PDA

Ver la versión completa : ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)



3DFx
07-11-07, 11:32
Necesito saber como ajustar la luz de los faros, porque ahora mismo deslumbro a todo el mundo

tiene 2 tornillos para cortas y por mucho que los muevo solo se deslumbrar y cuando no deslumbro no veo nada xD,
para que sirve cada uno de los tornillos ?

Webon
07-11-07, 11:45
Necesito saber como ajustar la luz de los faros, porque ahora mismo deslumbro a todo el mundo

tiene 2 tornillos para cortas y por mucho que los muevo solo se deslumbrar y cuando no deslumbro no veo nada xD,
para que sirve cada uno de los tornillos ?

Buenas.

Antes de nada, si no recuerdo mal llevas los mismos angel eyes que tenía yo en el Astra. Pues siento decir que son una p*ta mierda... nunca vas a conseguir ver bien con ellos, a no ser que los lleves altos, y eso significa deslumbrar.

Pero bueno, para buscarle un punto intermedio, si te fijas tienen dos tornillos y dos tuercas. Los tornillos son para las largas y las tuercas para las cortas, o viceversa, no lo recuerdo bien. Al lado de cada tornillo o tuerca, tienes dibujado qué es lo que regula. Es decir, te marca si es arriba/abajo o izquierda/derecha.

Tómate tu tiempo y busca algo con lo que veas, pero que no deslumbre demasiado.

Un saludo.

3DFx
07-11-07, 11:54
Porque se me fundiria una bombilla y me daria por tocar los tornillitos xDDDD
haber que puedo conseguir porque es que nose ve nada :mrgreen:
yo creo que en mis faros no pone nada de para que sirve cada tornillo :S ,me fijare mejor con un espejo o algo ;)

Webon
07-11-07, 11:59
Porque se me fundiria una bombilla y me daria por tocar los tornillitos xDDDD
haber que puedo conseguir porque es que nose ve nada :mrgreen:
yo creo que en mis faros no pone nada de para que sirve cada tornillo :S ,me fijare mejor con un espejo o algo ;)

Igual tendrás que soltarlos para verlos.

Anda que no tuve yo peleas con eso ni nada...

He estado mirando pero no tengo fotos del mío para que veas dónde lo ponía. Pero vamos, está al lado de los tornillos en cuestión, escrito en el plástico negro.

pity*
07-11-07, 15:06
yo hace poco poco puse unos ojos de angel en astra gsi a un amigo (iguales que los de xujuanmi) y no tuvimos ningun problema para regularlos (eso si, teniamos maquina)

En estos faros en cuestion, tenian dos tornillos debajo de la bombilla corta.

Uno sirve para regular la altura y el otro para regular si alumbran mas centrado o mas abierto el haz de luz.

No se si seran iguales que los que yo puse pero me imagino que no variaran mucho.

Si no tienes oportunidad de utilizar una maquina, mi consejo es que te pongas de noche enfrente de una pared a una distancia de unos 5 metros y regules la luz con oscuridad, mas o menos lo pondras medio bien, aunque lo suyo es una maquina.

Un saludo.

STREAK
07-11-07, 15:56
Oye Y Ya Que Estis, Que Tal Se Ve Con Los Angel Eyes?se Nota Mejoria ,mas O Menos Es Lo Mismo?

Angulo
07-11-07, 16:20
Se ve mucho mejor.
En los faros hay 2 tuercas en cada uno,uno es para la altura y el otro para los lados.
Toma este brico para que te lo hagas tú:

xujuanmi
07-11-07, 16:20
ponle un kit de xenon juanjo!!y se acabo el problema,jeje

Angulo
07-11-07, 16:21
Aquí te viene cómo reglar las luces,y la verdad que va genial y no veas si lo convinas con luz xenón.

STREAK
07-11-07, 16:23
Pues Avera Que Ir Mirando Por Unos Para Reyes...

Angulo
07-11-07, 16:29
Mejor cómpratelos para ti que los reyes ya son suficientemente ricos STREAK.
Si quieres ver bien compra xenon,si quieres cambiar look,compra angel eyes,si quieres combo pos los 2 y a flipar.

STREAK
07-11-07, 16:32
Perdonar Mi Ignorancia,pero Puedes Poner Angel Eyes Y Xenon?es Decir Lo Que Alumbra En Angeleyes Es Un Circulo No?y El Xenon Son Bombillas Verdad?igual Me Lio Demasio,pero Esque No Se Como Va..

xujuanmi
07-11-07, 16:32
yo llevo combo y la verdad es que se ve de ++++ madre,jeje

xujuanmi
07-11-07, 16:35
pero detras del circulo como llamas esta la bombilla una h1, se ve tal que asi, con 6000k

STREAK
07-11-07, 17:22
Ahhhhhh,pos Perfecto Entos No?me Encantan Los Tuyos Asi En Negro,tengo Que Mirar Por Unos

Angulo
07-11-07, 20:29
En negro darás mucho el cante si tu coche es rojo,pero a gustos no hay color.
Yo los cogí en cromado y la verdad que ha veces me pienso en cambiar,pero es como en todo,te pones luz interior en azul un mes,y al otro ya lo quieres en rojo y al otro en verde,y así con todo.
Si es que le damos todos los caprichos a los chiquitines.

3DFx
08-11-07, 00:06
pues haber si este finde me pongo ,y no deslumbro a nadie mas :mrgreen:
lo tendre que hacer frente a la pared pues maquina no tengo ,ni nadie que mela deje jeje
mis faros son los mismos que los de xujuanmi pero en cromado y tio paso de xenon,yo creo que daria muchisimo el cante ypaso de arriesgarme xDDD

Webon
08-11-07, 00:15
pues haber si este finde me pongo ,y no deslumbro a nadie mas :mrgreen:
lo tendre que hacer frente a la pared pues maquina no tengo ,ni nadie que mela deje jeje
mis faros son los mismos que los de xujuanmi pero en cromado y tio paso de xenon,yo creo que daria muchisimo el cante ypaso de arriesgarme xDDD

Yo también llevé xenon un tiempo, y cero problemas :)

3DFx
29-03-08, 14:59
Bueno compañeros,hoy me e traido el faro de marras que deslumbraba para ver si era de que yo ponia mal la bombilla o algo y NO ,resulta que muevo el faro y suena como una maraca xD
asi que ya que estaban fuera pues me e puesto a abrirlos con la pistolita de calor y nada , lo que soporta la lupa esta roto


lo pegare e intentare regularlo antes de cerrar otra vez el faro y FIN del problema
ademas asi le cambio el diodo que se me fundio :)

PD me dan ganas de pintarle el cromado de negro xD pero no lo are


asi es un faro de angel por dentro :cool:

new vicen
30-03-08, 17:48
digo yo , si esos faros tienen lupa para las cortas, detras de la lupa tendran un tapaluz para q el haz sea de cortas y no de largas, a nadie se le a ocurrido algun mecanismo q mueva el tapaluz del faro de lupa y asi conbinados con los xenon tener el bi-xenon?:eek:

3DFx
30-03-08, 19:00
digo yo , si esos faros tienen lupa para las cortas, detras de la lupa tendran un tapaluz para q el haz sea de cortas y no de largas, a nadie se le a ocurrido algun mecanismo q mueva el tapaluz del faro de lupa y asi conbinados con los xenon tener el bi-xenon?:eek:

no te entiendo pero detras de la lupa lo que hay es un cacho de chapa para no deslumbrar

new vicen
01-04-08, 18:39
a ese trozo de chapa me refiero yo, si no habria algun mecanismo que lo moviese para q la lupa tubiera su luz corta original o al ser retirado diese un haz de luz largas y asi con un kit de xenon tendriamos un bi-xenon para largas y cortas, solo cortando el haz de luz con dicha chapa, para cambiar de largas a cortas

3DFx
01-04-08, 20:22
pues yo lo veo muy complicado porque la chapita esta poco despues de la lupa y atornillada vamos echa un sanwith xD por 2 partes

sitio tiene de sobra para poner un motor pero no tiene sitio para desplazar un milimetro la lupa para fuera sino daria con el embellecedor

pd ya tengo el faro arregladito y hoy e limpiado el otro por dentro :)

haber si los puedo llevar para la KDD :p

PD:mañana me tienen que cambiar un rodamiento :mad: