PDA

Ver la versión completa : Pintar pinzas de freno

deividelingles
07-11-07, 17:51
Las quiero pintar de rojo, con que pintura se pintan bien anticalorica u algo? en spray o pincel?
Gracias por la ayuda.

BiLLyTK
07-11-07, 18:07
anticaloríca y mejor en spray, creo yo, a pincel te quedaran brochetazos y queda mas fino con spray...

deividelingles
07-11-07, 18:07
donde la puedo comprar?

CorsaGSI"A"
07-11-07, 18:16
en el ELMA o NORAUTO las tinen especiales para esto

Cresko_gsi
07-11-07, 18:44
en augi tb las ay y son mas baratas!!!
saludssssss

Angulo
07-11-07, 20:25
Yo compré en spray especial sólo para pinzas.Lo puedes encontrar en recambios pastor que como estaba al lao de casa pos allí.Es un spray pequeño que te da para las 4 y te sobra.
Pero primero compra un desincrustante que pa quitar la mierda tela marinera.Yo al final una vez medio limpias desistí y una vez secas las pinte y quedaron de p madre.
Empapela bien las pinzas y así no las tendrás que desmontar.yo las partes grandes con spray y las pequeñas echando spray en pincel y luego pintar a mano.
Echales una capa a cada una y cuando termines la última empieza por la primera con la segunda capa,y así te quedarán bien.
Una cosa más,mírate el limpiallantas que no tenga ácidos ya que te joderán el color y te las dejará rosas.

deividelingles
07-11-07, 20:34
Ok gracias el veirnes ire a recambios pastor, k te costo mas o menos angulo?

LUISITO
07-11-07, 22:12
Yo cogi la brocha y tintaluz ... y tan guapo que quedaron jijijiji

tarila_express
07-11-07, 22:32
Yo cogi la brocha y tintaluz ... y tan guapo que quedaron jijijiji

Exactamente igual.

Flama
07-11-07, 22:59
Noooooooo, con spray dura dos asaltos, lo suyo es como dice Luisito, a brocha, que no se nota nada, y dura de por vida y si es con tintalux ya te cagas xD

Un saludo.

UZIELGAL
08-11-07, 00:27
Buenas

Cualquier pintura anticalórica en spray aguanta y tenéis surtido en sitios como el Leroy Merlin pero eso sí, limpiar y desengrasad a muerte porque si no no quedará bien.

A ver si resucito el brico.

Un saludo

KnarioGSI
08-11-07, 01:33
Y por que las mias alante ya bienen pintadas....¿? que cosa mas rara solo se que ponen AP RAcing. XD jeje coñas mias, donde este una brocha y el titanlux que se quite lo demas.

UZI resucita ese brico que creo recordar algo cuando lo pusistes. saludos.

Peter2.0
08-11-07, 08:02
Así que titanlux eh... me lo pensaré, aunque no se ven demasiado con mis llantas... pero mira, una excusa más para limpiar las dichosas pinzas.

Por cierto, para desmontarlas sin soltar los manguitos de freno, en teoria hay que soltar dos tuercas por detrás no?

Un saludo!

Laurelom
08-11-07, 09:51
Aunque sea cutre en el feuvert mismo o en el norauto venden pintura para pinzas de freno ^^. Yo estuve a punto de comprar, pero total, me daba pereza desmontar tanta cosa y ya total esperare a cambiar los discos y las pastillas.

Angulo
09-11-07, 16:55
Cualquier pintura anticalórica vale,pero que sea anticalórica.
Deivi,creo que no llegaba a 9 o 10 euros.
Yo las pinté va a hacer 4 años y están como nuevas,no tube que desmontar más que la rueda Laurelom.¿para qué quieres pintar las partes que no se ven?es una pérdida de tiempo y tontería pintar más allá de lo que no se ve a no ser que sean piezas que necesiten proteccion contra los elementos cosa que las piunzas no lo son pero otras partes del coche sí.

astrete
13-11-07, 22:45
si las pinto con titanlux no se ira al ponerse las pinzas al rojo vivo¿¿ ace falta alguna imprimacion?

kike_gsi8v
14-11-07, 00:03
si las pinto con titanlux no se ira al ponerse las pinzas al rojo vivo¿¿ ace falta alguna imprimacion?

bueno bueno ya sera menos, que las pinzas algo de calor cogen pero tampoco es para tanto

deividelingles
14-11-07, 00:21
yo piyao titan roja anticalorica en spray por 3,5€

UZIELGAL
14-11-07, 09:19
Buenas

Aunque aún no he encontrado todas las fotos, podéis mirar las que he recuperado del brico de pintar las pinzas, espero os sirva para algo.

Un saludo

astrete
17-11-07, 09:01
no he encontrado pintura anticalorica pero si he encontrado imprimacion anticalorica y pintura titanlux de toda la vida. Le meto la imprimacion esa o le doy solo con la pintura??
Por cierto las voy a pintar naranjas que creo que con mi coche va bien y el dichoso tambor creo q negro pq me parece que cantaria mucho
que opinais?

BiLLyTK
17-11-07, 13:14
esto es como todo, si compras una pintura mala en spray, es logico que dure dos asaltos... al igual que si la compras mala en bote y le das con pincel...

astrete, a ti se te ponen las pinzas al rojo? ;) ;) xDDDDDD

saludos

astrete
17-11-07, 13:39
jeje ombre a rojo noooo pero nose se calentaran algo digo yo

BiLLyTK
17-11-07, 13:41
jeje ombre a rojo noooo pero nose se calentaran algo digo yo

claro, por eso decimos que se use pintura anticalórica...:rolleyes:

astrete
21-11-07, 11:31
pues al final desmonte pinzas y le eche pintura anticalorica y despues titanlux en naranja... el rresultado de momento bueno, aver con el tiempo lo que pasa

Neky
26-11-07, 13:51
yo tambien tengo en mente pintarlas rojas, pero con tanto lio de que si anticalorica en spray y en pintura a broza,digo yo....... en que quedamos? y sobretodo....... desmontamoa la pinza o tapamos todo el disco y punto?

pd: y para pintar los tambores traseros?

alvaroastra
26-11-07, 13:57
consejo para todos.pintura titanlux,o lo ke sea, yo lo hice con pintura de coche roja catalizada bien limpitas las empapele cogi la brochina,y no voy a decir ke parece ke viene asi de origen porke no,pero da el pego y yevo 2 añitos con eyas limpiandolas sempre ke limpio el coche estan como el primer dia y encima las meti unas pegatinas de brembo y ni sikiera la pegatina se kema y ami me gusta darle caña y no paaaaaasa nada un saludo a tosssss

dani_16v_87
26-11-07, 14:03
cualquier pintura decente pienso yo que si limpias bien no se ira (anticaloricas) mientras no uses spray de los xinos jeje un saludo

josevigsi
26-11-07, 14:32
el unico truco es limpiar bien la pinza... asi que a frotar je je y luego con spray unas capas para que quede rojo mas vivo

saludos

Neky
26-11-07, 20:21
alvaroastra, todo perfect, unas fotos culminarian la explicacion:p

tocara informarse de que pintura anticalorica roja hay x aki.........:D

pd: desmonto las pinzas o tapo el disco y lo demas y punto?

alvaroastra
06-12-07, 14:12
creo ke ai esta la foto no tengo mas.yo empapele con cinta de carrocero y papel de periodico .las.pinzas las di con un cepillo de alambres y disolvente con una brochita.el truko es la limpieza.un saludo