007730nb0.jpg
Los que he tenido que quitar
http://img228.imageshack.us/img228/6792/07112007731bi0.jpg
CorsaGSI"A"
08-11-07, 07:56
donde estaban picados??no los podias llevar a resoldar??
Modifica algo el comportamiento del motor/coche poner otros colectores?
Pocket :(, siento decirte que has quitado unos Iresa, son como los mios, igualitos 4-1.
Mira a ver si los puedes reforzar y montar tio, que van de p.m.
Un saludo.
Pocket_GSi
08-11-07, 09:08
ya, si se nota que el coche tenia mas tiron pero es que eso es hierro fundido, se puede soldar pero se volveria a joder por el mismo sitio al poco tiempo. que le vamos a hacer.
No no, yo lo que te digo es que los recubras, con otra chapa y sueldes las cojidas. No los intentes reparar por el mismo sitio, sino arrededor...
No se si me entiendes. :(
Pocket_GSi
08-11-07, 09:20
sip pero ya da igual, el otro colector de serie lo tengo soldado a la linea y no me apetece liarla otra vez. me voy a pasar por el taller a ver sino lo han tirado y si alguien lo quiere se lo regalo.
yo me apunto para la donacion de los colectores,donde ahi que cojer ticket?:D
Que mala suerte Pocket. No si ya se veia en el proceso swap que esos colectores eran diferentes a los de serie, joe, pero un 4-1, encima iresa...
Si lo tienes y los vas a donar me apunto a la lista, que un amigo que suelda bien me lo arreglaria, o bueno, lo intentaria...
Saludos
Pocket_GSi
08-11-07, 10:17
vale lo primero a ver si aun los tienen en el taller y ya os digo pero si lo consigo lo llevare el aniversario para no tener que andar de envios.
por lo del envio no te preocupes que eso es lo de menos,la incomodidad lo unico,pero el envio iria a nuestra cuenta claro esta :D
kike_gsi8v
08-11-07, 13:46
me pongo a la cola si acaso la donacion no prospera....:D
urralleGSI16
08-11-07, 13:52
donacion para mi tambien jaja! doy 10 euros mas portes jaja.
jakoGSI16v
08-11-07, 14:19
enserio notais algo con eses colectores es que me parece imposble que noteis mucho debes ser minusculo algo mas en altas ti que dices flama
vale lo primero a ver si aun los tienen en el taller y ya os digo pero si lo consigo lo llevare el aniversario para no tener que andar de envios.
Me parece bien.
Saludos
Pocket_GSi
08-11-07, 21:26
ok ya lo tengo en mi poder, se lo dare al que vaya al aniversario.