PDA

Ver la versión completa : Perdida de potencia Astra TD



3DFx
07-11-07, 11:45
Desde hace unos dias el coche me va raro,no va igual que antes si cambio de marcha y acelero no acelera, tarda un poco en pegar el tiron,lo mismo pasa por ejem si vas en 2,3,4 o 5, si suelto gas y vuelvo a apretar tarda un poco en reaccionar es muy incomodo y ya voy falto de potencia como para que encima me pase esto :(

lo unico que le cambiado del motor a sido el tubo que va a la valvula de descarga pues el que tenia estaba que daba pena con 10 años
¿podria ser que al variar un poco el tamaño del tubo me pase esto?:confused:

no escucho ninguna fuga de aire y suena igual que siempre
ademas ahora voy con las ruedas de serie del clio de 14" que son mas peques

El de Guardo
07-11-07, 12:56
no creo que sea el macarron qur tu dices, mira a ver prueba a limpiarle los inyectores, que a mi me paso algo similar en el frontera y parece que se a solucionao.
De todos modos acercalo por la casa y a ver que te dicen.
Saludos

3DFx
07-11-07, 13:04
La casa no la a olido nunca :mrgreen: jeje prefiero intentar hacerlo yo primero ;)

sera facil desmontar el inyector ? y limpiarlo yo ?

e desmontao inyectores de una karcher de gasoil de lavar coches pero no tiene punto de comparacion creo yo o seran parecidos ?

kike_gsi8v
07-11-07, 15:35
De todos modos acercalo por la casa y a ver que te dicen.
Saludos


eso es pecado mortal de necesidad.....

Angulo
07-11-07, 16:05
El coche suele hacer eso si no tiene bien la toma de aire,te lo digo por experiencia y por hacer probatinas con filtros y demás.mira a ver no tengas algo obstryendo la alimentación.
Lo de los inyectores no creo que sea,pues al ser diesel eso lleva una presión de la leche,pero igual algún cacho de algo a logrado burlar el filtro.

3DFx
08-11-07, 00:10
El coche suele hacer eso si no tiene bien la toma de aire,te lo digo por experiencia y por hacer probatinas con filtros y demás.mira a ver no tengas algo obstryendo la alimentación.
Lo de los inyectores no creo que sea,pues al ser diesel eso lleva una presión de la leche,pero igual algún cacho de algo a logrado burlar el filtro.

solo le e puesto la calandra del gsi y me tapa un poco la entrada pero nunca e notado nada :S sera cuestion de probar sin calandra ;)
el filtro de aire no tiene ni 10000 km y despues esta el tubo que va directo al turbo ya mas palante pos nose puede mirar xD

Kenny
08-11-07, 00:18
podria ser que el antiguo manguito de la wastega, tuviera alguna fuga y llevases la presion del turbo mas alta de lo normal, ahora al cambiar el manguito mide la presion real y desahoga antes , ojito con ese manguito que puede cargarse el motor

3DFx
11-11-07, 17:11
Solucionado ;)
pues nada chicos ya esta solucionado el problemilla xD
era la tonteria mas grande del mundo.... luego con mas tiempo la explico :)

Angulo
12-11-07, 15:07
Explica explica...