PDA

Ver la versión completa : Mas fotos del proceso de pintado.......



JRACINGOPC
08-11-07, 00:29
Wenas a todos,:D
Aqui os dejo unas fotikos del proceso de pintado de mi astra gsi,como ya os lo enseñe en mi presentacion,pero puse muy pocas,ahi teneis casi el "paso a paso" de todo,espero que os gusten.
A ver si os animais y poneis fotos,ke anda ke no mola ver las fotos de todos los coches del club.
Saludos..
Jonny.

:mrgreen:
_________________
100% RALLY

SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL,ES QUE NO VAS AL LIMITE!!!!

Cresko_gsi
08-11-07, 00:43
joer tio!!! ta qdao d pm! sta impecable, mu bonito si señor!!
aora a cuidarlo mas q antes!!
saludssssss
PD:m acabo d dar cuenta,as alargao el capot o m lo parece ami?? sera alomjor x no star la parrilla jejeje

JRACINGOPC
08-11-07, 00:45
Muchas gracias tio!!1
La verdad esque estoy mu contento y me encanta ese negro tan puro ...JEJEJEJ:mrgreen:
Tu kadett que es el 16v..??

moisesbernuydelgado
08-11-07, 00:55
de antracita a negro!!! precioso!!! muy bueno curre

JRACINGOPC
08-11-07, 10:43
La verdad es que si,el color de origen me gustava pero el negro este mas,aunque es super sucio....

Saludos

:p

Leaniz16V
08-11-07, 10:58
bbuufffff!!!! Precioso! Entre el pintado, las llantitas, el capó y la matricula pequeñita.......

Brutal!

Si no es indiscrección, por cuánto te ha salido el pintado?

Gracias!

Un saludo

CorsaGSI"A"
08-11-07, 11:04
joe que bonito te ha quedado,me gusta el detalle del badboy ha quedado discretito y precioso.

JRACINGOPC
08-11-07, 11:11
El pintado me saliobarato,porque me lo hizo un amigo pintor.950€ tienen la culpa,tambien tengo ke decir que todo me lo demonte y monte yo...que si noo.
Por eso tengo las fotos de dentro de la cabina si lo llevas a pintar a otro sitio no tienes tantas confis....jejejej
me gusta que os guste..
Saludos..

JRACINGOPC
08-11-07, 13:54
Alguien lleva el capo alargado???
A mi me encanta como keda el los kadett's...

oscarserpent
08-11-07, 14:17
yo llevo en mi kadett pero no e visto ninguno en un astra

Juanitoelbala
08-11-07, 14:45
Muy chulo tio!!!

Saludos!!

zigalakadet
08-11-07, 15:11
joe tio k coxe mas bonito...pocos coxes abra como estos.....
un saludo!!

JRACINGOPC
08-11-07, 15:38
Muchas gracias "zigalakadet",y tu "oscarserpent" a ver si pones fotos de el capo de tu kadett ....
Mersi....;)

Uno_De_Bcn
08-11-07, 15:59
muy guapo el coche, lo unico q no me convense es el capo alargado, sere el unico xDD xo x lo demas precioso ;)

JRACINGOPC
08-11-07, 16:13
Ay gustos para todo...jejej no?
A mi me molaba a si antes de tener el carnet y el coche..de echo ya me habia exo un fotoshop con fotos de astras para ver como kedaria...

A si me gusta que cada uno de su opinion,tanto si es para bien como para mal...

valeria
08-11-07, 16:18
Precioso la verdad y la llantas le dan el toque para estar super...
Te a quedado impecable la verdad y el negro una acierto

Kurnan
08-11-07, 16:30
JOE tio esta muy wapo, preciosoo!!!! El alargamiento de capot, tipo "bad boy", me gusta bastante. En los kadett queda brutal pero creo que nunca lo habia visto en un astra. Muy wapo

A cuidarlo

Saludos

JRACINGOPC
08-11-07, 16:44
Ahi gente que el capó lo lleva en pico a los dos lados yo en cambio lo hice redondeado todo...
A ver si le hago fotos el la calle y las meto tambien...

Mersi KURNAN..

GSIDIEGO
08-11-07, 16:56
Te a quedado un coche muy guapo cuidalo.un saludo

JRACINGOPC
08-11-07, 17:13
A mi me gustaria ke alguien pusiera las fotos de los pasos que ha seguido o fotos de su coche por todos los laos..

JRACINGOPC
08-11-07, 18:56
Que nadie se anima???

alvaroastra
08-11-07, 21:21
yo keria pero no me deja mas de 8 fotos o asi.me a gustado lo del capot jejje keda tremendo lo malo luego la calandra ke no te ajustara nose.eres pintor verdad?tengo yo de las taloneras de mi coche pero nose si sabre meterlas jejej.saludos

kike_gsi8v
08-11-07, 21:24
yo keria pero no me deja mas de 8 fotos o asi.me a gustado lo del capot jejje keda tremendo lo malo luego la calandra ke no te ajustara nose.eres pintor verdad?tengo yo de las taloneras de mi coche pero nose si sabre meterlas jejej.saludos

con volver a darle a adjuntar archivos ya puedes meter otras 8 hombre...:D. pero mejor subir de 2 en 2 o asi porque tarda mucho menos y no se cuelga

JRACINGOPC
08-11-07, 21:48
yo keria pero no me deja mas de 8 fotos o asi.me a gustado lo del capot jejje keda tremendo lo malo luego la calandra ke no te ajustara nose.eres pintor verdad?tengo yo de las taloneras de mi coche pero nose si sabre meterlas jejej.saludos



No soy pintor pero tengo un colega que lo es y el me ha pintado el coche..
Lo de las fotos kike tiene razon,si subes de dos en dos mejor y si son de muy alta calidad reduce el peso de la foto, sino se te llena de seguida..

Salu2

coupeich
08-11-07, 23:28
Muy guapo en negro como brilla ha quedado como si lo acabases de sacar del conce. ¿que estamos en el 93? ;)

JRACINGOPC
09-11-07, 00:59
Coupeich, muy buena esa jejeje...

No sera pa tanto noo...

Salu2

kike
09-11-07, 08:28
te kedo wuapisimo el coche.

a disfrutarlo.

con q has pintado las pinzas brillan q se salen.??

JRACINGOPC
09-11-07, 08:42
Pues te vas ha reir kike,pero estan pintadas con pintura de coche....Primero las tuve que limpiar muy bien con un cepillo,luego mi colega este me dio una imprimacion super fuerte y luego la pintura..
Esas ya te digo yo ke no se despintan con la "karcher" jejejeje
Salu2..

JRACINGOPC
09-11-07, 22:38
Alvaro cuelgate unas fotillos deñl tuyo ....

Saludossss

alvaroastra
13-11-07, 22:26
nose si estan ahi sino ya lo intento otra vez jejej no e echo fotos de cuando lo e ido modificando el coche solo de las taloneras pero bueno algo es algo saludos

alvaroastra
13-11-07, 22:27
no fui capaz aver si mañana puedo xao gente

tunero_gsi
13-11-07, 22:40
A quedado precioso, muy elegante.

JRACINGOPC
14-11-07, 10:32
Oscar serpent,
Pon unas fotillos del kadett tuyo asin lo vemos...
jeje
Salu2

JRACINGOPC
14-11-07, 10:34
Alvaro no pudistes con las fotos???
salu2

Webon
14-11-07, 11:38
Muy muy bonito, sí señor!

Yo a un Astra GSI le haría muy poquitas cosas. Pero entre las que le haría estarían unas llantas multirradio (como esas), un buen negro (como ese) y poco más. En este caso, la elección de alargar el capó y poner la matrícula pequeña, creo que ha sido más que acertado.

Cuídalo!

JRACINGOPC
14-11-07, 12:35
Muchas gracias Webon,
Me alaga ke os guste tanto,pero simplemente ha sido una combinacion para mi qu eme gustaria tener en todos los coches,lo ke no me gyataban eran los retrovisores y los kite..

saludos a todos,,

100 % rally

Webon
14-11-07, 12:52
Muchas gracias Webon,
Me alaga ke os guste tanto,pero simplemente ha sido una combinacion para mi qu eme gustaria tener en todos los coches,lo ke no me gyataban eran los retrovisores y los kite..

saludos a todos,,

100 % rally


No me había fijado en los retrovisores.

Mira, en eso sí que no coincidimos xD

Los retrovisores cuadradotes del Astra antes del restyling me encantan, no los cambiaría.

alvaroastra
14-11-07, 14:21
si no e sido capaz a subir las fotos,aver si me lo hace mi novia ke esa es mas inteligente ke yo, ke esto no es lo mio ejjejeje.

alvaroastra
14-11-07, 14:24
me cagon mi madreeeeeeeee jejejje.lo dejo por imposible,ademasson 7 fotinas ke no van a ningun lado jeje.ademas este es tu tema y tu coche es precioso y el mio es un hierro con ruedas jejejejeje.xao xavalon.aver si me caliento la cabeza y le ago lo del capot ke me encanta jejejej

Smaug
14-11-07, 14:39
mu wapo keda tio... elegante elegante
ke parrilla vas a poner ahora?
salu2

JRACINGOPC
14-11-07, 15:33
Weno alvaro a ver si lo consigues si no ya te explicare kmo se hace....Es mu sencillo..

Webon_los retrovisores ya los he cambiao si sabes quien kiere esos los vendo,,jejej

Smaug_Le quiero poner la del astra restiling o la del gsi pero sin anagrama...
jejejeje

Salu2

alvaroastra
15-11-07, 15:12
eske nu veo adjuntar por ningun lado jejejjejje

kike_gsi8v
15-11-07, 20:50
eske nu veo adjuntar por ningun lado jejejjejje

tienes que darle a "post reply", no vale con escribir en el cuadro de "respuesta rapida". una vez que el des bajas con el raton y ya ves el boton "manejar archivos adjuntos", le das y se te abre otra ventanita en la que le das a examinar y las buscas por tu pc. te aconsejo darle a "subir" cada vez que selecciones un par de fotos, porque sino se suele petar

erbitxo
15-11-07, 20:52
Tio, me encanta ese maldito color....no es metalizado verdad?..ahora etán muy de moda los sólidos.
Precioso!!!!!no me podrás decir la ref? tranqui que no es para un astra..jej

GSIToreto
15-11-07, 20:52
Esta muy chulo ese astra negro y la ruedas le quedan muy bien.

victordel87
15-11-07, 20:58
Que +++++ ajajajaja Que guapoooo ehhh!!!! Yo le Hice ace 6 meses lo mismo que le as echo tu al tuyo lo mismo. anular anagrama trasero... parachoques delantero... bad boy... pintarlo entero.. pero yo DE BLANCOOO tnb pinte llantas... Cuidaloooo tu que hay mucho ijo p.... suelto x hay en que yo ya tengo ls tipicos golpecitos de aparcar a oidaaaa saludos compañerooo

PD: Mi Color No es el blanco de serie de los opels, es el blanco del GOLF V GTI un blanco candy. saludoss

alvaroastra
15-11-07, 22:07
precioso el astrina tambien.gracias kike lo ago mas tarde ke oi no puedo xao

Astur_gato
15-11-07, 22:07
Holas, muy guapo tu coche , yo tengo ganas de pintar el mio en un negro por el estilo a ese y tb soy de Asturias, concretamente de gijón, aun no he empezado a pedir presupuestos pero me gustaria que me dijeras donde lo llevaste tu y que tubiste ke desmontar. gracais de antemano

pd. ¿lo has pintado con las llantas puestas? no se si me atreveria yo tengo las mismas y con el paston ke valen como para pintalas.

JRACINGOPC
17-11-07, 02:55
Wenas,
te ha quedao mu guapo eehh..victordel87,esta precioso ese astra...si señor

A ve si se anoma alguien a poner fotos tambien jejejeje


salu2

JRACINGOPC
17-11-07, 02:58
Wenas Astur_gato,
No soy de galicia soy de barcelona,y por unos mil y poko lo puedes dejar mu guapo,pero la ventaja que tenia yo es que al ser un colega el pintor,me pude tomar la confianza de poder desmontar todo lo que kisiera,y siempre keda mejor pintado si desmontas todo ke si tapas los cristales y eso ...pero Weno kada uno lo hace kmo puede..jejeejjee


;)

s a l u 2

JRACINGOPC
22-11-07, 18:11
Nadie pone mas fotos?

Salu2

Fito
22-11-07, 18:20
si señor, mu wapo,yo tambien estoy pasando por ese proceso, pero va lenta la cosa...

JRACINGOPC
22-11-07, 18:37
Wenas Fito..
Ese kadett es el tuyo???
Esta mu guapoy el color esta muy acertado..cuelgate unas fotillos si estas haciendo el preceso..asin vemos los pasos ...

Salu2


:D

oscarserpent
22-11-07, 23:25
hay va una foto d mi peque

tarila_express
22-11-07, 23:30
Mañana te pongo del mio, de todo el proceso.

El de Guardo
22-11-07, 23:56
Cada vez que veo ese color me gusta más.

Una elección muy acertada.

Saludos

JRACINGOPC
24-11-07, 00:25
Que bien oscarserpent,la has colgao...
ese kadett precioso y super AGRESIVO!!!!!!


-Tarila ha ver si las cuelgas pronto tengo muchas ganas de ver el proceso...saludos


-El del guardo,gracias por lo del color pero yo soy de blanco puro o negro puro...jisjisj


S A L U 2

;)

Astur_gato
15-01-08, 13:07
Ese negro es liso o metalizado? no tendras el codigo o algo , me estoy volviendo loco para buscar un negro perfect

kike
15-01-08, 15:35
juas oscarserpent ese capó está un poco .... desalineado..XD

muy bruto el coche.