Ver la versión completa : un carburador adecuado
bueno voy comentaros una cosilla y si alguien puede responderme pues perfecto, necesito cambiarle le carburador a mi opel pork le va mal el ke tiene.., nose si tiene ke ser un carburador de un mismo opel corsa 1.3 gt o puede ser cualkier carburador , uno compatible? pues eso, ahi keda la pregunta gracias besos
carburador te vale cualkiera,lo k no kiere decir q entre a la perfeccion en el mismo sitio. tendras q acoplarlo,ahora q alomejor hai alguien q te puede decir q tipo de carburadores te entran a la perfeccion, nose si de 205,ibiza sxi,ax gt alguno valdra
bueno voy comentaros una cosilla y si alguien puede responderme pues perfecto, necesito cambiarle le carburador a mi opel pork le va mal el ke tiene.., nose si tiene ke ser un carburador de un mismo opel corsa 1.3 gt o puede ser cualkier carburador , uno compatible? pues eso, ahi keda la pregunta gracias besos
si nos dices el codigo del motor te puedo mirar compatibilidades con otros opel (o no) Viene en la tarjeta del vehiculo
siendo un 1.3 carburacion sera: 13s o 13sb o 13nb
saludos
urralleGSI16
07-11-07, 14:43
es iwal al del kadett 1.6. el carburador es un pierburg, de una mariposa en bajas, y por descompresion abre la de altas a altas rpm. vete a un desguace k hay un monton de ellos. un saludo
gracias billy, a k t refires en la tarjeta¿?
en la tarjeta de identificacion del vehiculo... (donde te anotaran los sellos de la itv) tiene que venir un "ipo de motor" y un código...
el compañero urralleGSI16 ya te ha adelantado algo...
saludos
ah ya caii es 1.3sb ,si uralle supongoke le desguance habra alguno aciasss
si yalo encontree pone 1.3sb gasolina acias mi niño
urralleGSI16
07-11-07, 14:50
es muy facil de quitar, lleva 3 tornillos en forma de triangulo, aflojas, desconectas las mangueritas, acordandote bien como iban, tiras para arriba y te quedan los 3 esparragos en el colector, y asi mismo a la inversa montas el otro.
gracias por la explicacion uralle supongo k dificl no tiene k ser,pero weno eso ya se lo dejo al mecanico,porke yo entiendo lo basico de coches y no kiero joder el mio el pobre jaja
Experimenta En El ,y Si Lo Jodes Luego Que Lo Arregle El Mecanico No?xd
ya pero STREAK yo encuentro un carburador k sirva y el mecanico dira si le sirve o no y kien se lo pondra es el digo yo, pork yo no me voy a poner a trapichar sin saber una mierda xD