PDA

Ver la versión completa : [La Torre] Viernes 9 de noviembre



UZIELGAL
08-11-07, 00:56
Buenas

Como es fiesta en Madrid, ya hay mono y medio he quedado con algunos de vosotros, pues lo pongo públicamente.

Viernes 9 de noviembre a las 11.00 en La Torre.

Un saludo

Pulpo
08-11-07, 08:04
Pero los festivos cierra La Torre no? Yo seguramente me acerque el domingo.

CorsaGSI"A"
08-11-07, 08:11
como voy a estar en casa lo mismo me acerco si la noche anterior no se alarga mucho la fiesta.

kadette16sv
08-11-07, 08:27
Je, je, pues yo me pasaré... entonces a las 11... allí nos vemos... te llevo la info...

Tenemos que visitar Renault, sacar las guias para los reposacabezas de los asientos traseros del milsis, echar un ojo a los espejos electricos del pug... en fin unas cuantas cosas...

S2

Escarpa
08-11-07, 22:00
Buenas! yo he quedado con peter para ir sin saber esto a si que allí nos vemos.

Yo tengo q montar la antena que me pilló, y cambiar el termostato; a parte de eso, leugo entrar dentro y a loq ue surja...

Os parece que para encontrarnos mas o menos esperemos en el parqueing a la altura de los Opel?? es decir, segun entras a la derecha??

bien, pos alli nos vemos.

P.D. mi coche NO esta presentable... lo llevo con mierda por un tuvo, el techo desmontado (esta en casa) los pilares colgando etc etc etc... eso sí, la semana que viene FLIPAREIS! XD

Pocket_GSi
09-11-07, 00:07
me apunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D jose, si te acuerdas traeme la llavecita esa que tienes ahi esperando.

Escarpa
09-11-07, 13:10
acabo de llegar, para mi no ha sido muy productivo... XD

he vuelto sin la antenta electrica que tenía porque no funcionaba; Lo unico que he pillado ha sido una tercera luz de freno, una carcasa para retrovisor blanca y ya...

a ver si para mañana os enseño, aunque sea por foto, mi coche en todo su explendor... con techito nuevo, alfombrillas nuevas, parasoles con luz, espejos blancos... etc etc.

un saludo.

P.D. me han parecido impresionantes el nuevo GT del hermano de Isma, en rojo, precioso, y ESPECTACULAR el punisher... increible como suena ese demonio... "belisimo"

Pocket_GSi
09-11-07, 15:06
Gracias escarpa y encantado de conocerte.

En total hemos estado CorsaGSiA, peter 2.0, escarpa, kadette16sv, uzielgal, irmscher_vectra&cia, andujars con su BX y yo si es que no me dejo a nadie.

CorsaGSI"A"
09-11-07, 15:24
no ha estado nada mal jejeje yo me traido lo que necesitaba.....barra entre torretas para el astra de "IRESA" y colectores 4-1 para el motor 2.0SEH de "IRESA" medio regaladas.Me ha encantado coincidir con gente que hacia muchos meses que no veia :)

Andujars
09-11-07, 16:17
Me ha gustado ya nos hemos encontrado que hace tiempo que no nos veíamos la caras por cierto un tiro tu coche pocket
.

juanda_53
09-11-07, 17:28
cachis...lastima k esté a 340 km,k hace mucho k no os veo,menos a ti jose...1saludo

Cresko_gsi
09-11-07, 17:36
no ha estado nada mal jejeje yo me traido lo que necesitaba.....barra entre torretas para el astra de "IRESA" y colectores 4-1 para el motor 2.0SEH de "IRESA" medio regaladas.Me ha encantado coincidir con gente que hacia muchos meses que no veia :)
joer maxo q suerte!!! q staban puestas o ls tenian en algun puesto???
saludsssss

CorsaGSI"A"
09-11-07, 18:48
estaban puestas en un kadett gsi negro con baca portaequipajes jijijijji

Peter2.0
09-11-07, 21:52
Cuando nos ibamos Escarpa y yo, eché unas fotos rápidas para que quedara constancia de nuestra visita.
Se nos coló en medio un citroen ZX, aunque consegui que no saliera en las fotos.

Un saludo!!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19816&stc=1&d=1194645103

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19817&stc=1&d=1194645103

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19818&stc=1&d=1194645103

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19819&stc=1&d=1194645103

Andujars
09-11-07, 22:29
no es zx es un bx y es mio jajjaaja encima con vacile este domingo será mucho mejor...

Escarpa
09-11-07, 22:34
coño, pues entonces te has cruzado con peter y con migo cuando lo dejabas...

Por cierto, no es que hayan puesto pista de balondesto en el parking de la torre............................................. . Es el tubo de pocket XD

Pocket_GSi
10-11-07, 09:53
juassssssssssssss no sabia que habia fotos :p:-P:-P

Flama
10-11-07, 14:07
jojoj y deciais que mi escape era gordo, pocket te has colao macho xDDDDD.

Tenemos que hacer fotos de los escapes juntitos jajajajaj

keitaro
10-11-07, 14:29
joder no entro en 2 dias a internet y ya la estais liandoooooooo!!!!!

jo yo keria haber ido, estaba libre ademas.......

wenu para cuando la proxima ? XD

UZIELGAL
10-11-07, 15:25
Para este domingo ¡¡¡¡¡

Webon
10-11-07, 15:29
Vais a ir el domingo? me podríais hacer un gran favor??

Necesito la tapa superior del C30SE, la que pone Dual Ram System.

http://www.senatorman.de/bilder/Senator_b-028.jpg

La mía se le dejé a un amigo para pintarla, y por desgracia falleció el lunes en un accidente de moto. Por supuesto ni se me pasa por la cabeza molestar a la familia ni a su novia para recuperarla, así que ando buscando una.

En los desguaces de aquí no hay nada, y en ebay tampoco :(

Si le podéis echar un ojo, os lo agradecería mucho.

Un saluod.

keitaro
10-11-07, 15:53
Para este domingo ¡¡¡¡¡

Desgraciadamente este domingo tengo guardia en el curro, su ++++ madre q rabia.....

espero poder ir a la siguiente

un salu2

Pocket_GSi
10-11-07, 21:33
jojoj y deciais que mi escape era gordo, pocket te has colao macho xDDDDD.

Tenemos que hacer fotos de los escapes juntitos jajajajaj

yo lo veo normal !!!!

Pocket_GSi
10-11-07, 21:34
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24830 el domingo quedamos

Trompo Cid
10-11-07, 22:21
yo he estado hoy en la torre y ya he hecho batida, juas!

me he llevado una piña, 2 pilotos traseros nuevos de GSI, mandos de luces, un check control en perfecto estado (por si acaso) y mañana otra vez!.

yo no me fío de ir allí con el Kadett, hay demasiado maki, iré con el Rover Coupé o con el Clio 16v de un colega y a ver si coincidimos.

voy a ver si encuentro llantas guapas para el kadett (me faltan 2 llantas de chapa de Clio 16v).

kadette16sv
12-11-07, 08:27
Bueno, pues como los findes no me conecto..., el viernes, lo pasamos bien... yo me pillé las guias de los reposacabezas para ponerlos en los asientos traseros... cuatro cositas más... la verdad es que la mañana fué productiva...

Pocket y su Punisher... anda cosa mala, uno de los de seguridad de letorré sigue la pista al más puro estilo CSI, las marcas de neumáticos que dejaste en el parking...

El BX de Andujars está en un envidiable buen estado... lo único que no encuentramos fué el tapón "710" (el tapón por donde se echa el aceite)...

Ese Vectra GT rojo... está muy chulo... se le ve muy entero...

En fin, que echamos un ratillo y lo pasamos bien...

S2